BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drop Call con simyo

BocaDePez

Hola.

Tengo un grave problema con simyo. Tengo un movil nuevo LG optimus 2x (libre) y cuano me llaman, les aparece el movil como desconectado o fuera de cobertura. Es aleatorio, pero me pasa muy amenudo. Luego intento llamar yo, se queda una vez como medio pillaro, aparece un mensage de Carga USIM finalizada, y al momento ya puedo realizar llamadas y me pueden llamar. Otras veces tal como se vá, luego al rato viene solo. Por lo demas, mas o menos bien, aunque la verad esque te estafan un poco con lo de las promos en la tarifa 5 centimos.

aryan

Con la misma tarjeta y otro móvil te pasa lo mismo? O con otra tarjeta de simyo u otra compañía?
Por cierto, a qué te refieres con 'te estafan un poco' con las promos en la tarifa 5 céntimos?

🗨️ 2
BocaDePez

Pues porque se supone que te regalan 15 euros. El caso esque siempre te cobran el minimo que son 8,25 mes IVA incluido. Si no llegas a es gasto te siguen cobrando los 8,25 y encima te descuentan parte proporcional de esos 15 euros sin gastarlos. Digo yo que al menos si nos los gasto, no deberian quitarme nada de esos 15 euros, o si no llego a gastar en minimo mensual, cojan el resto de esos 15 euros. pero ni una ni la otra...en fin.

Lo de la tarjeta no lo he probado. Con el movil y compañia anterioe si que me funcionaba. Probaré a ver. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si te crees que van a perder ellos. Todo está planificado al milímetro, para dejar algún resquicio al que se puedan agarrar, de modo que la ventaja, el lado ancho del embudo, siempre apunta hacia ellos. En fin...