BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drives Dvd y Grabadora en Ventana 2000

cristianros

Hola,el otro dia instale el programa de grabacion de mi grabadora hp cd-writer 9100 series y reinicio y de rrepente se me borran los drives del dvd y la grabadora y intento instalarlos de nuevo,reinicio y igual y sale el sale el siguiente error:error 31 windows no pudo cargar los archivos necesarios o algo asi dice.

Si necesitais algun dato mas scribis por favor.

Es Urgente

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xan

Tengo la misma grabadora y yo no le tengo ningun driver instalado. Me la detecta windows automaticamente y funciona sin problema. Solo nero y nada mas.

Axelko

Veamos... esa grabadora es un tanto vieja... quiero decir con esto q salió antes de q apareciera Windows XP (es la 8x, no?). Q tiene q ver XP con todo esto?? Pues q hasta su aparición, casi ningún programa de grabación se diseñaba específicamente para Windows 2000 (XP es al fin y al cabo un 2000 con lavado de cara).

Tu grabador necesita unos drivers aspi para q se pueda utilizar, y creo q el lector dvd también. Esos drivers dependen del S.O. Es como las DirectX: hay versión para 9x/Me y versión para NT/2000/XP. Esto es lo mismo. Has probado a instalar las de 9x en 2000?? No lo hagas...

Supongo q eso mismo ha pasado con tu programa de grabación. Dudo bastante q HP pensara en Win2000 cuando lo creó, y eso significa q ha sobreescrito el driver aspi necesario para el buen funcionamiento de la grabadora por una versión para 9x, incompatible con tu Windows2000. La solución?? Pues prueba a eliminar ambos dispositivos: grabadora y lector dvd, del sistema y reinicia. Windows los volverá a detectar y esperemos q instale el controlador correcto. Sino, prueba a bajarte por ejemplo el nero de www.nero.com q es compatible con tu sistema operativo, aunq eso no se si te solucionará el problema (creo q no). Espero q consigas hacerlo funcionar. Suerte.

🗨️ 1
cristianros

Pixa,Eh kitao los drives,bueno la configuracion de el Dvd y la grabadora,reinicio,lo detecta,y se reinicio y nada.

Voy a probar descargando dome el nero,Y buscando en moco$oft,pero no creo ke en moco~soft lo encuentro para si pograma ventana 2000

Tienes Alguna idea.