BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Drivers Zyxel 630-11 para linux

BocaDePez
BocaDePez

Me ha parecido leer en una pagina web que han desarrollado los drivers para linux, de hecho me los he bajado pero aun no los he probado xq ni sikiera he instalao linux. Alguien sabe si realmente existen? o es todo un camelo. La pagina en cuestion es esta. sourceforge.net/projects/zyxel630-11

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbreiz

Hola.
Igual peco de ingenuo, pero ¿el Zyxel 630 no va conectado directamente a Ethernet? Al menos, el que yo tengo, sí. De ser así, no hacen falta drivers para Linux, sería una conexión Ethernet normal.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no va conectao a una tarjeta ethernet, va por puerto USB. saludosss gracias d todas formas.

Raulito

no se porke piensas eso, sourceforge es la web mas seria de proyectos ke conozco....

🗨️ 2
joeuser

Una cosa es que sourceforge sea seria, y otra que los proyectos alojados tambien lo sean. Esta claro que muchos proyectos son serios y otros son chorradas.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Deberías mirar primero que personas lideran el proyecto y si estos también han llevado otros proyectos. Mírate el foro y verás que el driver funciona aunque hay que arreglar problemas. Hay muchas maneras de descubrir si un proyecto avanza o no.

Saludos,
Josep (sourceforge.net/u/jcomas/profile