BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DRIVERS ZYXEL

draco16

hola, k tal, sabe alguien donde me puedo bajar los drivers del router zyxel k viene con el adsl de telefonica???? es para meterle un anti-dialer.
GRACIAS
PD: soy nuevo en este foro y espero ser bien recibido ;-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

Un modem adsl no llama por telefono en todo caso si quieres actualizar el firm de tu zixel para poder ver la pagina de configuración te vas abres el dos le metes un ipconfig para saber tu puerta de enlace luego un telnet a la misma ej (telnet 192.168.1.1) pass 1234 te vas a la opcion 24 intro (system maintenance) 11 intro (remote managent) y en web server te tiene que quedar lan only y la ip de tu maquina (la que te ha dicho el ipconfig) intro y salvas. Y el fin abres explorer y pones en el navegador la puerta de enlace te pide un usuario admin y un pass 1234. luego pues alli a tu rollo si quieres actualizar el firmware pues eso. Eso si si tu win marca una llamada es porque tu explorer o el llama. Si es eso pegame un bocinazo que por aqui ando.
Un saludo

draco16

ok, xo lo k pasa es k le kiero poner un antidialer pa k no se me vaya a un 906 y me dice k no detecta el modem, sabes si hay alguno k vaya bien co lo mio?

🗨️ 3
adesl

Prueba con esta página, puede que te sirva. Saludos
internautas.org

Dartanyan

Para que quieres un antidialer si tu modem o router ADSL no podrá llamar jamás por teléfono?

Un saludo.

kpitan.com

BocaDePez
BocaDePez

Las lineas adsl no tienen el problema de conexiones por 906 y cosas asi, tu linea siempre esta conectada, aunk apagues tu ordeandor, si tienes un router, veras como siempre esta conectado, asi q ahorrate de antidialer y mierdas de esas.
veo q has sido poco perpicaz pero, te has dado cuenta de q tu ordenador nunca tiene q marcar ni conectarse a nada? o q namas entrar al windows puedes entrar al internet explorer sin ma sy q funicone? asi q tiu, mira las coass y depues deduces y si no puedes deducer pregunta pero anda q hay gente q se las trae.