BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

drivers yamaha para linux disponibles???

jotauveche

Hola a todos. Me gustaria preguntar si alguien sabe acerca de drivers disponibles en linux para la tarjeta de sonido Yamaha S-YXG50. Con la SUSE 8.0 el Yast la reconoce y la autoconfigura pero no se oye ni papa. LLevo asi algun tiempo no se k hacer he leido en algun sitio (en ingles) k no hay ni para linux ni para win2000 pero como no se muxo ingles (putada mortal para estos fines) no estoy seguro.
La tarjeta funciona perfectamente en win 98 es decir k no esta cascá. Alguna sugerencia??
gracias.

PD: Kiero migrar yaaaa llevo desde la RH 7 intentandolo pero pekeños problemas me hacen no hacerlo definitivamente y segir con Micro-nova. Al menos la intencion es lo k cuenta no? :-?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Si Yast, la reconoce y autoconfigura, pero no oye... al probado a subir el volumen del mixer? Es un error muy tipico :)

Con las aplicaciones aumix o kmix puedes hacerlo.

Saludos.

jotauveche

Gracias a los 2 por contestar.
El enlace me ha sido de gran utilidad, tbien kiero decir k aunk el volumen estuviera bien, subiendo una cosa en el Yast Control y dandole caña a los altavoces ya conseguí k se oiga el sonido. Ahora lo raro es k ejecuto un mp3 y no se reproduce, es decir no avanza la barra de reproducción por muxo k le de al play.
Si alguien tiene alguna sugerencia k lo diga, pero supongo k sera un problema menor, y habra bastante informacion en la red.
Saludos!!!!

Por cierto alguien sabe si se tiene pensado sacar una version del emule para linux? o si la hay ya? acaban de sacar una nueva de edonkey pero... uff nunca me fue muy bien el burro comparao con la mula en windows. He probado con la vieja y no me gusta nada. 8-)