BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

drivers xp y modem comtrend ct-350 wanadoo!!

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda urgente, x favor!!!
Tng wanadoo adsl go con el modem q parece un discman en blanco yxp profesional. El pc se me resetea solo, me salen pantallazos azukes para una boda y el mensaje, " el sistema se ha recuperado de un error grave". Cuado miro la firma de los controladores para xp me dice q no es compatible, asi q necesito urgente los drivers para xp. Kreo q este es el problema, si alguien tb lo tiene y x el contrario le funciona bien con ste SO lo comunique.
Muchas gracias y un abrazo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tengo el modem tuyo y xp profesional y con el cd del modem me vinieron los drivers para xp lo que pasa es que se me corta la conexion cada media hora

Nova6K0

Puede haber varios problemas, que tengas una placa VÍA, que al puerto USB no llegue suficiente corriente, que tengas activado el modo ahorro de energía o que el módem sea defectuoso.

Para comprobar si tienes el modo de "Ahorro de Energía" vete al Administrador de Dispositivos enonces ahí buscas algo relacionado con USB, algo así como "Concentrador Raiz USB" dentro de la categoría "Dispositivos USB" le das al botón derecho y en propiedades, luego en la pestaña Energía comprueba que la casilla "Permitir apagar..." este desmarcada si no desmárcala, le das aceptar y reinicias el PC.

Por otra parte lo de los autoreinicios es un coñazo, para eso lo que tienes que hacer es Pulsas "Windows" + "Pausa" y en Opciones Avanzadas le das a "Inicio y Recuperación", ahí demarcarás la opción "Reiniciar automáticamente" le das aceptar y por lo menos no se reiniciará sólo el PC.

Salu2

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias x contestar!! Siempre keda gente q se tira el rollo. Mi placa es una gigabyte con el chip SIS 645, q me dices de lo tarjeta pci con puertos usb o del hub con alimentacion externa? me funcionara? Tb tng puesto lo de q no se me reinicie el pc pero aveces lo hace y otras sale el pantallazo azul,xq sera? El pc sta en garantia, no sera un problema de la placa? o es q me ha creado un conlicto q no tienen la firma de xp? dime algo io, xfavor!!
1 saludo!

🗨️ 25
Nova6K0

Que te iba a decir... ¿Qué pone el pantallazo azul? (más o menos), por que parece que tienes un conflicto de hardware.

Dime lo que pone y te intentaré ayudar.

Salu2.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x interesante!! El mensaje q me sale es este, IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y otras veces tb ste DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL acompañado de ste controlador win32k.sys y afd.sys. Tal vez deberia probar con win 2000 profesional!! Spero tus consejos!!

🗨️ 12
Nova6K0
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Nova6K0
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Nova6K0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Nova6K0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nova6K0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KSI

por si os sirve de algo os cuento mi experiencia yo tenia los mismos problemas que tú aunque no conseguí que el pc dejara de resetearse habiendo probado de todo (incluido el concentrador de puertos usb), el caso es que cuando ya me habia dado por vencid@ y tras enviar mi solicitud de baja a Wanadoo, se me ocurrio una idea desesperada, instalé la USB 2.0 PCI en mi viejo Oki un Pentium 200 con el W98se se acabaron los reseteos y las pantallas azules. Tengo que pensar que el motivo de esta buena marcha fueron los chipsets del viejo Pentium que son Intel (aunque el del usb es VIA).
Suerte!

🗨️ 10
DrMuehehe

He decidido probar los drivers para el CT-350 versión discman (aunque yo tengo el rectangular negro que daban en Eresmas), que ya hacía tiempo que los tenía bajados, y por fin me funciona con la tarjeta de puertos USB 2.0 Conceptronic C480il que me compré. No me lo puedo creer. Me funciona en W98 y WXP, eso sí, en el WXP debo partir de una instalación limpia (tenía instalada una de prueba) o sea que este verano me toca reinstalar. Ya era hora. He estado meses con el problema. Ahora espero que no tenga más problemas de alimentación.

Aunque está en 30000 sitios, repito el enlace hacia la ISO con los drivers:

(link roto)

🗨️ 9
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
MaX
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
MaX