BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Drivers XP para Aleta de tiburon

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Posiblemente hayan hecho esta pregunta millones de veces pero no he visto ningún mensaje relacionado con el tema.
Quiero instalar Windows XP y necesito los drivers del modem 3Com aleta de tiburón. Dónde puedo encontrarlos? Me urge bastante. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Güenas,

Que yo sepa no existen drivers para XP, principalmente debido a que 3Com dejo de fabricarlos y de dar servicio a estos modems, por ejemplo sobre el tema de los drivers.

Solucion ... conectalo atraves de tarjeta de red.

1º Las tarjetas de red son baratas y ciertamente no hay que ser muy exigente, aunque mejor si te compras alguna buenecilla, por ejmplo un 3com que no valen tampoco demasiado. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de informatica.

2º Se solucionan muchos problemas, este modem (aunque es un tema mas bien general del USB) da problemillas con el USB y con tarjeta de red va de coña.

3º La configuracion es muy facil. Simplemente has de pinchar la tarjeta, conectar el modem a ella con un cable de red y registrar la tarjeta en la pagina de registro, que en principio deberia abrirse sola nada mas arrancar el internet exporer o similar.

Si tienes alguna duda o problema pasate por la web (link roto) y busca en los foros:

-Por el texto "http://10." , encontraras por ejemplo como acceder a la pagina de registro si no se abre ella solita.

-Si no encuentras algo, tambien puedes postear
en el foro "Temas tecnics".

O si lo prefieres pregunta en este foro.

Un saludo, ;-)
Imakoki

PD: Bueno mira al final me ha dado por buscar lo de la pagina de registro y te lo pongo aqui: Acceder manualmente a la pagina de registro de MENTA :-p