BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers y XP

Jotun

Hola, tengo un problema con el XP y quisiera saber si tiene solución. La mayoría de los dispositivos del sistema de mi PC están sin controladores. El caso es q el XP no encuentra los controladores solo, y en las webs de drivers, todo me dirige al VIA 4 in 1 q ya tengo instalado. Pero instalando este pack, solo se me meten drivers para cosas como el control de la AGP, mientras q en "recursos de la placa base" y "tarjeta de sistema" estoy sin controladores. Además si doy a actualizar manualmente, el controlador certificado q viene con el XP si se instala, pero si le doy para comprobar de nuevo aparece sin instalar. Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Busca en la web de cada dispositivo los drivers para XP ó Win2k en su defecto.

🗨️ 3
Jotun

Eso es lo primero q hice, entré en la web del fabricante de mi placa base y me bajé el VIA 4 in 1, que es lo único q había en el apartado de drivers. Con esto logro tener drivers para AGP, el Bus y la mayoria de los componentes. Pero tanto "tarjeta del sistema" como los "recursos de placa base" siguen sin drivers aun bajando todo lo que hay en la web oficial. Para más información mi placa es un DFI AK75EC. Gracias.

🗨️ 2
Lofter

Como seguro q tendras el equipo n canicas... y si pruebas a instalar win 2000? si tienes el mismo problema con 2k q con xp sabrias q tienes la placa base tocada, si funciona todo a la 1º es q xp y tu placa no se llevan bien, por probar no pierdes nada no?

🗨️ 1
Jotun

El caso es q los drivers ya los tube en la anterion instalación de XP, esa vaz tan solo dí a actualizar drivers automáticamente y los sacó de Inet. sin problemas. Y ahora mismo la verdad es q me fuciona bien, solo da problemas con el eMule, que me reinicia el ordenador. Anteriormente logré arreglar este problema actualizando drivers, pero esta vez no puedo.