BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Drivers XP

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver estoy harto de leer en los foros que para finales de este mes salen drivers del 3com modem usb adsl, ¿de dónde saca la gente esa información? porque en la página oficial no dicen nada, si alguien sabe en qué página lo pone por favor que nos ponga la dirección. A ver si es verdad y nos hacen los drivers :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo que estoy hasta la punta de esperar!! ya solo queda una semana pa ke akabe este mes! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Espero que pronto saldran. Ya tienen arreglada una parte del problema (la cuestión del rendimiento).
No te desanimes.
Atentamente,
Josep Comas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer mensaje, y me alegro mucho de leer que de verdad están haciendo los drivers, aunque mi problema no es de rendimiento precisamente, sino con un archivo llamado 3cusblr.sys, que en juegos online suele provocarme pantallazos azules. A ver si con los drivers para XP deja de pasarme.
Por otra parte debo darte las gracias Josep, vi en adslnet que habías hecho los drivers de este módem para Linux, te lo has currado mazo ;) , gracias.
Jorge

NeoDaemon

Muchas Gracias por la informacion.
Entonces si se retrasan esque estaran arreglando lo de los cuelgues de los juegos online, con cierto archivo.
A mi el error me suele salir cuando juego al counter strike, sobre windows ME o 98SE, no me da el pantallazo pero el juego se queda clavado.
Me han dejado un 3COM 812, pero como tengo adsl de eresmas (maldita la hora) al tener ip dimamica no lo puedo configurar como me gustaria (monopuesto) y es imposible abrile los puertos para un monton de aplicaciones.
Espero que los nuevos drivers no solo soluciones los problemas de XP, sino algunos de los de la conexion online con todos los SO.
Gracias Josep por mantenernos actulizados.
Un Saludo. ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Ya han acabado el driver para Windows XP. Ahora estan creando el cd de instalación. Espero que pronto lo tengais.
Atentamente,
Josep Comas

🗨️ 3
NeoDaemon

De P***M****.
Muchisimas Gracias por tenernos informados de nuevo.
Y ten por seguro que tambien probare con tus drivers de Linux, que me apetece meterme en el mundillo de linux para ver que posibilidades tiene.
Un saludo y muchisimas gracias de nuevo...
Esperemos que en una semana esten ya sueltos.
Todo el mundo a cruzar los dedos. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:
Digo lo de colaborar porque por aqui hay alguien que dice que ya estan suministrando los drivers con los modems. Me suena un poco raro despues de lo que dice Jcomas (el verdadero impulsor de esta movida) eso de que ya esten distribuyendo los drivers de xp para el usb. El es el que mantiene contacto directo con los caballeros de 3com que al final parece que entraron en razon. Aun asi, y mientras nadie lo desmienta, si es cierto que circulan estos drivers ya, seria bueno que alguien que los tuviera, comenzara a distribuirlos colgandolos en alguna pagina, a traves del edonkey, del kazaa, etc. Si alguien verdaderamente posee estos drivers, por favor, que nos eche un cable a todos. Gracias y paciencia que todo llega...
Firma: madomape ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo he enviado un mensaje a ya.com cag**ndome en el modem, que consume muchos recursos, y preguntándoles sobre el driver para el XP, y me respondieron (copy-paste del correo).
Estimado/a cliente:
En principio, hemos de advertirle que aún no hay drivers del módem 3Com ADSL para Windows XP. La compañía 3Com tiene previsto entregar este driver de forma gratuita a principios de 2002.
No obstante, las pruebas que hemos realizado muestran que, en general, sí es posible configurar el equipo para conectarse con ese módem mediante Windows XP.En ese caso, la configuración debe ser manual:
Y la retaila para configurar el modem, eso si, con los drivers del 2000...
Asi que, gente, deberían de estar ya, jo**er, que ya van 3 meses del 2002.

DarkRay

pues eso de donde sacan que ya esta terminado, que llevan algun tiempo haciendolo, digan las url, por favor, porque esto em suena vaporware, o mejor dicho vaporMODEM

masfalda32

Cuando pillas el modem USB te los dan. Si no los teneis ir a alguna tiendecilla de tlfonik y alli los deben suministrar.

🗨️ 2
DarkRay

eso es pa timofonica solamente o tb para resto de las isp??, pq la mia es de eresmas/retevision

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que los drivers los tendrán que colgar en la página oficial, no creo que nos vayan a regalar el cd con los drivers por nuestra cara bonita en cualquier tienda.
Jorge

BocaDePez
BocaDePez

hola, he procedido a copiar los dll que me he descargado encima de lso anteriores, y aunque es cierto que consume muchos menos recursos, al arrancar windows tarda muchisimo en dejarme conectarme. Es eso normal? Alguien sabe como solucionarlo? el primer minuto el ordenador esta algo intratable.
saludossampler@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

:-? Yo también estoy a la espera de esos famosos drivers de XP, pero también me estoy pensando en comprarme un router. he visto unos modelos de D-Link a unos 100$. Alguien tiene alguna referencia? Pueden sustituir sin problemas al famoso 3com USB? Y en cuanto a los drivers para XP, ¿tan difícil es para una multinacional como 3com hacerlos? Recuerdo que un vecino se hacía sus drivers para la impresora x en ms-dos... Mientras tanto Retevisión ofrece un servicio e información de pena, con alguna telefonista que no tiene ni idea ni de educación ni de lo que habla.
Para poder trabajar con el ordenata desabilito el modem y luego si quiero conectar lo habilito. Pregunta ¿para que quiero el ADSL? Desde luego para esto no!!!