keria saber si los drivers pal ct-350 sirven tb pa xp pq con el cd q me enviaron lo instalo y en el xp y me va como si tubiera 56k.. alguien me puede decir q le pasa o si con instalar los drivers de arriba ia me funcionara?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
drivers para xp
Yo tengo los drivers de wanadoo que he sacado de estos foros y me van bien con el XP Home.Lo único que ocurre es que la conexión que tengo pone que es sobre ISDN. ¿Es eso normal? Es que ando muy liado con estos drivers, mi módem es de Terra y como no puedo instalar los dirvers de Terra opté por los de wanadoo y ahora no sé qué debo configurar o como!! Aunque la conexión me va bien de velocidad.
me e welto a instalar el xp y me instalao los driver s q salen arriba pa windows pero me sigue iendo mu lento, alguien me puede desir q me pasa o algo?
A mí me pasaba exactamente lo mismo...hasta que se me hincharon de esperar a que me llamasen del servicio técnico para darme una solución, desinstalé el XP y volví al W98. Ahora, parece que va más razonablemente, aunque ni por el forro llega al máximo del ancho de banda. De todas formas, ya lo sé, vaya solución más cojonuda!