BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers para WINDOWS x64

RiSaMa

tengo un problemilla

el windows x64 me funciona perfectamente con todo excepto con la web cam que es una NGS ShowCam, en su web no ay drivers para x64 y les mande un email y me respondieron q no tienen drivrs para x64........ :-(

¿como puedo conseguir acer q funcione esta camara en
WINDOWS x64??

y otro problema
el problema es mas o menos el mismo solo q con la tarjeta de sonido q viene integrda en la PLACA BASE Asus A8N-SLI DELUXE. El problema de esta es q como existen muxisimos drivers para esta tarjeta nose cual debo de instalar?¿? (los q vienn con el chipset de NVIDIA, los de asus,....) Estas son las especificaciones de la tarjeta de sonido: AUDIO: REALTEK ALC850, CODEC 7.1

ESO ES TODO A VER SI ME EXAIS UNA MANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

alguien me exa un cablecillo?

🗨️ 7
iporque

usa dr.hardware es muy bueno lo que hace te chiba todo el hardware que tiene tu PC. y con eso es mas facil encontrar los drivers en google ;D.

🗨️ 6
KATOR

Ummmm, no creo que ese programa corra en x64

Chao.

🗨️ 5
RiSaMa

yo ahora mismo tengo instalado WINDOWS XP (el "normal" x32) pero estoy buscando los drivers para x64 y asi poder instalarlo

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
RiSaMa
RiSaMa

a ver voy a volver a explicar mi duda.

Yo sólo quiero saber si se puede conseguir drivers de una camara, cuyo fabricante no tiene drivers para x64...... o sea si se puede "engañar" a windows o hacer de alguna manera q funcione esa camara en WINDOWS x64

🗨️ 1
RiSaMa
RiSaMa

Alguien me ayuda............... es muy importante para mi.

COMO PUEDO HACER Q FUNCIONE LA CAMARA EN WINDOWS X64 SIN SUS DRIVERES PARA X64................

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se puede
Bienvenido al mundo de linux

🗨️ 5
RiSaMa

q tiene q ver linux en todo esto???

🗨️ 4
KATOR

Hola Risama.

Lo único que se me ocurre, es que pruebes con alguno de los drivers que tienes en esta Web, a ver si te funciona.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
JoeDalton

pues no es que tenga que ver mucho, pero si un fabricante no desarolla sus drivers para diversas plataformas, quiere decir que eso no va a funcionar, da igual que sea windows, que sea linux, o cualquier otro sistema operativo.

Saludos.