BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers para webcam ZAAPA ACM VC18U

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo Windows XP. Tengo una webcam Zaapa Acm Vc18u, pero no me funciona.
No encuentro los drivers ni en la página web de Zaapa, ni en TODO internet.
He encontrado a varias personas con el mismo problema, pero nadie ha solucionado el tema.
¿Alguien puede ayudarme y conseguirme los drivers, o decirme qué puedo hacer para solucionarlo?

Respuestas serias, por favor.
Un saludo de antemano y gracias a todos ;)

Mario.
Levronez@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con el mismo problema. Llevo 1 semana buscando in internet. Y también veo que hay mucha gente con este problema.
Acabo de enviar un email a support@zaapa.net solicitando el driver. Deberíamos hacerlo todos.
Además lo que no me gusta de este modelo de webcam es que la únca forma de apagar la luz es desenfuchándola. Y cuando la uso con el portátil se come toda la batería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, yo llevo semanas intentando encontrar los drivers de la dichosa camara, incluyendo pag web del fabricante y consulta al mismo, sin resultados al menos satifactorios, asi que despues d emucho buscar por caasa encontre el disco de marras, y viendo el probleema que tiene tanta gente con la camara de mis webs he subido los drivers a : megaupload.com/es/?d=EEDKHERA
Pasadlo por ahi, que hay mucha gente buscandolo.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Bocade pez

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una webcam de hace 10 años y al conectarla por USB me la detecta como WEBCAM y listos.
Pensé que todas las WEBCAM serían igual...