BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers para W XP del escaner AGFA SNAPSCAN 1212P con boton

Femme

Saludos a todos:
Ponerse con el XP ha sido lo peor que he hecho en mi vida, pero ya que estamos puestos vamos a continuar.
Alguien sabe de donde puedo sacar los drivers para el SNAPSCAN 1212p con boton?
En Agfa no los tienen, así que si alguien sabe de algún crac o algún parche para ponerle a los drivers originales, le quedaré muy agradecida.
Espero vuestras respuestas :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es lo peor que has hecho en tu vida, pq no vuelves a tu antiguo S.O? a mi me va de puta madre y no tengo ningún problema después de estar con él 8 meses

Femme

Ante todo Gracias por tu respuesta. La página a la que me redireccionas ya la he visto y he bajado unos drivers y no me funcionan. Si no te sabe mal, podrías traducirme un poquito y decirme exactamente qué tengo que bajarme.
Gracias y saludos. :-)

🗨️ 3
Bull

Bien basicamente lo que nos cuenta en esa pagina es que los driver en versión Beta para windows2000 de ese escaner funcionan en XP eso si, teniendo algunos problemillas como es el no poder hibernar el equipo, cosa que se soluciona apagando el escaner cuando vayas a utilizar esa opción he igualmente cuando vaya a apagar tu ordenador.

Tambien nos cuenta que misteriosamente el escaner es mucho mas rapido en XP que en windows98 por ejemplo, sin explicación lógica alguna.

Y por último nos dice que el escaner al instalar estos drivers no modifica correctamente el registro, con lo cual lo mas facil que puedes hacer para no meter mano en el registro, es que te bajes el fichero al que hace referencia abajo. concretamente en esta frase Download modified registry item y una vez lo tengas en tu disco duro hagas doble click y te dira que se a introducido correctamente la información en el registro, acto seguido reinicias y ya te debe de funcionar el escaner.

Salu2 Bull

🗨️ 2
Femme

Hola Bull
Gracias de nuevo por tu explicacion y tu tiempo, pero esto sigue sin funcionar. He instalado los drivers y luego el fichero adicional y al querer utilizarlo, me dice que conecte el escaner, cuando ya lo tengo conectado, o sea que no lo reconoce.
No sé si realmente es que no funciona o es que soy totalmente inepta para esto.
Alguna otra ayuda?
Gracias y saludos
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez