Hola Foro.
Tengo una "clasica" Tarjeta grafica 3dfx Voodoo3 3000 con TV OUT y no encuentro unos drivers apropiados para Güidowcs XP.
Me explico:
No tengo problemas con los drivers, ya q estos funcionan y veo la imagen :-) . El problema son las herramientas "tools" q necesita mi VooDoo3 para poder sacar la imagen por la salida de TV. Con las tools q he encontrado he podido hacer funcionar la salida de TV pero sin la opción de poder ver la imagen en la TV y en el monitor a la misma vez, indispensable para mi, ya q tengo el pc en una habitación bastante separada del salón, q es donde saco esa imagen para poder ver los divx y dvd`s en la Tele.
Alguien q tenga esta "clasica" VGA y sepa solucionar este embrollo me podria ayudar? Por favor.
Leí en un foro de 3dfx una posible solución, q era insertar una linea en el registro, modificandolo. pero no me funciona, sigue sin aparecer el cuadro de selección de: "ver monitor cuando imagen esta en TV OUT"
Por favor ayudarme.
Y ruego q no se meta nadie conmigo por ser esta una gráfica un poco passada; yo nunca juzgaria a nadie sin conocer su situación, y menos por las posesiones q tiene aunque sean antiguas.
Gracias de antemano.
SALU2.