BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Drivers para VooDoo3 3000 Tv Out en Win XP

apache69

Hola Foro.
Tengo una "clasica" Tarjeta grafica 3dfx Voodoo3 3000 con TV OUT y no encuentro unos drivers apropiados para Güidowcs XP.
Me explico:
No tengo problemas con los drivers, ya q estos funcionan y veo la imagen :-) . El problema son las herramientas "tools" q necesita mi VooDoo3 para poder sacar la imagen por la salida de TV. Con las tools q he encontrado he podido hacer funcionar la salida de TV pero sin la opción de poder ver la imagen en la TV y en el monitor a la misma vez, indispensable para mi, ya q tengo el pc en una habitación bastante separada del salón, q es donde saco esa imagen para poder ver los divx y dvd`s en la Tele.

Alguien q tenga esta "clasica" VGA y sepa solucionar este embrollo me podria ayudar? Por favor.
Leí en un foro de 3dfx una posible solución, q era insertar una linea en el registro, modificandolo. pero no me funciona, sigue sin aparecer el cuadro de selección de: "ver monitor cuando imagen esta en TV OUT"

Por favor ayudarme.
Y ruego q no se meta nadie conmigo por ser esta una gráfica un poco passada; yo nunca juzgaria a nadie sin conocer su situación, y menos por las posesiones q tiene aunque sean antiguas.

Gracias de antemano.
SALU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

No estoy seguro q tu Voodoo soporte salida de TV y monitor al mismo tiempo. El problema puede ser una limitación de la propia tarjeta. Creo q las primeras que lo soportaron fueron las GeForce256. Salu2.

BocaDePez

Prueba con un programa que se llama TVTOOL, te permite sacar la imagen simultaneamente por ambas salidas, aunke tu tarjeta no lo admita.

🗨️ 4
apache69

Hola. Gracias por contestar y sigo explicando:

1º- Mi tarjeta si q soporta la opción de compartir la imagen al mismo tiempo, de hecho antes de salir el XP, lo usaba así con el Win Me, es más, aún tengo q tener en una partición de disco este sistema operativo, solo para esto, y sabeis lo q fastidia tener una partición y un S.O. dedicada para una cosa como esta, y encima tener q reiniciar para poder usarla. Es por esta razón por lo q pido la ayuda, para poder perder de vista el Me i los Mbs q me ocupa.

2º- Por desgracia para mi, el TVTOOL lo he probado ya, y este si q no me funciona, solo funciona para VGA`s basadas en GForce.

Gracias por contestar y a ver si alguien me puede ayudar.

🗨️ 3
MaX

a lo mejor lo has hecho ya, pero por si acaso, busca en voodoofiles.com algunos controladores mas nuevos q los q tengas (aunq no sean oficiales) y prueba.

Saludos.

🗨️ 2
apache69

Gracias Max, peor los controladores y la posible solución a la q me refirí antes eran de voodoofiles.
Gracias de todas formas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
apache69

:-(

jcomas

Hola,

Si no recuerdo mal en las versiones nuevas que sacaron hace tiempo del driver desactivaron la posibilidad de verse a la vez el monitor y la TV (solo en los primeros drivers funcionaba pero cambiando valores en el registro debería de funcionar para las otras versiones). Lo hicieron porqué el televisor normalmente va a 50Hz y los monitores a partir de 55Hz (ya hace tiempo que no soportan resoluciones menores que 55Hz, solo los primeros lo soportaban). Esto podría dañar al monitor si lo pones a un frecuencia más baja de 55Hz.

En un monitor muy antiguo:
ADI MicroSan 3V
Frecuencia vertical de 50 a 100 Hz

En un monitor más reciente:
NEc Multisync FE700
Frecuencia vertical de 55 a 120 Hz

Saludos,
Josep

PD: ¿Alguien ha dañado un monitor que tiene como frecuecia vertical más baja 55 Hz al ponerlo a 50 Hz?

Nay

www.guru3d.com ahi ha drivers y utilidades hasta para la vodoo2... seguro q ahi encuentras lo q necesitas...

Suerte!