BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

drivers vista para livebox - página 2

Página 2
monin

Hola,,yo tambien necesito esos drives para el livebox,pero el servidor donde los alojas parece caido o lleno.

Me los mandas???

jua1966@gmail.com

saludos

🗨️ 6
richisat

no problem, te lo acabo de enviar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola me harías un gran favor si me los enviases a mí también (drivers livebox-vista) . Mi correo es Ismaelroig@Wanadoo.es

🗨️ 3
richisat

te lo acabo de mandar, pero el servidor me lo ha devuelto, creo que no admite correos tan grandes. ¿Tienes otra cuenta de correo que no sea de orange?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
richisat
monin

Gracias amigo,,,,tomate algo,te invito.. :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

No consigo instalar bien el livebox con el S.O. vista y no se donde estan los drivers

me pueden ayudar
lorena.jany@hotmail.com

🗨️ 3
richisat

te los acabo de enviar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me lo podrias mandar a mi tambien, adri_sr_61@hotmail.com

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy en la misma situación de muchos de los que habéis pedido el driver para el Cohiba con WXP.
Por favor, podrías enviármelo a bvarel@gmail.com. Gracias anticipadas.

P.D. En Orange me han dicho que me facilitarán dentro de tres días otro CD donde se supone que vendrán. Sinceramente, no me lo creo, ya que el Soporte Técnico que me ha atendido no tenía ni idea de lo que estaba hablando ...

🗨️ 2
richisat

enviado...

richisat

te lo he intentado mandar dos veces, pero me lo devuelve el servidor. Lo mismo tienes el correo lleno porque el archivo que te mando es de solo unos 700 KB.

BocaDePez
BocaDePez

richi tengo con orange el livebox con xp y no consigo conectar mi portatil por wifi me mandaron el cohiba creo (uno plateado) y conecta con la red desprotegida pero al minuto zassssssss se va la conecsion veo el tema de los draivers podrias mandarmelos?????
thechechu3@hotmail.com
gracias gracias de antemano

🗨️ 4
richisat

enviado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo siento richi pero no me llego nada si fueras tan amable....
venga gracias
el correo no lo tengo lleno

🗨️ 2
richisat

te lo acabo de mandar, a ver si ahora llega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola richisat. Yo tengo el W.vista y necesito el driver del flash wifi de livebox y de inventel. victordecardenas@hotmail.com

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

vamos me refiero al Cohiba 3887 rev0, un saludo. Víctor

🗨️ 1
richisat

te lo acabo de mandar, pruébalo a ver si rula

BocaDePez
BocaDePez

bueno para cambiar el canal del livebox hay que hacer lo siguiente:
en el buscador poner 192.168.1.1
se abre la pagina de cofiguracion de vuestro router y pinchais acceso a paginas de configuracion
despues pondremos el nombre de usuario que es admin y la contraseña admin tambien
luego la opcion avanzado
despues la opcion seguridad
y por ultimo la opcion 802.11g
y donde ponga numero de canal lo cambiamos yo puse el 11 y mucha gente puso ese tambien
le dasmos a enviar y problema al carajo
espero aportar mi granito de arena para ayudar que se pasa muy jodio
chao gente un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ostras que he respondio con el nombre de bocadepez lo siento tio un despiste

BocaDePez
BocaDePez

richi me lo podias enviar tambien a mi gracias de antemano
erick_soulfly@hotmail.com

🗨️ 2
richisat

enviado...

richisat

me lo ha devuelto el servidor, el mail ocupa unos 6 MB ¿tienes otra cuenta de correo donde pueda enviártelo?

demofilo

Richisat: Por favor mandame los drivers del Livebox, para conexión wifi y sistema operativo Windows Vista. Gracias.
Mi dirección es: demofilo@wanadoo.es

🗨️ 6
richisat

te lo acabo de mandar, aunque no sé si te llegara pues el correo es de unos 6 MB. A ver si hay suerte...

richisat

efectivamente, me lo ha devuelto el servidor ¿tienes otra cuenta, de gmail, hotmail...?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intentalo a valfonsadero@hotmail.com ó pregonero@gmail.com

🗨️ 1
richisat

te lo acabo de mandar a la dirección de hotmail

daggar

Yo también lo necesito... me lo puedes mandar?

danicar619@gmail.com

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podeis enviar los driver del livebox para windows vista. Mi direccion es jesuchu@hotmail.com. Gracias por todo.

🗨️ 5
richisat

enviado...

🗨️ 4
ssofias

Hola, me pondrias mandar ami tambien los drivers de vista para livebox, son para wifi, muchas gracias!!!!
mi correo : ssofias@hotmail.com

🗨️ 3
richisat

enviado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez

necesito driver libevox para win98 se

BocaDePez
BocaDePez

hola, por favor, me pod'riais enviar los driver para el adaptador de cohiba 3887g 2.0 COHIBA 3887, DE INVENTEL al correo ichueco@hotmail.com?
Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

quiero decir, driver para adaptador 802.11g de cohiba 3887 para windows vista!! Sorry, gracias! correo ichueco@hotmail.com

🗨️ 4
richisat

enviado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola rishisat
yo tanbien estoy desesperada con Orange ... despues de 4 llamada a mamar mi dinero y nothing!!!!
Sera que me podias enviar las drivers para lo cohiba (tiengo windows2000 professional).
mi email es janinacosta@hotmail.com
muchas gracias
;-)

🗨️ 2
richisat

te los acabo de mandar, son para XP, pero no sé si también para Windows 2000. Pruebalos y nos cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Llama desde un movil Orange. Llamas al 1414 y te atienden gratis (desde el fijo te dicen que llames a un 902).

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues una mas: mi correo
jms213@orange.es
vamos a ver si hay suerte ya contare

🗨️ 1
richisat

enviados, los de Vista para el Livebox

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, he intalado los drivers en mi windows vista y me sigue diciendo lo mismo que no consigue conectar con el router y que no me asigna una ip y no puedo conectarme a internet, sabeis como solucionarlo??

ivi9021@hotmail.com

🗨️ 1
richisat

¿Vista te ha reconocido el adaptador wifi? Mira a ver dentro de los dispositivos si te aparece como que está instalado correctamente, y recuerda que para la asociación tienes que pulsar el botón 1

BocaDePez
BocaDePez

nada, solo una aclaracion uso una tarjeta wireless "belkin wireless desktop card" no la de orange por usb, el vista me la reconoce todo correcto, le meto los drivers de orange todo correcto me da la configuracion wifi y cuando tiene que conectarse al livebox se queda hay y no se conecta.¿puede ser por la tarjeta?? ¿el windows vista? aahh y si le pulso el 1, aunque esta parpadeando todo el rato lo de conectare. gracias por adelantado.

ivi9021@hotmail.com

🗨️ 1
richisat

prueba a quitar la seguridad inalámbrica para descartar que la clave la estés poniendo mal, en:
Configuración-Avanzado-Inalámbrico-Ninguna seguridad
y a ver si así te puedes conectar y comprueba que la red a la que te estás conectando es la tuya y no la de un vecino

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con el famoso cohiba 3887 o inventel UR054g...
Lo detecta pero no lo instala correctamente...
Me los puedes enviar a mi tambien?
xaxje@hotmail.com
Gracias de antemano ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez no si tiene algo que ver pero el modelo exacto es el UR054g(R01) V1.1
Gracias...
Espero con ansias esos drivers :-P

🗨️ 1
richisat

te lo acabo de enviar. Suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Después de haberme leído todos los foros, y descargado todos los enlaces (a saber lo que ha cogido mi ordenador), sigo igual que antes. Me descargo los drivers lo instalo, encuentra la red pero luego no se conecta. Alguien me puede ayudar???
luiferbad@hotmail.com

gracias de antemano

🗨️ 1
richisat

te acabo de mandar unos, a ver si termina tu búsqueda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Richisat, visto que eres el que surte de driver para el cohiba 3887 para windows xp te pido por favor me los envies a esta direccion bordadorax@yahoo.es

Gracias de antemano.

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Te importaría enviármelo también a mi por favor? Mi dirección de correo es manowar.best@gmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
ManOwaR.

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, tengo el thomson de live box y no tengo el driver de win.Vista, solo tengo el de XP
me lo podrias mandar a mi tambien?

jessi882@hotmail.com
gracias ;-)

🗨️ 1
richisat

enviado...

nolose111

te agradeceria mucho que me los mandases a mi tambien porque me tiene loco el livebox este son para vista

gracias.

nolose111@wanadoo.es

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Necesitos drivers livebox wifi para vista, no me funciona la llave inalambrica con el vista, gracias. mportillo1467@yahoo.es gracias

🗨️ 15
richisat

enviado...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Estos drivers valen para cualquier w. vista. Son para la llave no?

🗨️ 10
richisat

sí, son para el adaptador wifi de thomson o para el cohiba y creo que valen para cualquier vista

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
richisat
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
richisat
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
richisat
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez

Necesitos drivers livebox 4bd0 wifi para vista. Si todavia no te has cansado de mandarlo te lo agradeceria eternamente. aovicens@orange.es

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me estoy volviendo loca intentandome conectar al livebox con un adaptador USB. Tengo el Windows XP. Con el CD de instalación llego a poner la llave, pero aun aceptar la contraseña y conectarse al livebox, después da error de conexión.
A lo mejor es problema del adaptador, q es cutre? He leido eso de los drivers, parece ser el"antídoto" :p y q hay un ángel q los reparte :) podría recibirlos yo tb?
Mi correo: aitsuki.akeruki@gmail.com
Mil millones de gracias!!!!!

🗨️ 3
richisat

te acabo de mandar los drivers, a ver si te van...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no tengo manera de encontrar el driver, tampoco por www.nodevice.es, y como he mirado el enlace a Orange y me he descargado el archivo de drivers para Vista, después he mirado que alguien de este foro le ha salido erróneo con los drivers wifi del Cohiba descargados del enlace de orange...Dudo que a mi me funcionen entonces, me podrías mandar el driver a miriamduran@wanadoo.es?
Por favor, te lo agradecería muchísimo y sigue así, aunque si hicieras como yo, que algunos drivers que son buscados los cuelgo en el emule, quizás te lo agradecería los servidores de correo...Y además en el emule lo compartirías tanto que tu conexión del emule volaría como la mía casi lo hace. ;D

🗨️ 1
richisat

Hola, te lo acabo de enviar.
Hace unos días que han actualizado los drivers de la página de Orange, así que lo mismo si los descargas ahora sí que funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA RICHISAT, TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES LOS FAMOSOS DRIVER PARA EL VISTA, ACABO DE LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO Y DESPUÉS DE UNA HORA Y PICO MAREANDO LA PERDIZ LA SOLUCIÓN QUE ME HAN DADO ES QUE ME LOS BAJE DE UN FORO.

MI DIRECCIÓN ES rcozar4@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola! me podrias mandar ami tambien los famosos drivers del livebox esque los de l apagina no m funcionan, te lo agradeceria mucho. Bss. Te dejo mi correo le_loor@hotmail.com

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy fatal no consigo instalar el wifi de orange en W vista, me he descargado los drivers de todas las paginas orange francesas belgas y no reconoce el aparato, tengo dos pc uno con vista y otro xp, cuando lo conecto en el xp la lucesita del wifi se enciende completamente, pero cuando lo conecto en el vista se enciende muy poco. Por favor haber si me podeis ayudar, yo para mi que le falta algo al vista. Gracias

🗨️ 2
richisat

Prueba con el CD del Livebox de la página de Orange, lo han colgado hace poco y es compatible con Vista:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero no van, me da un error y dice (ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR: cohiba 3887 rev0) (PRISM 802.11 USB adapter. Para mi que es el vista o el pc?.

BocaDePez
BocaDePez

la seguridad que trae livebox es incompatible con windows vista. viene con wep.wpa. se cambia y solucionado el problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un amd64 y instale el xp x64 edition y no me reconoce los drivers del adaptador inventel wifi de orange, alguien me lo puede enviar? rbediaga@hotmail.com gracias!!!

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Podrias enviarme los drivers a mi tb, yase ke llevas desde noviembre del año pasao envando esto, y seguro ke hay alguna otra forma de adkirirlos, pero me fio mas de una persona con 5 meses de cofianza a sus espaldas k de una pagina ke seguramente visitare 5 minutos en toda mi vida.

Muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Podrias enviarme los drivers a mi tb a sirself@gmail.com? yase ke llevas desde noviembre del año pasao envando esto, y seguro ke hay alguna otra forma de adkirirlos, pero me fio mas de una persona con 5 meses de cofianza a sus espaldas k de una pagina ke seguramente visitare 5 minutos en toda mi vida.

Muchisimas gracias

🗨️ 4
richisat

De nada, te lo acabo de enviar.

De todas formas, te lo puedes descargar también de la página de Orange:

(link roto)

richisat

Me devuelve el correo el servidor. Si tienes otra dirección de correo te lo mando a esa dirección. Puedes descargártelo de la web de Orange en la dirección que te he indicado antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer vinieron a instalarme el Livebox y no consigo que se contecr vía wifo con mi portatil (Windows vista) Veo la red pero no se conecta, me puedes enviar los drivers??

abusquir@orange.es

Muchas gracias

🗨️ 1
richisat

te lo acabo de enviar.
Con el CD que te viene con el livebox tienes que poder instalar los drivers. Mete el CD e el PC, y si ya tienes el acceso a internet configurado, debes seleccionar la opción "instalar en un ordenador adicional", y a contiuaci´n escoger la opción "wifi" y te deberá aparecer el adaptador cohiba.
Recuerda dar al botón 1 del livebox cuando realices la asociación.

BocaDePez
BocaDePez

UlAa richisat!!

Se QUe alomejor es un poco coñazo que yo tambien te pida los draivers? eske acabo de intalar el livebox pero con el vista no funcionaa y yo soy mu patosilla en esto jaja te importaria mandarmelo a esta dire?¿

la_ninia_del_in@hotmail.com :-D

millonesssssss de graciasssssssssssssssssssssssssssss

🗨️ 3
richisat

te lo acabo de mandar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes mandar los driver para windows vista.Gracias.
louardi@terra.es

🗨️ 1
richisat

enviado...

Hay 1 páginas posteriores con más temas