Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.416 lecturas y 275 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12345
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, me podriais enviar los drivers del livebox para vista?…

Hola, me podriais enviar los drivers del livebox para vista? Emal: javi_casablanca_9@hotmail.com

Gracias de antemano.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, el problema de los drivers para live box de orange me…

Buenas, el problema de los drivers para live box de orange me pasa a mi igualmene. Mi windows es el Visra. Mi email es alejandroruizmorillas@gmail.com. ¿Podría pasarmelo alguien¿

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigo, has conseguido solucionar su problema? Tengo um…

Hola amigo, has conseguido solucionar su problema? Tengo um parecido. Tengo un mode Livebox -0A50 de Orange y no consigo entrar en la red a través mi nuevo notebook pakardbell. Mi mail é daniel.freitas@hotmail.es

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola me los podrias mandar tb a mi? ibarakaldo@gmail.com gracias

hola me los podrias mandar tb a mi?

ibarakaldo@gmail.com

gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Me baje el drivers de la página de Orange, pero no…

Hola,
      Me baje el drivers de la página de Orange, pero no consigo nada. Si con lo tuyo va bien ¿Me lo puedes enviar?

tindga01@hotmail.com
      Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sabes cuantas veces lo has enviado ya? :) a ver si puedes una…

Sabes cuantas veces lo has enviado ya?
      :)

a ver si puedes una más, que también ando liado con el vista 64.
      Creo que lo instalé otra vez, pero ahora soy incapaz de encontrarlo
      :/

gracias

rus(arroba)euskalnet(punto)net

• BocaDePez BocaDePez
      6

UlAa richisat!! Se QUe alomejor es un poco coñazo que yo…

UlAa richisat!!

Se QUe alomejor es un poco coñazo que yo tambien te pida los draivers? eske acabo de intalar el livebox pero con el vista no funcionaa y yo soy mu patosilla en esto jaja te importaria mandarmelo a esta dire?¿

la_ninia_del_in@hotmail.com :-D

millonesssssss de graciasssssssssssssssssssssssssssss

• BocaDePez BocaDePez
      6

Podrias enviarme los drivers a mi tb a sirself@gmail.com?…

Podrias enviarme los drivers a mi tb a sirself@gmail.com? yase ke llevas desde noviembre del año pasao envando esto, y seguro ke hay alguna otra forma de adkirirlos, pero me fio mas de una persona con 5 meses de cofianza a sus espaldas k de una pagina ke seguramente visitare 5 minutos en toda mi vida.

Muchisimas gracias

• Me devuelve el correo el servidor. Si tienes otra dirección…

Me devuelve el correo el servidor. Si tienes otra dirección de correo te lo mando a esa dirección. Puedes descargártelo de la web de Orange en la dirección que te he indicado antes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, ayer vinieron a instalarme el Livebox y no consigo que…

Hola, ayer vinieron a instalarme el Livebox y no consigo que se contecr vía wifo con mi portatil (Windows vista) Veo la red pero no se conecta, me puedes enviar los drivers??

abusquir@orange.es

Muchas gracias

• te lo acabo de enviar. Con el CD que te viene con el livebox…

te lo acabo de enviar.
            Con el CD que te viene con el livebox tienes que poder instalar los drivers. Mete el CD e el PC, y si ya tienes el acceso a internet configurado, debes seleccionar la opción "instalar en un ordenador adicional", y a contiuaci´n escoger la opción "wifi" y te deberá aparecer el adaptador cohiba.
            Recuerda dar al botón 1 del livebox cuando realices la asociación.

• De nada, te lo acabo de enviar. De todas formas, te lo puedes…

De nada, te lo acabo de enviar.

De todas formas, te lo puedes descargar también de la página de Orange:

http://ayuda.orange.es/internet/acceso_a_internet_adsl/descargas_para_el_acceso/adaptadores_wifi/274.html

• BocaDePez BocaDePez
      6

Podrias enviarme los drivers a mi tb, yase ke llevas desde…

Podrias enviarme los drivers a mi tb, yase ke llevas desde noviembre del año pasao envando esto, y seguro ke hay alguna otra forma de adkirirlos, pero me fio mas de una persona con 5 meses de cofianza a sus espaldas k de una pagina ke seguramente visitare 5 minutos en toda mi vida.

Muchisimas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un amd64 y instale el xp x64 edition y no me…

Hola, tengo un amd64 y instale el xp x64 edition y no me reconoce los drivers del adaptador inventel wifi de orange, alguien me lo puede enviar? rbediaga@hotmail.com gracias!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

la seguridad que trae livebox es incompatible con windows…

la seguridad que trae livebox es incompatible con windows vista. viene con wep.wpa. se cambia y solucionado el problema

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy fatal no consigo instalar el wifi de orange en W vista,…

Estoy fatal no consigo instalar el wifi de orange en W vista, me he descargado los drivers de todas las paginas orange francesas belgas y no reconoce el aparato, tengo dos pc uno con vista y otro xp, cuando lo conecto en el xp la lucesita del wifi se enciende completamente, pero cuando lo conecto en el vista se enciende muy poco. Por favor haber si me podeis ayudar, yo para mi que le falta algo al vista. Gracias

• Prueba con el CD del Livebox de la página de Orange, lo han…

Prueba con el CD del Livebox de la página de Orange, lo han colgado hace poco y es compatible con Vista:

http://ayuda.orange.es/internet/acceso_a_internet_adsl/descargas_para_el_acceso/modems_y_routers_adsl/listado_de_drivers_y_manuales/201.html

• BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias, pero no van, me da un error y dice…

Muchas gracias, pero no van, me da un error y dice (ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR: cohiba 3887 rev0) (PRISM 802.11 USB adapter. Para mi que es el vista o el pc?.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! me podrias mandar ami tambien los famosos drivers del…

Hola! me podrias mandar ami tambien los famosos drivers del livebox esque los de l apagina no m funcionan, te lo agradeceria mucho. Bss. Te dejo mi correo le_loor@hotmail.com

• BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA RICHISAT, TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES LOS FAMOSOS…

HOLA RICHISAT, TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES LOS FAMOSOS DRIVER PARA EL VISTA, ACABO DE LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO Y DESPUÉS DE UNA HORA Y PICO MAREANDO LA PERDIZ LA SOLUCIÓN QUE ME HAN DADO ES QUE ME LOS BAJE DE UN FORO.

MI DIRECCIÓN ES rcozar4@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, me estoy volviendo loca intentandome conectar al…

Hola, me estoy volviendo loca intentandome conectar al livebox con un adaptador USB. Tengo el Windows XP. Con el CD de instalación llego a poner la llave, pero aun aceptar la contraseña y conectarse al livebox, después da error de conexión.
      A lo mejor es problema del adaptador, q es cutre? He leido eso de los drivers, parece ser el"antídoto" :p y q hay un ángel q los reparte :) podría recibirlos yo tb?
      Mi correo: aitsuki.akeruki@gmail.com
      Mil millones de gracias!!!!!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, no tengo manera de encontrar el driver, tampoco por…

Hola, no tengo manera de encontrar el driver, tampoco por www.nodevice.es, y como he mirado el enlace a Orange y me he descargado el archivo de drivers para Vista, después he mirado que alguien de este foro le ha salido erróneo con los drivers wifi del Cohiba descargados del enlace de orange...Dudo que a mi me funcionen entonces, me podrías mandar el driver a miriamduran@wanadoo.es?
          Por favor, te lo agradecería muchísimo y sigue así, aunque si hicieras como yo, que algunos drivers que son buscados los cuelgo en el emule, quizás te lo agradecería los servidores de correo...Y además en el emule lo compartirías tanto que tu conexión del emule volaría como la mía casi lo hace. ;D

• Hola, te lo acabo de enviar. Hace unos días que han…

Hola, te lo acabo de enviar.
            Hace unos días que han actualizado los drivers de la página de Orange, así que lo mismo si los descargas ahora sí que funcionan.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mismo problema, tengo el thomson de live box y no…

yo tengo el mismo problema, tengo el thomson de live box y no tengo el driver de win.Vista, solo tengo el de XP
      me lo podrias mandar a mi tambien?

jessi882@hotmail.com
      gracias ;-)

Hay 211 mensajes más