BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

drivers vista para livebox

AlvaroMLG

Orange debe saberlo. Si no en la web del fabricante estan seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estan unos drivers pero solo para xp

richisat

¿te hacen falta para instalar por USB o por WiFi?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola richisat.
A ver si puedes ayudarnos. Tenemos el livebox de orange, conectado por ethernet al ordenador de sobremesa y por wifi al portatil. Desde hace 4 días, nos ha desaparecido la conexión wifi del portatil, hemos instalados los drivers, hemos configurado una red inalambrica, pero continua sin funcionar. Me he dado cuenta que cuando pongo el usb en el router no da señal de que esté colocando información. He deducido que puede ser porque el router no tenga los drivers del puerto. ¿Podrías pasarnos los drivers del usb para ver si funciona y podemos volver a poder conectarnos? o si crees que puede ser otra cosa ¿nos lo dices?

Muchas gracias. El e-mail es "elguille@inicia.es"

mcanamas

Hola Richisat,

¿Podrías mandarme los drivers para instalar por WiFi?

Muchas gracias. El e-mail es mcanamas@yahoo.es

anitaherranz

Hola Richisat, por favor, tengo el mismo problema con el Livebox. Puedes mandarme los drivers para el Vista y decirme cómo activarlos. Gracias Mi mail es anitaherranz@hotmail.com.

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me los podéis enviar a mi tb?? Me estoy volviendo loca!!! terrerrizos@hotmail.com Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesitaría los drivers del modem inventel modelo UR054g(RO1) para el w vista. Alguín me los podría pasar????? lbonalesd@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola Richisat,

tambien necesitaria los drivers estos "que funcionan" he instalado varios para el vista, pero el adaptador UR054g (R01) V1.1 me sigue haciendo el tonto.

muchas gracias

marti_espriu@yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor yo tambien los necesito rijomoja@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Richisat, acabo de cambiarme a Orange. En el ordenador de sobremesa tengo internet perfectamente, pero en el portatil de mi compañera de piso que tiene instalado el window vista no podemos conectarnos(por wifi, ya que por cable no hay problema) y cuando metemos el cd de orange para añadir su pc le dice que no tiene el wifi activado, cosa que no es cierta. Tu crees que es cosa de los drivers?? si no te importa enviamelos a faeril79@hotmail.com

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

WPA-PSK en vista y sin actualizar no funciona. Ese es el problema. Actualiza o cambia el tipo de cifrado.

Asi de claro.

BocaDePez
BocaDePez

para wifi

🗨️ 44
richisat

si me das una direccion de correo te puedo mandar unos drivers. Son unos 5 MB

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

valderrama92@gmail.com

🗨️ 7
richisat

Te lo acabo de enviar. Ya me contarás.

Suerte

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
richisat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien quisiera que me mandaras este archivo. Mi dirección es oriolnm@hotmail.com.

Gracias!

🗨️ 7
richisat

Hola, te lo acabo de mandar. No puedo ponerlo en ningún sitio para descargar, así que por eso lo mando por mail. Sorry

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
richisat
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

madamelos a mi también isaw2003@gmail.com

Gracias

🗨️ 3
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

madamelos a mi también scan1954@hotmail.com

🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez

Hola Richisat,
Por favor, ¿me puedes enviar los drivers a la siguiente dirección: fjgarcia2@wanadoo.es?

Muchas Gracias

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

¿me lo puedes enviar a mi también? simontemplarfr@yahoo.es

🗨️ 2
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

me puedes mandar los driver anacp_bejar@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola. te agradeceria mucho que me mandaras el archivo. sitox@hotmail.com. gracias

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

jararom@yahoo.es

🗨️ 1
richisat

enviado...

t-rex

Hola richisat.

Podrias mandarme esos drivers de windows vista para livebox para poner wifi. Este es mi correo iba_hon@yahoo.es

Muchas gracias

🗨️ 3
richisat

enviado...

🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez

Te agradaceria si te es posible que me mandaras los drivers
Muchas gracias de antemano y un saludo.
quicy49@yahoo.es

🗨️ 1
richisat

te lo acabo de mandar

BocaDePez
BocaDePez

De corazon ,cuanto te agradeceria que me mandaras eso controladores de vista que mencionas en el foro. Solo si puedes,de todas formas perdodona mi osadia.
saludos
quicy49@yahoo.es

🗨️ 1
richisat

Te acabo de enviar también los del adaptador wifi cohiba

BocaDePez
BocaDePez

Me lo puedes mandar a mi también. Tengo vista en un portatil y hasta ayer no tenia problemas en la conexion wifi con el livebox, pero ahora no hay manera, lo he probado todo, me consigo conectar a otras redes que hay por aqui cerca y tambien me puedo conectar via ethernet pero al livebox.
Mi direccion es: aj.cris@hotmail.com
Muchas gracias

b4646

hola,me puedes ayudar?estoy intentando instalar el livebox de orange para xp pero no me deja insertar el nombre,ademas el driver no se instalo,mi direccion es ramiroviejo2@yahoo.es,gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola me lo podrias mandar a mi tb esq no consigo en ningun sitio el driver y el del cd m da error. mi e mail es robertojoseruiz@hotmail.es muchas gracias-

Mira q da guerra el vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola richisat, yo también tengo el mismo problema que el resto de la gente, ¿podrías mandarme los driver a mi dirección de correo rencoret23@hotmail.com?, muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

me puedes mandar tambien a mi el driver de live box? gracias mi correo es rospolgar@hotmail.com

tasmaniano

Buenas noches:

¿Podrías enviarme los drivers para WIFI? Mi dirección es tasmaniano@hotmail.com

Gracias anticipadas.

AnsyG4

Uhmm yo uso Vista 64 bits y no he tenido que instalar en ningun momento drivers para el Livebox, lo tengo conectado por ethernet, lo configure metiendome con el firefox en la configuracion del livebox y desde alli active el wifi, configure mi nombre de usuario para conectar y demas.

Tambien probe conectarlo por usb y con el cd que venia en la caja del livebox me funciono sin problema, cuando el Vista me pregunto por los driveres le dije que buscase por el CD y me fue perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor yo tambien quisiera que me mandaras este archivo para wifi con windows vista lanem111arrobahotmail.com (edito la @ para que no me bombardeen con spam). Gracias

🗨️ 6
richisat

enviado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ME LOS PUEDES ENVIAR?. GRACIAS DE ANTEMANO.
karanda@euskalnet.net

🗨️ 3
richisat

enviado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda yo también tengo el windos vista en mi portatil, y no consigo conectar con la wifi del livebox,, me pide la clave del wifi, se la pongo y el ordenador me dice que estoy conectada a orange,, pero solo area local, y no puedo aceder a internet,, estoy desesperada y ya no sé que hacer,, he llamado mil veces a orange, pero dicen que ellos no vienen a mi casa, y ya no se que hacer, mi correo es noviembredulce.del.68@hotmail.com por si alguien me puede ayudar, gracias.

Pilar

pcmaster

Pasa del USB y conéctalo por ethernet, no te hará falta ningún driver y tendrás menos problemas.

Si lo que te falta es el driver del adaptador USB, puedes bajarlo de alguna de estas webs:

(link roto)

bichofeo.com

BocaDePez
BocaDePez

gracias richisat, soy lanem111 y he recibido el driver en mi correo.

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!por favor yo tambien necesito ls drivers del livebox xq kn el vista no me rulan ls del cd y ls ke me bajo sn iguales.gracias.albmadx1arrobahotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oye a mi tb me gustaria que me lo mandaseis

dmunoz@gvsa.es

🗨️ 1
richisat

enviado...

richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

hola. Dos preguntas
¿estos drivers funcionan para win98 SE? ¿ estos drivers son para el adaptador USB Cohiba 3887 que está mandando Orange, a sus abonados y que faltaban en el pedido ? Gracias

🗨️ 1
richisat

Hola, no estos drivers son para conectar un centrino con XP y Vista. No valen para el adaptador Cohiba, pero si quieres el driver para éste te lo puedo mandar, y creo además que vale para windows 98

BocaDePez
BocaDePez

Por favor tengo el mismo problema, si me los pudiese enviar, te lo agradecería. A electrodiodo@msn.com

🗨️ 3
richisat

enviado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona tengo el mismo problema con los drivers de vista para el wifi del livebox me lo pudes enviar porfavor mi dirección es dejnes@gmail.com

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasa el mismo problema me puede enviar alguien el driver del Cohiba que funcione con el windows xp, llevo varias horas buscandolo en internet y nada, mi direccion es gracías de antemano

Placi25@yahoo.es

🗨️ 3
richisat

enviado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me los puedes mandar a mi tambien por favor a este correo callos90@hotmail.com

🗨️ 1
richisat

enviado...

Ednitram

Hola, en el soporte tecnico de orange la web que dan para descargar los drivers para el livebox es:

porciello.com/inventel/

espero que os sirva de ayuda

PD: son los drivers para el livebox y para los USB wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, Ricardo muchas gracias, por mandarme el adaptador esta tarde cuando vaya a casa de mi amigo y lo pruebe te cuento si funciona vale, y muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola..

Me ha cambiado al 'todo en uno' me han traido el router livebox y cada dos minutos se me corta la linea.. tengo un portátil con windows vista.. así que no se si se puede deber a esto.. en orange me aseguran que funciona con todos los sistemas... ¿alguien puede ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

Hola..

Me ha cambiado al 'todo en uno' me han traido el router livebox y cada dos minutos se me corta la linea.. tengo un portátil con windows vista.. así que no se si se puede deber a esto.. en orange me aseguran que funciona con todos los sistemas... ¿alguien puede ayudar??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SPAMMMMM!!!

pipo69

me he metido en las paginas que comentais y me he instalado los drivers de las paginas francesas. y naaaaaaaa de naaaaaaaa.

me reconoce el Wlan adapter de los cojones pero me dice que el dispositivo no funciona corectamente para esta plataforma.¿Alguien me podría decir cuales son los driver adecuados para Wlan en un sist. Operativo W.Vista.?

¿Tiene algo que ver que tenga un procesador AMD. en lugar de Pentium?. Gacias.

🗨️ 3
richisat

no, el procesador no afecta. Si quieres te mando unos que funcionan

🗨️ 2
pipo69

te lo agredecería si me mandses los driver ya que no me puedo conectar ni por ethernet, ya que tengo vista 64.

pcv030@yahoo.es

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Me los puedes enviar a mi tb porfa? Tengo windows xp, gracias de antemano
ipala1976@msn.com

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

me lo puedes enviar para vista a hommer960@yahoo.es gracias

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Me lo puedes enviar a mi tambien s.o vista.Muchas gracias.er_bedu@ya.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la direccion es er_bedu@ya.com Muchas gracias

🗨️ 2
richisat

enviado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oh richisat ! tu que tienes el maná!
oh mandame los drivers que me conectarán con el cielo!

en serio si me pudiera enviarlos a
iagobam@gmail.com

te estaré enternamente agradecido

yonisoto

por favor t importaria enviarmelos drivers para Windows Vista 32bits a: yoni-soto@hotmail.com

Muxas gracias.-

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

UNO MAS EN LA LARGA LISTA. ¿ME LOS PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN) frubiserra@hotamil.com. Gracias anticipadas. 8-)

🗨️ 1
richisat

por supuesto!! Enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Eres la maquina enviando drivers para vista!!! Parecen rosquillas :-) :-) :-) :-)
Podrías enviarmelos a mi también, muchas gracias de antemano

Saludos.

Nayias@gmail.com :-P

🗨️ 1
richisat

Hola, te acabo de mandar una bolsa de rosquillitas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrias enviar los drivers del cohiba para xp, no logro conectarlo. muchas gracias

jaro422@yahoo.es

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joer,eres una especie de alma caritativa en enviar mails con los drivers....Si no te es mucha molestia....me puedes mandar a mi tb los drivers para windows xp del adaptador wifi cohiba?xq en el cd de instalacion no me vienen...Mandamelos a jesuesguay@hotmail.com,x favor...

🗨️ 1
richisat

enviado...

richisat

enviado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Richisat, yo también necesitaría los driver's para el wifi de orange. Tengo xp. He intentado bajarles de la página de Inventel y nada. El controlador que me han mandado es:
Inventel Mod No UR054g(R01) V1.1 es como una pitillera plateada. Mi correo es martifamily1@wanadoo.es
Gracias de antemano.

🗨️ 1
richisat

Si es el adaptador Cohiba. Te los acabo de mandar

BocaDePez
BocaDePez

yo hice un pedido de internet 6 megas + llamadas, y no se que router wifi me van a mandar. El problema es que tengo windows vista, y tengo miedo que me pase lo que le está pasando a todo el mundo aqui arriba, asi que si puedes, por si acaso, me podrías mandar a mi también los drivers esos?

xurdesuarez@gmail.com

Gracias de antemano

🗨️ 1
richisat

creo que con esa oferta te van a mandar el Sagem, pero te acabo de mandar los del livebox por si acaso

BocaDePez
BocaDePez

hola, tambien tengo el mismo problema con los drivers.

Me los puedes mandar a mi tambien?

demonapete@hotmail.com

🗨️ 13
richisat

enviado...

🗨️ 12
badec

No se si son los drivers que estan enviando, pero por si acaso. El cd con los drivers de la antenita wifi usb Thomson que ponen con el Livebox no me funciona. Si los tuvieras, me harías un favor ;-)

🗨️ 9
richisat

¿Te refieres al adaptador 1500 (ST122g), el blanco que parece un lápiz de memoria? SI es este sí lo tengo, dime tu correo y te lo mando

🗨️ 8
badec
🗨️ 5
richisat
richisat
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
richisat
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez

Hola richisat tambien tengo el mismo problema si puedes, emviame el driver del UR054g te lo agradesco de antemano, fercruz2000@hotmail.com

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, me enviarías los driver para el cohiba. Gracias de antemano. moscovitafrito@yahoo.com

🗨️ 6
richisat

enviado...

richisat

te lo he mandado varias veces pero me llega un mensaje de que no se ha podido entregar ¿tienes otro mail?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, es .es no .com
moscovitafrito@yahoo.es

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, de antemano te agradeceria mucho que me envies a mi tambien los drivers para poderme conectar con livebox de orange, tengo windows vista y no consigo instalarlo, mi correo es cedhugo7@hotmail.com

🗨️ 2
richisat

enviado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA.

Yo también necesito los driver del cohiba por favor, mi mail es moscovitafrito@yahoo.es

Gracias por anticipado.

🗨️ 2
richisat

te los he mandado de nuevo, a ver si ahora llegan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya los tengo, ¡¡muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

me puedes enviar a mi los driver del livebox please

mi email: bora_15_92@hotmail.com

🗨️ 1
richisat

enviado...

reaul69

Hola Richisat

Yo tambien tengo el vista y me gustaria tener esos drivers.

reaul.elred@gmail.com

Muchas gracias

🗨️ 1
richisat

enviado...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado con orange internet-llamadas-telefono pero no consigo conectar el portatil con sistema operativo vista por wifi con el livebox. me podrias ayudar? es problema son los drivers?
El tecnico de orange cuando vio que tenia un portatil con vista se echo las manos a la cabeza y no lo consiguio.
Gracias
mi correo valmiguel@eresmas.com

🗨️ 6
richisat

pues muy probablemente sean los drivers. Te los acabo de enviar. Suerte

richisat

me ha llegado un mensaje de error, parece que no te ha llegado. Ocupa algo más de 5 Megas, y lo mismo tu correo está lleno o no acepta correo entrante de esa capacidad. Si me das otra cuenta de correo te lo mando de nuevo. También puedes intentar descargarlo de:
sendspace.com/file/ljh5e7

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acabo de borrar el correo, te agradeceria que me intentaras volver a pasar los drivers, gracias.
valmiguel@eresmas.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te dejo otro correo por si este no deja
valmiguel@sofintel.es

🗨️ 1
richisat
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo.

Tengo un portátil con Vista y no "veo" el internet wifi de mi LiveBox. Me podrías mandar los drivers?

jugarna(algarroba)aol(punto)es

Gracias!!!!

Por cierto, tengo un USB Belkin G+ MiMo que iba de la leche con todas las internetes que he tenido, pero con el LiveBox de Orange no hay manera tío. Tú que manejas perfectamente todo esto de los drivers y de los wifis, no tendrás por ahí una pocimilla, verdad? Por cierto, en este caso sería para un Windows XP.

Si me consigues hacer ir el Belkin de nuevo serás mi ídolo.

Jugarna

Hay 2 páginas posteriores con más temas