BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

drivers para USB

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, seguramente este post no lo tenga que poner aquí, pero no sé donde ponerlo. Tengo un problema, resulta que mi PC se reinicia solo, y cuando envio informe de errores me dice que necesito los drivers de "surfboard 4100/4200" los busco por todos los sitios y no los encuentro, y hoy me ha salido una página en la que me dice como tengo que instalar los drivers y más abajo hay un enlace para descargarlos, cuando pincho ahí me envia a esta página de "bandaancha", y se supone que tienen que estar aquí pero no los encuentro, ayudadme por favor.

BocaDePez
BocaDePez

te agradezco mucho la rapidez y el intento de ayudarme pero es que cuando pincho el enlace que me has puesto me sale una página donde no veo la forma de descargarlo por que pone DESCARGAR y no me daja hacer nada y en el enlace que hay justo debajo me envia de nuevo a la página de inicio de bandaancha.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

un millón de gracias, me has hecho un gran favor

BocaDePez
BocaDePez

siento ser tan pesada pero es que tengo otro problemilla a ver si me puedes ayudar. Resulta que cuando voy a instalar los drivers tal y como se dice en esta página cuando le doy a "instalar desde una lista o ubicación específica" le doy a examinar y no aparecen los drivers por ningun sitio, los busco donde los tenía y nada, ¿por que me pasa esto?

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 2
djnacho
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1