BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

drivers us robotics

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Ayer me instalaron ONO a 128. TEngo win98 SE y le he instalado una ethernet, pero los drivers del modem no puedo instalarlos. Meto el cd de instalación pero allí no aparece ninguna opción en el menú que se lanza. Intento hacerlo desde Panel de control -> agregar nuevo hardware, seleccionando la categoría de modem y eligiendo la carpeta donde supuestamente están los drivers pero ni flores. He entrado a la página de us robotics pero los drivers para el cable modem no están disponibles. ¿Alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Para conectar por ethernet los unicos drivers que tienes que tener instalados son los de la tarjeta de red.

El cablemodem solo usa drivers si se conecta por USB.

Ve a conexiones de red y comprueba que lo tengas bien configurado y no debes tener ningun problema.

Panel de control
Red

Tcp/ip de la tarjeta de red.

Pestaña Direccion IP marcas obtener automaticamente.
Pestaña configuracion wins marcas desactivar resolucion wins
Pestaña puerta de enlace lo dejas en blanco.
Pestaña Configuracion DNS marcas descativar resolucion dns.

Le das a aceptar

Te pedira el disco de windows

reiniciara el ordenador y ya te funcionara todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el curro. En cuanto llegue a casa pruebo todo esto. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

LO digo por q si es lo mismo no le pongo la tarjeta de red .
O con el cablemodem usrobotics va mejor con la tarjeta ?
Salu2

🗨️ 2
urdan

Siempre mejor usar el puerto ethernet del cable modem, el usb te chupará recursos del ordenador por un tubo, y además la tarjeta ethernet solo cuesta 15€.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 128 conectado por el puerto usb. luego por mi targeta de red lo conecto a otro ordenador y chutan los dos. Por cierto la luz naranja siempre la tengo encendida.