BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Drivers Thomson 325 y Vista

locolocatis1

Hola. Agradecería si alguien me dice si hay drivers para el Thomson tcm 325 Cable modem de Euskaltel para la versión 64 bits del Windows Vista, o si este lo reconoce sin problemas y sin necesidad de drivers. Estoy mirando y no encuentro nada.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No hay, no busques. Lo siento.

locolocatis1

Pues vaya pena. Cuando busco en Google por Thomson 325, me envia a la página de SpeedTouch y veo que los de Vista 64 n están todavía. ¿SAbes si esa es la página correcta?

locolocatis1

Se me olvidaba, y sólo aparece el modelo 330 en adelante, así que, de ser esta la página correcta, no tiene visos de salir. :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Hay muchas cosas que no hay para Vista, pero si encimaes el Vista de 64 bits, menos todavia...quizas los pongan, pero ten en cuenta que hay problemas para drivers de XP en 64 bits, no te digo nada para un S.O. que no sale a la venta hasta el 30 de enero de 2007.

locolocatis1

Sí, ja, ja, tienes razón. Mejor esperar y no arriesgarse.
Gracias por el 'cable' ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

De nada hombre. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Mejor bajarselo por el Emule.

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de los drivers chungos por USB.

Instala una tarjeta de red (6#8364;) que junto con el cable (1#8364;) te ahorrara todos esos problemas y fallos extraños del modem.