BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers tarjeta de red

fmvgvg

Hola

¿Alguien podria ayudarme a conseguir los drivers correctos para mi tajeta de red (VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter) . Mi sistema operativo es Windows XP Profesional 32bits. He buscado en la web oficial de VIA y me sale ademas de varios tipos de Windows xp no me sale nada que se parezca a mi adaptador de red. Y no quiero meter la pata eligiendo el driver incorrecto ... ¿Alguien podria señalarme cual es o darme un link para descargarle ?

Gracias

redline2001

Si intentas poner un driver incorrecto, windows lo rechazará. Búsca bien en la página que seguro al 100% el driver se encuentra allí

Revisa la versión de Windows que llevas ya sea 32,64, pro o home y procura bajar la última versión que tenga la web para tu adaptador. También te recomiendo, que uses el Everest para buscar exactamente el driver por el nombre del chip de la tarjeta.

🗨️ 3
fmvgvg

Gracias por respinder tan pronto.

Voy a la pagina de VIA y para elegir el driver hay tres pasos:

1.-El SO , elijo la opcion Microsoft windows ( tengf la duda de elegir Windows XP Embedded)

2.-Eljo Windos XP (no pone 32 bits pero la otra opcion es 64 bits y yo tengo 32 bits9

3.- type de driver -> aqui selecciono Networkin (LAN/WAN)

4.- Aqui salen los dispositivos pero no me aparece ninguno que pueda relacionar con mi adapdor de red VIA Rhine ii Fast Ethernet Adapter.

Alguien podria ayudarme a elegirle?

Gracias

🗨️ 2
fmvgvg

Gracias

:)

vukits

descargalo de la pagina del fabricante de tu placa base , si posible :-/