alguien sabe dond puedo conseguirlos o bajarmelos?????
En la web de euskaltel solo vienen para el modem 3com pero no para el thomsom
gracias
agur
alguien sabe dond puedo conseguirlos o bajarmelos?????
En la web de euskaltel solo vienen para el modem 3com pero no para el thomsom
gracias
agur
Bamos haber, me parece que tienes una pequeña confusión. Entiendo que tienes el modem Thomson y lo quieres conectar al Pc atraves de la tarjeta de red 3Com y no atraves de USB. Si es así olvidaté de los drivers del Thomson que solo se utilizan para el USB. Debes instalar los de la tarjeta 3Com nada mas y configurar la conexión atraves de ella. Es la cuarta opción que te aparece "Drivers para tarjeta de red 3Com. Espero haberte ayudado. Salu2
Ya me he bajado los drivers y lso he instalado,pero ahora nos e comos eguir..........q mas debo hacer?........como debo configurarlo?
Gracias.
En las propiedades de TCP/IP de ese adaptador tienes que ponerle "obtener ip automáticamente" y los servidores DNS que tienes con la configuración con USB. En resumen ponle exactamente la misma configuración que al usb, la forma de realizar los cambios depende del sistema operativo que uses así que no puedo concretar más. Una vez hecho esto resetea el cable modem para que coja la MAC de la tarjeta de red. Esto último tardará un rato y verás que las luces empiezan a parpadear.
"Bamos haber"...
Joder, a veces pienso que exageran cuando dicen que la juventud de hoy en día no tiene ni idea de ortografía, pero.. 8-)