BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers SOUND BLASTER Live 5.1

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir donde encontrar o pasar los Drivers de la SOUND BLASTER Live 5.1 Digital. Los k e visto por Inet, son programas para una vez instalados los drivers, pero no tengo el cd. Si alguien me los puede pasar por MSN mejor. Si los teneis y podeis passarmelos os doy mi msn, gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Aquí lo tienes en inglés (abajo) LiveDrvUni-Pack en la web de creative asia

o aquí

En español es como si hubiera sido descatalogado. Yo lo tengo , así que si el driver en inglés no te sirve, te lo puedo mandar, pero mi tarjeta era la SB Live Value 5.1 no se si es la misma pero yo juraría que la Live 5.1 , Value y 5.1 Digital deben usar los mismos drivers...
El que yo tengo se llama LiveDrvUni-Pack(SPN).exe y pesa 23.4 megas. Hasta ésta version creo recordar un monton de problemas con los drivers de creative para esta tarjeta de sonido. Este creo que iba bien.(Ya la quité , la Sblaster)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola como esta no espodido bajarlo porque no me lo manda a my correo que es alnardoreyes@hotmail.com por fabol te lo boy agradecer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que homail no acepta el envio de instladores de programas, etc...hazte un correo en yahoo y te podran enviar todo tipo de arhivos.Y si te instalas el pando, que lo encuentras en el softonic, te podran enviar archivos hasta un 1 gb

BocaDePez
BocaDePez

tengo la tarjeta sound blaster leve 5.1, pero no tengo el driver actualizado, agradecere si puedes ayudarme, mi E.mail es eusebio _qcc@hotmail.com

🗨️ 1
badec

Estas respondiendo a un post de hace casi un año. Si quieres, puedes abrir un hilo con tu duda y sin mail, las respuestas a lo mejor le interesa a mas gente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mensaje de error de Sound Blaster Live! tras instalar Windows
Ver los productos a los que se aplica este artículo
Id. de artículo : 229186
Última revisión : jueves, 30 de diciembre de 2004
Versión : 1.2
Este artículo se publicó anteriormente con el número E229186
Síntomas
Tras instalar Windows, puede aparecer el mensaje de error siguiente:
Error: No se detectó el Administrador de memoria.
SB Live! necesita EMM386 o similar.
El controlador de SB Live! NO se carga.
Volver al principio

Causa
Este problema puede ocurrir cuando no se carga el archivo Emm386.exe durante el proceso de inicio.
Volver al principio

Solución
Para resolver este problema, asegúrese que el archivo Emm386.exe se carga en el archivo Config.sys: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Bloc de notas.
2. En el menú Archivo haga clic en Abrir, escriba c:\config.sys en el cuadro Nombre de archivo y después haga clic en Abrir.
3. En el archivo Config.sys, observe si hay o no una línea que contiene Emm386.exe. Si hay una línea que contiene la cadena de texto Emm386.exe, elimine todos los caracteres que haya delante de la línea "Device=", y después continúe con el paso 5. Por ejemplo, cambie la línea siguiente de
rem -- by Windows 98 setup - device=emm386.exe
a
device=emm386.exe
Si el archivo Config.sys no contiene ninguna línea con la cadena de texto Emm386.exe, continúe con el siguiente paso.
4. Agregue las siguientes líneas al archivo Config.sys
device= windows \himem.sys
device= windows \emm386.exe
donde windows es la ruta de acceso a la carpeta donde está instalado Windows.
5. En el menú Archivo, haga clic en Salir y después en Sí para guardar los cambios.
6. Reinicie el equipo.

RuBS

oks, mercis provare de bajarmelo y sino ya kontactare kontigo aver si puedes pasarmelo, gracias!!

🗨️ 1
RodrigoChile

Hola..
vi tu pregunta sobre el drivers de la sb, te lo pudiste conseguir..???
yo he bajado de todo, pero nada me funciona..
si tienes la solucion me avizas, si se algo yo te avizo..
chao y gracias..:)

RodrigoChile

Hola.." tengo el mismo problema con los drivers de la Sound Blaster live 5.1 digital, baje los que se menciona mas arriba, y no funciona, me dice que la tarjeta no esta instalada, siendo que el windows XP reconoce la tarjeta..
gracias..!!

🗨️ 9
RuBS

hola,

estoy igual k tu, me baje esos drivers y tampoko me funcionan, e buskado por todos los sitios y me doy por vencidom, me komprare otra tarjeta!!
saludos!

🗨️ 8
RodrigoChile

Hola otra vez..!!!
hay que seguir buscando, no te des por vencido, mira que cuando lei tu mensaje, me subio el animo pensar que no era el unico, y mas encima encontre otra persona con el mismo problema, y me dice que bajo el driver del EMU10k que es de la tarjeta y le funciona, solo que no con todo el rendimiento que deberia ..
asi que cuando sepa mas cosas te avizo...
saludos...

🗨️ 2
RuBS

weno, pues gracias por interesarte y ayudar hermano, yo, me e bajado todos los k e encontrado y en todos me dice k no esta konfigurada la tarjeta, si saves alguna novedad, esperare tus notivias, gracias y hata otra!

BocaDePez
BocaDePez

Queridos amigos es Oscar Freites desde Caracas Venezuela, y estoy pariendo para conseguir el cd del software de mi tarjeta Sound Blaster Live! Value (1999), ya que lo rompí sin querer, yo uso esa tarjeta ya que viene con el software de creative en el cual viene el programa QUE NECESITO UTILIZAR SE LLAMA RHYTHMANIA...Y NO SE QUE HACER PARA PODER USARLO..NECESITO EL CD SOFTWARE...QUE DE PASO SOLO ME SIRVE EN WINDOWS MILLENIUM COMO MAXIMO YA Q ESA TARJETA ES DEL AÑO 99...AYUDENME POR FAVOR NECESITO EL CD Q YO MISMO ROMPI SIN QUERER....NECESITO USAR EL RHYTHMANIA Y EL KEYTAR...

gRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA MI MSN ES ojhawk13@hotmail.com GRACIAS!

RodrigoChile

Aca tienes el Drivers que funciona, pruebalo y me cuentas.
a mi al menos me resulto, me dieron la respuesta de otro foro... saludos...

Hola Rodrigo:

Al menos con este driver funciona: Aca va la direccion
www.soundcard-drivers.com/drivers/204/204605.htm

y el archivo se llama: SBliveOEM0220win2k_xp.rar

El sitio puede pedirte un Login de Usuario y contraseña: aca van por las dudas
Usuario: Driver
Password: All

Buenta suerte!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Dario, tengo una SOUND BLASTER Live Value y tengo exactamente el mismo problema. Saben si con este mismo driver funciona? (5.1) ó para mi es otro?
El usuario "Driver" ya caduco, y no se como dar otro de alta... por casualidad alguno tiene uno nuevo?
Muchas gracias!

pd: mi direccion de mail es dario078@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

MUchas Gracias compañero, probe tu recomendacion y si funcionaron (por lo menos tengo sonido) pero creo que no en su totalidad por que el AudioHQ de Creative aun no funciona asi como la 2º Salida, en fin, peor es nada, Muchas Gracias, si sabes algo mas, Por favor compartelo,,

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy Felipe, he visto tu mensaje y he intentado bajarme los driver de sound blater Live 5.1 y no he podido, por favor si sabes como bajarlos y no te importa, puedes explicarmelo, mi cuenta de correo es felipesegurapadilla@hotmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info. Estaba a punto de prenderle fuego a la tarjeta cuando vi tu mensaje. Funciona.

BocaDePez
BocaDePez

El driver lo encontre para todos los poseedores de esta fenomenal tarjeta
la direccion les va

drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/CRE…indexa.shtml

tienen para bajar el driver completo y algunas actualizaciones.
FrAnPiScO - PerU
francisco_soft@latinmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Quiero instalar una placa Sound Blaster Live! en windows 98 y no puedo encontrar el driver. ¿Se puede conseguir en algun lado? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Usuario: driver2
Pass : all

Pruba con este login XD

BocaDePez
BocaDePez

hola me he perdido en el foro leyendolo, asi que porfavor necesito su ayuda.

yo instale en mi viejo pc (tenia windows 98 y tarjeta de sonido sound blaster live value), el windows xp, causandome este no tener sonido.

cuando voy al administrador de dispositivos dice que existe una creative soun blaster pero dice que tengo unos controladores muy viejos.
asi que al tratar de actualizarlos he bajado unos archivos que se llaman LiveDrvUni-Pack(SPN) y LiveDrvUni-Pack(ENG)y cuando los ejecuto dice que en mi pc no se ha encontrado una tarjeta soun blaster.

porfavor necesito su ayuda para saber si tengo que meterme a la bios, segur buscando o definitivamente comprarme otra tarjeta de sonido.

digo que me perdi porque me parecio entender que otro usuario logro solucionar un problema muy parecido al mio.

y tambien saber soi otro controlador de otra targeta me sirve si o no. por lo menos me interesa escuchar el sonido no tanto el labs de creative

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues no sé qué problema hay... Si vais a la web de Creative, en Soporte, seleccionais el continente, luego el país y luego el idioma. Posteriormente hay una lista de productos, marcas "Sound Blaster" y luego "Live!" y ahí están todas o prácticamente todas. ;)

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cachondo, como se nota que no te has bajado los drivers y has probado a instalarlos.
Si no tienes el cd que viene con la tarjeta los que hay en la web de Creative no sirven para nada, porque sólo hay actualizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

PUES NO CREAS QUE ES TAN FACIL, PORQUE LÓGICAMENTE LO PRIMERO QUE HACES EN METERTE EN LA WEB DE CREATIVE Y BUSCAR LOS DRIVERS PARA LA TARJETA. PERO SOLO ENCUENTRAS PARCHES PARA ACTUALIZARLA, YO NO TENGO EL CD DE ÉSTA Y NO TE VALE, AL QUERER INSTALAR TE SALE UN VENTANA DE ERROR DICIENDO QUE NO ENCUENTRAN LOS DRIVERS... EN FIN, EN LA WEB DE LA MARCA NO HE PODIDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA-

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo esa misma tarjeta de sonido, y tengo el cd con los drivers Y EN ESPAÑOL, si quieres me agregas al MSN: juanjgelo@hotmail.com, y te los paso en un momento. Chao! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy el del mensaje de arriba, se me olvido comentar que el cd de drivers en español que tengo es de la Sound Blaster Live! 24-bit ya sebeis, si lo quereis agregadme al msn que es el que puse arriba: juanjelo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

soy otra vez el del mensaje de mas arriba, e cambiado de messenger, si kereis los drivers agregadme a este: jjgelo@hotmail.com, el otro no lo uso , ni para leer mensajes ni para contactos, el que uso es el que acabo de poner hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy juanjgelo@hotmail.com, no me agregeis mas, que ya no doy los drivers de la tarjeta por messenger, ahora tengo una Sound Blaster X-Fi XtremeMusic y tire la otra tarjeta y el CD de los drivers 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Les paso unos drivers espectaculares para la S Blaster Live! (NO 24 bits), se llama YouP PAX VI v.2.2. y meora notablemente la calidad de sonido.
Si quieren "Mutar" a Audigy4 por software, lo pueden hacer decargando un soft llamado Audigy4Pro-YpoauxP.7z.
Para instalar correctamente estos Drivers(YouP PAX VI), PRIMERO PASO:
desinstala cualquier dispositivo de sonido que tengas instalado. Luego pasa el driver cleaner (o algun programa que limpie el Registro de windows), y borra del registro cualquier entrada con el texto "Creative Tech".También borra el archivo wdma10k1.inf de la carpeta \WINDOWS\INF si no lo haz hecho.
SEGUNDO PASO: ISO Hackeada de Audigy 4 Pro (Software)
Instala el pack de software de Audigy 4 DESMARCANDO LA OPCIÓN DE DRIVERS DE WINDOWS.(elige instalaciónpersonalizada).
TERCER PASO: (instala Drivers)
Instala los YouP-PaX 2.2. (ingles)
Todo debería funcionar correctamente. Al instalar los PaX 2.2 da un fallo, después de haber instalado el dispositivo. Pero todo funciona correctamente luego.

#8220;Con esta instalación tendrás software de Audigy 4, drivers PaX para SBLive con calidad mejorada y opciones adicionales#8221;.

Espero les sea de utilidad este dato. Yo etaba por actualizar mi vieja Sound Blaster Live! 5.1, despues de instalar este Drivers, el sonido mejoró notablemente.

NOTA IMPORTANTE: INSTALA SIGUIENDO LOS TRES PASOS RESPETANDO EL ORDEN.

QUE LO DISFRUTEN! (ANONIMO)

BocaDePez
BocaDePez

MUTAR DESDE LIVE 5.1 A AUDIGY
De aca pueden bajar los progamitas:
URL (link roto)
URL (link roto)
URL (link roto)

El 7z lo necesitan para descomprimir el software Audigy4Pro, que lo "manda" a C:\Documents and Settings\ANONIMO\Configuración local\Temp\7zOB.tmp

IMPORTANTE:
ES PASA TODAS LAS S.BLASTER LIVE! (NO 24 bit)
Lamentablemente para la Sound Blaster Live 24Bits no funciona.

#8220; Al instalar el software de la Audigy (ISO Audigy 4 Pro), desmarca los drivers windows, Ten en cuenta que por defecto intenta instalar los drivers oficiales, tienes que instalar solamente el software, y luego los drivers modificados (YouP PAX VI v.2.2)#8221;.

(Y recuerda, instala siempre primero el pack de soft correspondiente que hayas elegido y luego los drivers ).

#8220;Con esta instalación tendrás software de Audigy 4, drivers PaX para SBLive con calidad mejorada y opciones adicionales#8221;.

Si quieren leer mas al respecto, lo pueden hacer en:http://www.youp-pax.org:8005

ANONIMO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MUY BUENO!_Justo lo que buscaba(mejorar sonido), pero yo tengo una Audigy2. Se puede instalar este Drivers en esa placa? Hay algún otro?

BocaDePez
BocaDePez

Amigo Anonimo:

Durante buen tiempo (unos 3 años) estuve buescando la solucion al problema de las tarjetas SBLive!, por que de mis cuatro parlantes, solo dos escuchaba, lo mejor que hasta ahora he leido es tu recomendación, es EXCELENTE LA CALIDAD DEL SONIDO, aunque un poco trabajosa pero igualmente didactica.

Sin embargo sigo con el problema de que solo dos (02) parlantes funcionan y los otros dos siguen mudos, te CONSULTO si tienes alguna solucion a este problema ?
Será que he instalado mal ? por que al instalar el ADUDIGY4 PRO ISO me salió salio error y no me salió la ventana de "Instalacion personalizada" , pero veo que ha sido instalada "Creative MediaSource go" con el que estoy reproduciendo musica.

Otra cosita, el parche A4_patch que esta junto al driver no se puede instalar ?

Espero puedas tener la paciencia para darme una respuesta, que quedaré muy agradecido.

Un saludo,

Max Chavez
maxchavez@latinmail.com

BocaDePez
BocaDePez

creo k somos muchos kienes tenemos este problema y por k la cretive no hace algo alrespecto yo igual tengo problemas con la 5.1 :-P

BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando los drivers de Creative Sound Blaster Leve 5.1, si alguien los tiene o sabe donde poder descargarlos por favor ponedme un sms a la cuenta: felipesegurapadilla@hotmail.com.
os lo agradeceré.

BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando los drivers SOUND BLASTER LIVE 5.1 y no los encuentro, si alguien los tiene y puede pasarmelos o decirme donde puedo conseguirlos, si no es mucha molestia que me lo comunique a la dirección siguiente:
felipesegurapadilla@hotmail.com
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA EL CD DE LA SOUND BLASTER LIVE 5.1 EN ESPAÑOL QUE ME PONGA SU MESSENGER. TENGO 5 ALTAVOCES Y SOLO ESCUCHO DOS Y CON MUY POCA CALIDAD. POR FAVOR AYUDARME

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA EL CD COMPLETO COMPRIMIDO DE LA SOUND BLASTER LIVE 5.1 DIGITAL EN ESPAÑOL QUE ME PONGA SU MESSENGER O QUE LE PONGA UN NOMBRE QUE NOS DIGA PARA BAJARLO DEL EMULE, PERO QUE SEA EL CD ORIGINAL CON EL PROGRAMA Y LOS DRIVERS PARA DICHA TARJETA. TENGO 5 ALTAVOCES Y SOLO ESCUCHO DOS Y CON MUY POCA CALIDAD. POR FAVOR AYUDARME.

UN SALUDO

RESPONDER

🗨️ 11
omestre

¡Muy buenas!

Dispongo del CD de instalación de la SB Live! 5.1 DIGITAL. La imagen ISO ocupa 451 MB. Puedo compartirla usando BT. Si todavía hay algún interesado que deje un mensaje para ponernos de acuerdo.

Envío correo a felipesegura.

Salu2
furafollas
;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es carlos y estoy interesado en los drivers de la targeta sound blaster live 5.1 digital pues me la regalaron y no los tiene mi correo es calomodi67@yahoo.com.mx espero respuesta

🗨️ 8
omestre

¡Muy buenas!

Te he enviado un correo electrónico. Me parece que en vez de BT lo que haré será subir la imagen ISO por PANDO y luego pasaros la información de dónde poder descargarlo.

Como no sé si está permitido en el foro poner enlaces de este tipo, voy a contactar con algún administrador para informarme.

Salu2
furafollas
;-)

🗨️ 7
omestre
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
omestre
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta soundblaster live 5.1 digital
el cd se malogrò y no tengo como instalarla nuevamente
los drivers de windows xp sp2 solo me permiten sonido stereo
Como puedo obtener tu cd
email: carlos.eceheverria.quevedo@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy ayrtonquick de Argentina yo tengo la Sound Blaster Live y me estoy descargando los drivers todavia no se si va a funcionar te paso la direccion para q lo descargues tambien:
ww1.soundcard.free-driver-download.com/1…2000-XP.html

ayrtonquick@hotmail.com ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Saludos

pues tengo una targeta sound blaster liver digital modelo de la tarjeta es sbo22o y su cd controladores si lo quieren escribanme mi correo es worworfer2222@yahoo.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi correo es calomodi67@yahoo.com.mx y me interesa el cd de la sound blaster live 5.1 digital quiero poner a funcionar la mia le agradesco chaoo espero respuesta

BocaDePez
BocaDePez

por favor subelo a pando para poder bajarlo, por aca no hay como conseguir el cd de la sound blaster live 5.1 digital

BocaDePez
BocaDePez

Subelo a pando y mandame al correo el enlace para bajarlo
carecheque@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien por favor me podría ayudar con información de como realmente funciona esto de la tarjeta de sonido y las bocinas. Quería escuchar buen sonido de música y me he comprado un juego de bocinas logitech X-530 que se compone de Woofer y 5 bocinitas más. Además he comprado la tarjeta de sound blaster live 5.1. La verdad que ya lo instalé todo y solamente me suena apenas dos bocinas y el woofer (muy mal por cierto) hasta con ruidos. Incluso cuando pongo un cd de musica ni siquiera me suena. Me declaro desconocedor de esto. Creía que era solo comprar, instalar, y conectar y ya tenía buena música, pero la estoy pasando mal. Gracias a quien se detenga a contestarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por la configuracion de la targeta de sonido puedes ponerla en sonido 5.1 esto si tienes el cd con el software de instalacion de la targeta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una pc compaq presario, 40G, 256MB mem ram, procesador AMD 1.79Ghz y quiero instalar la SB live 5.1, pero segun los requisitos minimos son: Procesador intel pentium lll o celeron de 800GHz o superior.
me gustaria saber si es posible que con este procesador me acepte la tarjeta. Gracias envio mi correo elminuto17@hotmail.com

omestre

¡Muy buenas!

No es que esté caído. Es un archivo "pando" y, como expliqué más arriba, a las dos semanas de haberse subido, si alguien no lo impide haciendo "forward", se borra de los servidores.

Volver a activarlo supone subir la totalidad del archivo nuevamente para que a lo peor no se lo baje nadie o que para cuando intente bajarlo alguien ya hayan pasado los 14 días y haya caducado.

Lo que puedo hacer es compartirlo por BT en el tracker de Animersion, que necesita registro para su utilización. Si estás registrado y quieres hacerlo por ese método dímelo y nos ponemos de acuerdo para la copartición.

Salu2
furafollas
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Furafollas:
Favor de subir a pando
el cd de soundblaster live 5.1 digital
Se me averiò el CD y no tengo como obtenerlo
y todos los driver de soundblaster-download page som inservibles

Saludos y agradecimientos anticipados
carecheque@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

ayudame a conseguir el cd por favor. Llevo detras del cd 2 años y no lo encuentra ni la empresa que le compre el ordenador. Mas informacion jcboudet@hotmail.com. Dime lo que tengo que hacer. Gracias. 659-658639

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo la tarjeta de audio que ustedes mencionan y tengo el disco de instalacion de la Sound Blaster Live 5.1, trae el AudioHQ el PlayCenter 2, el Recorder el Surround Mixer el Keytar y Rhythmania. Es cierto que en la pagina de Creative ya esta dada de baja y que ya no hay actualizaciones pero con los Drivers del disco es mas que suficiente a mi me funciona bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mas seguro es que ni leas esto pero si me lo podes mandar pro medio de alguna imagen al cd porque lo necesitomi mail es kevin_groenenberg@hotmail.com sino ponelo en una pag web que me lo bajo asta luego gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una sounblaster 5.1 y el sistema de bocinas 1 wofer 5 satelitales pero de las salidas de la placa solamente recivo sonido de 2 salidas, alguien tiene idea de como van conectadas las salidas a las bocinas o si la placa tien algun jumper para habilitar la tercer salida de la que no recibo sonido, de la salida que hablo es la que dice ..DIGITAL OUT y mas abajo ....OR y el simbolo de tercer salida de audio....Slds.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy carlos. Tengo un gran problema con el sonido de mi SB live! 5.1
Pasa que tengo instalado el Linux SUSE 10 y los esquemas de sonido funcionan, pero no puedo reproducir ningun mp3 y lo que es peor, no puedoescuchar mis cd's de audio. Que cornos tengo que hacer??? Saludos desde La Paz Bolivia.
carloswildher@gmail.com
msn messenger: carldher@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

si alquien puede ayudarme con estos drivers se lo agradeceria
los de la dell dimension 3100
frankie

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hey tengo na DELL DIMENSION 3100 me dice q no tiene el harware para repreoducir sonido pero el harware biene incluido en la mather board creo q solo requiero el DRIVER me podrian dar un link para driver de esa computadora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorr!! mi correo es jj_cedillo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos lescuento tengo el mismo problema con la tarjeta sound blaster live 5.1 digital que solo me suenan 2satelites en vez de los 5

si alguno sabe como solucionar esto se lo agracezco

neopren@hotmail.com mi correo por si alguien me ayuda a solucionar esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Splicitale a furafollas que suba el cd de la tarjeta a Pando
www,pando.comm

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo una sounblaster digital 5.1
el cd se averiò
Alguien me puede mandar una imagen del cd
e-mail: carlos.echeverria.quevedo@gmail.com

omestre

¡Muy buenas!

Pongo a disposición de quien lo necesite el CD de instalación mediante BT.

El torrent está alojado en el tracker de Animersión y para poder usarlo es necesario estar registrado. El registro está cerrado por lo que para nuevos usuarios es necesario solicitar una invitación que debe hacerse en el foro.

Salu2
furafollas
;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes subir tambien ese enlace por emule porque por bittorrent no puedo ya que no tengo nadie que me de una invitacion para animersion.

🗨️ 2
omestre

¡Muy buenas!

Estuve compartiéndolo con BT, luego lo subí con Pando, ahora toca con eMule. Ya solo me falta enviarlo por correo a casa.

No garantizo que esté contínuamente conectado, ya que no uso eMule para nada, pero ahí va el enlace. En cuanto haya uno que haya completado, lo dejo.

Sound.Blaster.Live.5.1.DIGITAL.CD.Instalacion.ISO

Salu2
furafollas
;-)

omestre

¿Para qué pides nada si luego no vienes a buscarlo?

Cierro eMule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una sb 5.1 digital y necesito el driver para XP 64, si alguien sabe donde lo puedo conseguir por favor avisenme, les dejo mi dire ohcan83@speedy.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

En esta pagina (que es oficial) pueden encontar los drivers correctos para su placa. Sigan las instruccimes para reconocer correctamente la placa que tienen (veran que hay como 5 o 6 versiones diferentes de la 5.1 Live!) y descargar el driver.

Al menos yo lo probé y me funcionó.

Va la dirección:

dmzweb3.europe.creative.com/SRVS/CGI-BIN…m,case=11120

Hay 1 páginas posteriores con más temas