BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Drivers para SOny Vaio VGN-NR32S.

ingminas

Estoy buscando los dirvers para poder ponerme el XP, pero no hay manera.

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?

Gracias.

ingminas

La verdad es que no los he probado, pero se supone que son para el Vista, no???

🗨️ 3
campi

mejor si no suponemos..

🗨️ 2
BocaDePez

No por su puesto que no sirven para Windows XP... Ni los pruebes! o al menos ten a mano el Windows Vista por si tienes que volver atrás (que tendrás). Por otra parte, el servidor de repositorios de drivers de Sony Vaio lleva varios días caído.

🗨️ 1
campi
campi
BocaDePez

yo los tengo, son todos *.inf, o sea que no tienen instaladores, ya que cuando los encontre despues de instalarlos, sin darme cuenta los borre y tuve que sacarlos con el Driver Genius.

Si te interesan mi mail es andreslopez78@gmail.com

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

andreslopez78 te he mandado un mail, ya que yo estoy en esto ahora mismo, tengo el mismo portatil, el Sony Waio VGN-NR32S, y estoy buscando los drivers para el Windows Xp, los de la web de sony no valen para el Xp, ya se lo pregunte a Sony y me dijeron que no valen, ya que no dan soporte para el Windows Xp.

Si los tienes o otra persona, os agradeceria que me los pasarais, que no los veo por ningun lado.

Saludos

BocaDePez

ya no los tengo mas, se me daño la vaio y tuve que tirarla, asi que por favor no manden mas mails, pidiendomelos porque ya los borre, los iento, igual ya se los di a tantos que tienen que estar en la web dando vueltas.

Saludos y Suerte!!!