Hola a todos, tengo Ono y el cable moden Scientific Atlanta WebSTAR EPC2100R2 , y mi perro se ha comido el cd de instalación literalmente y ha llegado el momento de formatear y no puedo instalar al moden, alguien tiene los drivers por favor? y me dice de donde puedo descargarlos, en la web estan los del epc2100 pero no funcionan. Un saludo y ojala me ayudeis.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Drivers Scientific Atlanta WebSTAR EPC2100R2
conectalo por cable de red que es as facil y te ira mas rapido y no necesitas configurarlo para nada y te dara menos problemas
Perfecto muchas gracias, lo haré asi y te comentaré. un saludo :) de todas formas intentaré conseguir los drivers, no esta de más tenerlos
Me sicede lo mismo pero no puedo conectarlo por el cable de red porque está estropeada la clabija. Por favor ayuda!!! Necesito los drivers, de dónde los descargo.
Muchas graciassssssssssss
Si está estropeado, ¿para qué necesitas drivers? Llama a tu proveedor y que te pongan otro.
Verás, cuando me compré mi portátil hace unos años ONO vino a ponerme internet y me puso el moden Scientific Atlanta EPC2100R2 y como no pudo conectarlo por cable de red (no sé porqué, yo no tenía ni idea de conexiones a internet ni nada de eso, ahora sé que me tuvo que colocar un moden que estaba estropeado), en fin que me dejó intenet por cable con conexión por USB y yo me quedé tranquila porque me creía que era lo normal, yo lo veía probando un cable y otro pero no me dí cuenta de nada.
¿Que sucede ahora? que me he comprado otro portátil para sustituir a aquél y cuando lo conecto a internet (igual por USB) pues no me conecta y por cable de red por supuesto que tampoco. Así que cuando llamo a ONO y viene el técnico me dice que yo tendría que tener un cd de instalación del moden y que como no lo tengo (nadie me lo dió) pues que busque en internet los drivers, me lo descargue en un pen y me lo instale en el ordenador nuevo, porque si quiero que me lo haga él que le pague 50 euros, así que voy a intentar encontrarlo por internet, aunque no tengo ni idea.
Además, le he dicho al de ONO que ellos me pusieron ese moden así, por USB, y me ha dicho que ese moden no es de ONO es mío (que yo lo compré, por lo visto, cuando me conecté a internet con ellos), así que no me lo cambian (bueno, previo pago de otros 50 euros sí).
Por todo esto, os pedía ayuda a vosotros porque veo que controláis bastante el tema.
Gracias por vuestra atención y de antemano por la ayuda.
Busca en (link roto)
Complete Scientific Atlanta Cable Modem Installation CDVersion 3.2.4
161 MB Download
Suerte
JWalker