BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers Scanjet 3400C, Windows Vista !!! Parte 2

wbrice1950

Drivers Scanjet 3400C, Windows Vista !!! Parte 2

Después de bucar y buscar, probe lo que Delbierzo dijo y no me funciono, pero gracias a su iniciativa se me ocurrio bajar el pendrive ftp://ftp.hp.com/pub/scanners/software/sj652sp.exe, lo saque y me fuí a un computador con XP y lo ejecute, por supuesto funciono bien y cuando comenzo la interfase de instalación la cancele. Luego en C: copie el archivo sj652 al pendrive (este es el archivo que abrio el programa sj652.exe desde el pendrive). En el pendrive cambie con Botón derecho en "setup" propiedades, la compatibilidad a "Windows XP SP2" al archivos Setup.exe y a los dos que estan dentro del archivo Spanish (Setup.exe y update.exe) Luego me fui al computador con VISTA y ejecute el Setup.exe que esta dentro de la carpeta sj652 desde el pendrive. Tardo un poquito pero se instalo. Conecte el scanner por un puerto USB, abri en archivos de programa Hp PresicionSan LTX y funciono perfectamente. Pero cuando comence a escribir este foro, me asuste porque el teclado no funcionaba. Reinicie y se soluciono el problema.Suerte espero que le sirva esto a alguien.

Willian Brice

-----------------------------------------------

Hola!
Este post es para quien tenga este Escáner o otro (Cuestión de intentar) , HP no da soporte pues ya es viejo según ellos, +7 Años.
y aun por encima con todo el morro te informan de que tienen otros compatibles, ni oferta a cambio del tuyo por ser "cliente" !!!

Todos los que habéis instalado Windows Vista, a la hora de instalar y por lo tanto buscar estos drivers, os habéis deparado que no existen.
Pero ! FUNCIONA ¡, aunque no aparece en el panel de control bajo "Escáneres y Cámaras", y los botones del mismo tampoco funcionan, pero por lo menos no hay que comprar otro. ;-)

----------------------------------------------------------------
1º- Si lo tienes conectado al puerto USB, desconecta.

2º- Baja los Drivers para XP desde HP, y los descomprimes. ftp://ftp.hp.com/pub/scanners/software/sj652sp.exe

3º- Botón derecho en "setup" propiedades, cambia la compatibilidad a "Windows XP SP2" acepta, ahora ya pues instalar y le das a OK cuando el aviso de Windows Vista, sobre la compatibilidad de los drivers.

4º- Ahora que ya instalaste, vete hasta, "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP PrecisionScan\PrecisionScan LTX", y haz lo mismo de antes, cambia la compatibilidad a "Windows XP SP2" a los archivos "hpipcopy y hppsapp"

5º- Conecta ahora el Escáner al puerto USB y deja que instale los drivers.

!!! YA PUEDES ESCANEAR Y HACER FOTOCOPIAS ¡¡¡ eso si, usando el propio Software del Escáner (HP PrecisionScan LTX y HP ScanJet Copy)

----------------------------------------------------------------

Saludos Desde El Bierzo.

👁 2K9