BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

drivers para sagem fas 1000

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso llevo con wanadoo tres años y medio me ha ido mas o menos bien y siempre he tenido mas o menos conexion digo mas o menos porque cuando abria algun programa p2 estaba funcionando un buen rato y despues se desconectaba y tenia que volver a reiniciar (al dia de hoy tambien sigo teniendo este problema).Ahora ya no es que se desconecte solo con el emule y demas , es que ahora navegando normalmente y sin ningun tipo de p2p abierto pierde la conexion y tengo que desconectar el cable negro del modem no se cuantas veces, a parte de los reinicios.ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ENCUENTROS LOS DRIVERS ACTUALIZADO PARA MI MODEM SAGEM FAST 1000.Estuve hablando con un operador de wanadoo contandole el problema y despues de un buen rato y solicitando que el problema que tenia era del modem y por tanto solitaba que me mandaran otro me dijeron que entrara en la pagina de wanadoo y actualizara los drivers...la verdad que son unos CABRONES que se lavan las mano....Pensandolo detenidamente y viendo diferentes foros ahora mismo se me han quitado las ganas de llamar solicitando otro modem si el que me van a mandar es un sagem 800 que por lo visto esta dando muchos problemas.si alguien tuviera este mismo modem y sabe trucos o algo que me ayude POR FAVOR ESTOY DESSESPERADO Y CAMBIAR DE COMPAÑIA NOSE DICEN QUE ES MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER...NO SE.SALUDOS :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Descargue los últimos drivers validados por SAGEM para su SAGEM F@ST 1000

AQUI (actualización a V.2.1.7)

BocaDePez
BocaDePez

los draivers del sagem estan todos en la pagina oficial de sagem.