BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers router zyxel p643

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me termina de llegar el router de wanadoo zyxel p643 pero los "txavales" de warradu sean olvidado de enviarme el cd de instalacion y los manuales. La pagina donde supuestamente estan los drivers solo sirven para el 630. Podria alguien decirme donde puedo encontrarlos para descargar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues que creo que no te hace falta,que lo puedes hacer a traves de telnet...teniendo dns,el login,contraseña,si es dinamica o estatica...no te hace falta nada mas.

Pones telnet 192.168.1.1 en inicio,ejecutar..y pones como clave para entrar 1234,y ya estas dentro
Vas al menu 4 y pones tu login y pasword...tipo encapsulation que sera ppp,y el multiplexing vc.based..la vpi y vci no estoy seguro pero creo que es 8 y 35 respectivamentey en ip adress ipdinamic
Luego en el menu 3 y luego 2 pones las dns que te han dado
Una vez grabado todo esto haces que el window te haga una red local.Todo esto no estoy seguro del todo pero si quieres probar...un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Ya consigo que esto tire.

Otra cosa. Tu conseguiste que te funcionara el multipuesto? Te explico tengo varios equipos y quiero montar un servidor ftp y web, pero a pesar de que pongo los puertos y las direcciones de los equipos en el menu 15 (SUA) no consigo verlos desde fuera. Alguna idea?

joseant

pues a mi no me funciona el router, llevo 15 dias intentandolo, he llamado 5 veces, 5, a wanadoo pero las señoritas no saben donde tienen la cara.
lo cierto es que he instalado de nuevo el modem comtrend ct-350-
alguien puede ayudarme a instalar el dichoso router?
tengo px con w-xp.
gracias