BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Drivers Redbell tdt-2Tv

vasco20

Hola

Estaba intentando encontrar los drivers de la sintonizadora de television Redbell Tdt-2tv, el problema es que la compañia ha cerrado y es imposible encontrar los drivers.

Si alguien tuviese los drivers de esta sintonizadora, o alguien que tuviese esta sintonizadora pudiese hacer una copia del cd y lo pudiese subir a algun servidor como rapidshare se lo agradeceria enormemente.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesusiete

¿Para que sistema operativo?.

en la pagina hay una dirección de correo para ponerte en contacto:

(link roto)

En eMULE hay para REDBELL TDT2-GO imagino que sera el mismo.

lo que no este en la mulita XD....

🗨️ 1
vasco20

Ya he intentado ponerme en contacto con el fabricante, pero no he recibido ninguna contestacion de ellos.

El TDT-2GO no es exactamente el mismo, el TDT-2GO es solo TDT, el TDT-2TV es para analogica y TDT.

ombatillo

Yo tengo los drivers. Los baje antes de que cerraran.

Con el cd original no funcionaba, con estos si.

Si alguien los quiere, se los envio.

salu2

🗨️ 31
vasco20

Si me los pudieses enviar a mi email o ponerlos en alguna pagina para descargarlos te lo agradeceria, casi mejor en alguna pagina tipo rapidshare, asi si alguien mas tiene el mismo problema podria bajarselos de ahi

Gracias.

nita3

hola. yo tb estaría MUY interesada en los drivers de la TDT-2tv. más o menos tengo el mismo problema que el chico de arriba. a mi se me borro el ordenador y perdí el cd y ahora no puedo instalar la tdt-2tv. si me lo pudierais pasar o decir donde puedo encontrarlo... me hariais un gran favor. mucahs gracias.

🗨️ 1
vasco20

Parece que los de redbell se han enterado de la cantidad de gente con este problema y han puesto los drivers en su pagina web para descargar de nuevo, aqui esta el enlace para hacerlo

(link roto)

ombatillo

Tengo un rar de 3.5mb +/-.

Lo enviaria a todo aquel que lo necesite.

No se como colgarlo para que se lo bajen todos los que lo necesiten.

Tampoco encuentro las direcciones mail de los dos que habeis contestado.

Decirme como, y lo envio gustosamente.

🗨️ 7
Frankie2004

Sigue las instrucciones de esta página: megaupload.com/es/

y pega aquí el enlace de descarga que te proporciona en la parte de arriba tras subirlo.

🗨️ 4
ombatillo
-1

Estoy en ello.

Como no tengo cuenta en megaupload, me da tiempos de subida exagerados.

Estoy intentando dejaroslo en un servidor ftp. Quiero probarlo antes, para no tener problemas.

Si habeis estado esperando meses, darme tiempo. En unos dias lo teneis.

Saludos

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1
OZU-PISHA
nita3
vasco20

Mi direccion de correo es si me mandas es rar ya me encargo yo de colgarlo para que este disponible para todo el que se lo quiera bajar.

🗨️ 1
ombatillo

Te lo he enviado ahora mismo.

Por favor, cuelgalo para todo el que lo necesite.

A mi me funciona.

Use los del disco rojo.

Saludos a todos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

pero te funcionan para windows vista los drivers??es que a mi no me reconoce la sintonizadora el pc

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria que me pasases los drivers para vista de redbell tdt2go,

BocaDePez
BocaDePez

hola mandame los drivers a , los q me bajo de la web, vamos, lo q queda de ella, no valen. un saludo y gracias. Jose.

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR NECESITO LOS DRIVERS PARA LA REDBELL TDT-2TV PARA WINDOWS VISTA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria que me enviaras los drivers del tdt-2go rojo muchas gracias

correo:

BocaDePez
BocaDePez

TE LO agradeceria infinito. Mi nombre es Enrique Valero y mi email .

Gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito los drivers de windows vista ya que los del cd no funcionan. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, siento molestarte pero si me puedes enviarme los drivers para el tdt 2 go te lo agradeceria mucho, valen para vista? GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, este tema lo tengo ya algo olvidado. En su dia ofreci unos que para xp tdt-2go funcionaban. En ese mismo paquete que yo tenia creo recordar que habia para Vista. Tengo que rebuscar. Recuedame tu mail e intento pasarte lo que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

De todos modos dudo que guardase los de vista pues no los necesitaba. No me gusta Vista por eso tengo dudas. Buscare y te digo algo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un rar con algo de Vista. Dime tu mail y te lo paso. sinXX

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Si me pudieses enviar los drivers para la redbell TDT-2note sintonizadora de tdt te estaría muy agradecido.

Mi mail es .

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

JaviO.

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi si me interesan,te lo agradeceria.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime a que mail te los paso. No garantizo nada, hece tiempo que no estoy con este tema, pero mesiguen funcionado.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo na tdt redbell y tambien tengo el problema de que he perdido el cd y necesitaba los drivers

si me hicieses ese favor seria genial

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

me los puedes enviar mi correo gracias

BocaDePez
BocaDePez

si porfavor, tengo 8 anos de fotos y videos que no puedo aceder

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy luis y necesito los driver del TDT-2GO, por favor mandamelo cuando puedas a mi correo, gracias.un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te llegará SPAM, no pongas tu correo en publico

vasco20

Bueno, aqui dejo el enlace para descargar el archivo con los drivers que tenia ombatillo.

(link roto)

Como podreis comprobar son los drivers para la TDT-2Go, no para la TDT-2TV, y ademas de ello el archivo solo incluye los drivers, no incluye ningun tipo de software para el uso de la sintonizadora, aun asi gracias a ombatillo por haber intentado ayudar.

Ahora bien, yo tengo los drivers para la sintonizadora, que en un proximo post subire a rapidshare, el problema sigue siendo el software para usarla, ya que por muchos drivers que tengamos sin el programa sigue sin servir de mucho, en su momento yo baje el software de la pagina del fabricante, pero solo es una version de prueba por un mes, durante el cual todo funciona perfectamente, pero en cuanto ese mes de prueba pasa nos encontramos con el mismo problema.

Asi que por el momento subire los drivers en un proximo post y pondre tambien el enlace para descargar la version de prueba del software de la sintonizadora, aun asi espero que alguien tenga el cd original o se haya bajado los drivers en alguna ocasion y aun los tenga que los suba a rapidshare o megaupload o si alguien ha conseguido hacer funcionar esta sintonizadora con algun otro programa que nos diga cual es y como hacerlo.

Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y a ver si somos capaces de solucionar esto entre todos

ombatillo

Vasco20 y todos

Yo tengo el cd original (rojo). Mi problema era que ese soft me decia que no encontraba el dispositivo.

Por eso, en su momento descargue otros drivers. A partir de instalarlos pude ver la tv.

Si lo que quereis es el soft que viene en el cd, no hay mas que decirlo.

Ahora, comprobar que no es distinto al los vuestros. Cuando este en casa miro la version y lo remito.

Te lo envio si lo quieres y tu lo subes.

Un saludo.

Espero que al menos a uno le sirva lo enviado.

ombatillo

Tambien siento el no prestar mas atencion y ver que queriais TDT-2TV no 2GO.

La intencion era buena.

🗨️ 5
vasco20

No te preocupes, le puede pasar a cualquiera.

Por cierto, ¿que sintonizadora tienes tu? si el problema que tenias con el cd es por que tienes la TDT-2GO y el cd era para la TDT-2TV podria servirnos perfectamente.

Si me pudieses mandar una imagen del cd yo me encargaria de hacer la prueba para ver si funciona correctamente con la TDT-2TV y subirla a rapidshare o megaupload en el caso de que sirva.

Si tienes algun problema mandando esa imagen a mi correo avisame y te mandare la direccion de un servidor ftp donde podrias subirlo para que yo lo descargase de ahi.

🗨️ 4
ombatillo

Mi sintonizadora es TDT-2GO.

El CD con el que vino es para ella (TDT-2GO).

Mi problema fue que, instalando el soft y drivers del cd que venia con ella, no funcionaba.

El soft de mostrar tv decia que no encontraba ningun dispositivo de captura, Tv, o lo que sea...

Entonces tenia xp sp2.

Cuando instale estos drivers todo fue bien.

Saludos y suerte.

🗨️ 3
vasco20

¿Que tipo de software venia en el cd?

¿No seria por casualidad el arcsoft totalmedia?

Si es asi ese cd mas los drivers que yo tengo podria ser la solucion para los que tenemos el problema con esta capturadora.

🗨️ 2
ombatillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA!! yo tambien ando detras de unos drivers, en este caso de REDBELL TDT-2 NOTE. No se si me serviran los drivers de la tdt-2tv. si no pues si alguien me pudiera decir donde encontrarlos o si alguien me los puede pasar.. mi correo es " ". muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Los drivers los puedes conseguir des de aquí:

redbell.es/redbell/Drivers/

El site ha cerrado, pero aún estan colgados los archivos de drivers y soporte.

Un saludo.

🗨️ 2
ombatillo

Te he enviado (nochesdemayo@....) los que a mi me funcionan con la TDT-2Go.

Asi como un manual.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! soy nueva en este mundo, tengo un problemilla, he instalado el cd del tdt-2tv, en windows vista y me ha dado problemas, alguien me puede pasar los drivers para vista?? estoy intentando bajar de la pagina original, y ya no existe. Mi direccion es .

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

me los puedes enviar ?. no encuentro el driver para la pcmcia los que hay son para la GO que no me funcionan, muchas gracias

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

metete en esta pagina : ftp://ftp.esprinet.com/redbell/Drivers/ y descargas los drivers para xp o vista