Bueno, aqui dejo el enlace para descargar el archivo con los drivers que tenia ombatillo.
(link roto)
Como podreis comprobar son los drivers para la TDT-2Go, no para la TDT-2TV, y ademas de ello el archivo solo incluye los drivers, no incluye ningun tipo de software para el uso de la sintonizadora, aun asi gracias a ombatillo por haber intentado ayudar.
Ahora bien, yo tengo los drivers para la sintonizadora, que en un proximo post subire a rapidshare, el problema sigue siendo el software para usarla, ya que por muchos drivers que tengamos sin el programa sigue sin servir de mucho, en su momento yo baje el software de la pagina del fabricante, pero solo es una version de prueba por un mes, durante el cual todo funciona perfectamente, pero en cuanto ese mes de prueba pasa nos encontramos con el mismo problema.
Asi que por el momento subire los drivers en un proximo post y pondre tambien el enlace para descargar la version de prueba del software de la sintonizadora, aun asi espero que alguien tenga el cd original o se haya bajado los drivers en alguna ocasion y aun los tenga que los suba a rapidshare o megaupload o si alguien ha conseguido hacer funcionar esta sintonizadora con algun otro programa que nos diga cual es y como hacerlo.
Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y a ver si somos capaces de solucionar esto entre todos