BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Drivers Prestige 630-11 para Linux

Morpheo17

Despues de recorrerme medio internet me he dado cuenta q no encuentro los drivers o no se ponerlos, encontre unos en flashtux.org/eciadsl pero solo son del 630-41 y para este no valen xq no me lo reconoce.
Tambien he leido que el modem tiene el chipset Alcatel MTK-20152 o algo así que es el usan los Dynamite y con un driver generico d estos podria ser compatible. Pero no encuentro nada que pueda hacer con esto del chipset Alcatel. Si alguein sabe algo más porfavor que me ayude q ya estoy desesperado.
Seguro q ay mas gente como yo, podiamos hacer q este post sea el pto d ncuentro pa los q intentamos poner internet en linux con este modem xD
Gracias a todos y haber si alguien da alguna pista mas y asi entre todos........
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morpheo17

Nadie sabe nada?, ni sikiera auqn no sepan nada q esten en la misma situación q yo? Yo creo q lo voy a empezar a dar como imposible concectarme a internet con linux con este modem xq no encuentro nada pa ello, pero aun asi si alguien sabe algo, lo mas minimo xfavor q lo scriba pa leerlo.
Gracias

🗨️ 1
Baltasor

Yo tambien tengo este modem y me pasa lo mismo, encotre ese driver que no sirve para nuestro modelo.Como me tengo que cambiar de casa tengo que volver a coger una nueva adsl y seguro que sera con router.Creo que por ahora esa es la unica solucion. Animo y suerte.