BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers Nvidia y TV OUT

Cthulhu

Tengo una Gforce3 y me gustaria saber si es necesario tener activado el Nview en los detonator para poder ver la imagen del ordenador en TV, porque si conecto la tarjeta grafica a la tele, los drivers no me detectan la television.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

Aparte de activar nview bajate el wdm driver de nvidia para ke te active la tv out

el wdm driver viene incluido en el cimena nosekuantos player del propio nvidia.....
lo pues bajar de la web oficial sin prooblemas

🗨️ 4
Cthulhu

Pensaba que que WDM driver era para el personal cinema ( que es una gforce+sintonizadora TV) ¿Seguro que es necesario para la salida de TV?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes una nvidia tnt2 32mb model 64 tv out............al ir a opciones avanzadas-configuraciones....y todo eso......cuando le indico la casilla de TV o solo veo la tv y el monitor se queda oscuro o solo veo el monitor y no la tv.

hay alguna manera de ver las 2 cosas a la vez??? es que no encuentro forma posible.

gracias.

🗨️ 2
Cthulhu

Solo es posible si tienes una Gforce4 o superior. Creo que se puede con un programa (pero no me acuerdo su nombre) pero tu monitor tiene que soportar 50hz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez