BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers para novacom mix RDSI - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Instale (bueno, instalaron.....) un Euromix RDSI con un windows XP. Sorpresa no funciona. Podria algun alma caritativa enviarmelos a informatica.lugo@fegamp.es

noumu

hola a tod@s,

si alguien pude ayudarme, me explico!
Hace muchos anos utilizaba un modem Novacom Mix de tefonica para la conexion a internet, pero tambien para envio y recepcion de fax.
Ahora tengo documentacion importante que me fue enviada por fax y quisiera recuperar. . . Alguien tiene uns copia del programa de gestion de fax que venia en el CD de los drivers del Novacom mix? o donde los puedo conseguir?
Tambien me serviria algun programa/software compatible con el formato de los archivos de fax (.sff) .
Seria genial poder recuperar esta informacion!!!!
saludos

noumu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye es que hace falta alguna configuracion en el novacom para que funione el fax???

haber si alguien puede ayudarme con el fax que no tengo cojones a hacerlo funcionar :S

lo he configurado pero me salta error cuando quiero enviar o recibir que tengo que hacer¿

alguien puede ayudarme?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 2 horas buscando el manual de usuario del Novacom Mix. He entrado a trabajar en una oficina y tengo éste teléfono, pero no tienen el manual. Veo que tiene mogollón de funciones, pero.... pa qué sirven???? :-?
Por favor, alguien me puede indicar dónde encontrar el manual!!!!
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

SI TODAVÍA NO LOS HAS CONSEGUIDO, AHÍ VA MI MAIL:
morralla86@hotmail.com
tehgo los drivers y soft

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si puedes por favor enviamelos. estoy ya cansado de hablar con telefonica y no me soluciona el problema. yo tengo euromix2.
gracias
duranego@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

DRIVERS PARA:
NOVACOM MIX
EUROMIX
EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.YA.ST

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. No hay cojones a encontrar los drivers para windoes XP, me han dado un montón de teléfonos a los que llamar e incluso me he pasado por tiendas de Telefónica y no me dan más solución que pasarme a ADSL. De todas formas yo tengo los drivers para win 95, 98 y NT, pero no me sirven de nada. Por favor, si has conseguido solucionarlo de alguna forma dime cómo en Nelio111@gmail.com