- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
Drivers para novacom mix RDSI - página 2
Instale (bueno, instalaron.....) un Euromix RDSI con un windows XP. Sorpresa no funciona. Podria algun alma caritativa enviarmelos a informatica.lugo@fegamp.es
hola a tod@s,
si alguien pude ayudarme, me explico!
Hace muchos anos utilizaba un modem Novacom Mix de tefonica para la conexion a internet, pero tambien para envio y recepcion de fax.
Ahora tengo documentacion importante que me fue enviada por fax y quisiera recuperar. . . Alguien tiene uns copia del programa de gestion de fax que venia en el CD de los drivers del Novacom mix? o donde los puedo conseguir?
Tambien me serviria algun programa/software compatible con el formato de los archivos de fax (.sff) .
Seria genial poder recuperar esta informacion!!!!
saludos
noumu
oye es que hace falta alguna configuracion en el novacom para que funione el fax???
haber si alguien puede ayudarme con el fax que no tengo cojones a hacerlo funcionar :S
lo he configurado pero me salta error cuando quiero enviar o recibir que tengo que hacer¿
alguien puede ayudarme?
gracias
Llevo 2 horas buscando el manual de usuario del Novacom Mix. He entrado a trabajar en una oficina y tengo éste teléfono, pero no tienen el manual. Veo que tiene mogollón de funciones, pero.... pa qué sirven???? :-?
Por favor, alguien me puede indicar dónde encontrar el manual!!!!
Muchas gracias.
SI TODAVÍA NO LOS HAS CONSEGUIDO, AHÍ VA MI MAIL:
morralla86@hotmail.com
tehgo los drivers y soft
si puedes por favor enviamelos. estoy ya cansado de hablar con telefonica y no me soluciona el problema. yo tengo euromix2.
gracias
duranego@msn.com
DRIVERS PARA:
NOVACOM MIX
EUROMIX
EUROMIX II
Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA
WWW.SOPORTE-RDSI.YA.ST
Yo estoy igual. No hay cojones a encontrar los drivers para windoes XP, me han dado un montón de teléfonos a los que llamar e incluso me he pasado por tiendas de Telefónica y no me dan más solución que pasarme a ADSL. De todas formas yo tengo los drivers para win 95, 98 y NT, pero no me sirven de nada. Por favor, si has conseguido solucionarlo de alguna forma dime cómo en Nelio111@gmail.com