BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers para novacom mix RDSI

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dias detras de telefonica para obtener los drivers del novacom mix que tengo con una conexion sin ADSL (antigua). Hace años me lo instalé en mi casa y telefonica me dio un CD con los drivers per no lo encuentro y ahora me he cambiado de ordenador y los necesito para reinstalarmelos. Ni con mil llamadas al 1004 he conseguido que alguien de telefonica me diga donde los puedo volver a conseguir. Alguien lo sabe ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la dirección de la wweb para descargar los drivers no funciona, sale el siguiente mensaje de error:

No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Abra la página principal de www.telefonicaonline.com y busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el cd original de la novacom micro
no se como hacerla funcionar
tengo un euromix 2 y este se comporta como modem y desde ahi es facil realizar una coneccion
pero esta tarjeta me sale como dispositivo de red
como me conecto a internet??

si quieres una copia yo te mando una

dame tu direccion fisica

Marcello Baghetti
Alicante
cheltok@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

DRIVERS PARA:
NOVACOM MIX
EUROMIX
EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.YA.ST

RESPONDER

Joy99

Bueno, pues navegando por la web de telefonicaonline.com me decidi por buscarte los drivers y al meterme en la sección del novacom mix encontré esta parrafada de utilidades para tu telefono:
Fichero con la versión D14 del Firmware del teléfono Novacom Mix.
(link roto)
Instrucciones de instalación para acceso a InfoVía/Internet en Windows NT.
(link roto)
Software para acceso a Infovía/Internet en Windows NT.
(link roto)
Nota de aplicación para transferencia de ficheros.
(link roto)
Documentación en formato zip. Instalación del script para Macintosh.
(link roto)
Documentación en formato pdf. Instalación del script para Macintosh.
(link roto)
Dirección URL desde donde se puede obtener las diferentes versiones BETA de los scripts.
(link roto)
Instrucciones para actualización a modo funcional.
(link roto)
Bueno, espero que te sirva tol rato que me he currado esto para tu querido telefono...
Imagen original en http://www.telefonicaonline.com/qx/images/novamix.gif

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

DRIVERS PARA:
NOVACOM MIX
EUROMIX
EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.ES.ORG

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

si te sigue haciendo falat del drive del euromix, lo tengo

si lo quieres tele remito por email:

t132040@telefonica.es

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Por favor a ver si me puedes mandar los driver de euromix rdsi un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si me los puedes mandar a mi también te lo agradecería mucho.

arljla@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Por favor enviame los drivers del euromix, por la gloria... a tfjmomo@mixmail.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola. necesito el drive del euromix.
¿Serias tan amable de mandarmelo?
Gracias.
Fermin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SI POR FAVOR
reus@medes-sport.com

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR ME HAN FORMATEADO LA MAQUINA Y NO ENCUENTRO LOS DRIVERS DE XP POR NINGUN LADO Y TELEFONICA TAMPOCO ME DA NINGUNA SOLUCION.

POR FAVOR ME PUEDEN FSCILITAR LOS DRIVERS PARA XP DEL NOVACOM MIX PPP 115200 RDSI

MI CORREO ES folmeda@slm.es

muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

enviame los drivers del eruomix para el windows xp si los tienes por favor eljabalina@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

HAY QUE SER LISTO PONIENDO TU NUMERO DE MATRICULA.....QUE HABIL ERES

BocaDePez
BocaDePez

Te agraceceria que me enviases los drivers del Euromix II para XP, si te es posible.

Un Saludo

ramirobmar@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Llevo usando el euromix II desde hace algún tiempo, pero desde que actualize al XP, todo al carajo, no funciona. Si no te importa y tienes los drivers del euromix II para XP y me los puedes mandar, eternamente agradecido.
mi direccion es pepelus39@hotmail.com
Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No encuentro los drivers para XP del Euromix II ¿ alguien me los puede enviar?
Le haría un monumento....
Mi dirección : mitxelcasas@hotmail.com
Muchísimas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO TE AGRADECERIA A TI,YA QUE YO NO LOS TENGO QUE ME ENVIARAS EL DRIVER QUE TIENES DEL EUROMIX II
DELCORREDOR@TELEFONICA.NET

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy otro de los sufridos usuarios de rdsi, tenía un novacom pero telefónica me lo ha cambiado a un euromix rdsi, no encuentro los drivers para windows xp. Podrías ayudarme a conseguirlos, te lo agradecería en el alma.
dag29230@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Desesperado buscando driver para win Xp de NOVACOM MIX. Por favor mándamelos a Nelio111@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

DRIVERS PARA:
NOVACOM MIX
EUROMIX
EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.YA.ST

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Blanca de Sevilla. Recurro a ustedes ya un poco desesperada de buscar alguna página donde explique como configurar el novacom mix con el xp.
La página de telecsa. com no me carga.
He buscado, al ver la respuesta de este mensaje en telefonicaonline pero encuentro la configuracion con el NT pero no con el XP, alguien sabría decirme donde la puedo encontrar?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Siento decirte que no hay drivers disponibles ni compatibles con WXP y 2000, la única opción en cambiar el Novacom por un Euromix, para éste equipo estarán disponibles y con esos sistemas operativos, aproximadamente dentro de un mes. Hay una dirección www.elecsa.com en la que quizás tengas los drivers antes. Espero haberte ayudado 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el disco deconfiguracion testnova, Si no te sirve lo ofrecido, muy amablemente, en el post anterior, dame una doreccion de correo y te lo envio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no es mucha molestia me gustaria que me lo enviases a aherrera@ya.com

Muchas gracias

Vix

Saludos 8-)

El novacom mix como modem ¡¡¡ES LO PEEEEEEEEEEEOR!!!
Ahora como telefono esta bien :-)

P.D: Opinion subjetiva

Un saludo 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como telefono no se pueden transferir llamadas a otra extension de una centralita, coma que el forma y otros telefonos mas rusticos si. Enterao

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero se puede transferir llamadas a otros novacom SIN NECESIDAD de centralita, aunque con un sistema un poco rudimentario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguin sabe como se pasa una llamada a otra extencion en una centralita con un novacom mix?
Alguin tiene las intrucciones?
g

BocaDePez
BocaDePez

sí se puede. mediente retención, y cuando descuelga el segundo interlocutor, conferencia y cuelgue.

BocaDePez
BocaDePez

Desearia si me podeis orientar donde encontrar el manual de instrucciones del telefono.
Por ejemplo no se como se tiene que hacer para retener una llamada cuando esta entrando otra
Dando las gracias por todo recibid un cordial saludo
Atte.
Manel Cuñado
info@todaweb.com
Tan solo lo quiero como telefono paso de la rdsi pues ya tengo Adsl
GRACIAS
Si alguien tiene el manual me lo podeis enviar por fax,
e-mail o fotocopias por correo ordinarioel manual de instrucciones del telefono.

jvc

Un saludo. ;-)

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo 2 dias buscando los drivers del euromix haber si puedes mandarmelos mi direccion por si no t sale en el mensaje es bnmmnb69@hotmail.com.Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Enviame los drivers para euromix si los tienes para windows xp gracias y un saludo. miguel@mueblescapsir.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre y Email raouldelcristo@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola .
Me preguntaba si me podias enviar los drivers del euromix para windows xp

Mi email: joseda19@hotmail.com

Gracias y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un modem externo Euromix rdsi, necesito los drivers para el windows xp....serias tan amable d enviarmelos, si los tienes?? gracias anticipadamente....mi correo es.... joselbeitia@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA!

Serias tan amable de enviarme los drivers del euromix rdsi para win xp (si ya te los han enviado). Es qeu llevo mucho tiempo buscando y no logro encontrarlos y tengo instalado el win 98 cuando yo quisiera tener el win xp. Me harias un gran favor si me lo mandaras a esta direccion:

escribano51@hotmail.com

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME MANDASE LOS DRIVER DEL NOVACOM MIX. japedrajas@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

SI LOS TIENES MANDAMELOS A JOANNICMAN2003@HOTMAIL.COM
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

sigo queriendo los drivers, por favor enviamelos a tfjmomo@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

SI TIENES LOS DRIVERS DEL NOVACOM PARA QUE FUNCIONE CON EL XP ME HACES PADRE. MI EMILIO ES esmikel@hotmail.com. UN SALUDO :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Me puedes mandar el driver para el EuroMix RDSI??

mi dirección es:
elerin@eresmas.com

Muchas gracias.

E.

BocaDePez
BocaDePez

Te agradeceria me hicieses llegar los drivers del novacom mix

Gracias

A. Cases

BocaDePez
BocaDePez

Hola e leido que tienes los drives del modem Euromix porfabor si eres tan amable me lo podias mandar
Email: hantiriad@hotmail.com me harias un gran fabor .

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero los driver para euromix II Windows Xp
Mi e mail es interjiju@terra.es

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no me los envies ya, gracias

interjiju@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

por favor enviame los drivers del euromix un saludo

reus@medes-sport.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no encuentro los drivers del euromix 2 por ninguna parte, me los puede mandar alguien?

mugre1981@hotmail.com

GRACIAS ;-)

BocaDePez
BocaDePez

;-)
Hola. Pues yo soy otro que se ha comprado un euromix. Me he pasado basatante tiempo buscando los drivers pero ná...Ya sé que se podría configurar como uno genérico, pero puestos a aprovechar me gustría usar las aplicaciones del teléfono. Por favor, mándame elos drivers, y véndeselos a la telefónoica. Gracias.
Mi dirección es arodriguez@recol.es

BocaDePez
BocaDePez

:-( hola:
TENGO U N PROBLEMA.
NO CONSIGO INSTALAR BIEN EL EUROMIX. NO ME RECONOCE EL MODEM DEL TELEFONO, LOS DE TELEFONICA ME DICEN QUE NO ES COMPATIBLE CON W-XP.
PERO YO CONOZCO GENTE QUE LO UTILIZA.
PODRIAS AYUDARME?????

MUCHAS GRACIAS.
ROJI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si tienes los drivers para el windows xp del euromix de telefónica, mándamelos. Gracias

alfy156@terra.es
cpgerardodiego@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

hola serias tan amable de enviarme los drivers del euromix rdsi para windows xp, te lo agrareceria mucho.

Enivalos a esta direccion: escribanoo51@hotmail.com

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

me gustaría que me los enviaras, por favor a
antquinvel@vodafone.es

BocaDePez
BocaDePez

hola !!

mi mail es : iosu@hotmail.com

me puedes enviar los drivers???

gracias

BocaDePez
BocaDePez

necesto los drivers de euromix rdsi para w98
rmarquez@inteautomatizacion.com
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Serías tan amable de enviarme los drivers para Windows XP con el teléfono Nova Com.Mix? Es que tengo ese teléfono para una línea RDSI y en telefónica, en el 1004, no saben indicárme dónde encontrarlos (¡que desastre!).

Gracias de antemano. Manoel.

Mi e-mail es: manoel.soto@vigo.org :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

señor me podria enviar a esta dirección de correo los drivers para XP del Telefono Novacom mix, que telfonica me tiene puteado, a tope , Gracias
jasob@idecnet.com

Javier Soriano

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR, LLEVO 10 DIAS INTENTANDO QUE TELEFONICA ME LO ARREGLE, PERO SON DE LO MAS INEPTO. :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, serias tan amable de proporcionarme los drivers

para el EUROMIX RDSI para XP?

Gracias de antemano..

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: por favor necesito los drivers para EUROMIX RDSI

para XP....

Podrias enviarmelos????

Gracias, un saludo.

BADHY13ES@YAHOO.ES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya los estoy buscando coño jajajjajajajajajaj

besos

:-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

drivers novacommix para xp. siiiii graciassss

ESPARTIL@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Si son los del xp podrias enviarmeloa a mi tambien, Ya se que es un poco de morro, pero estoy parado por su p... culpa. Mi correo es informatica.lugo@fegamp.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor te lo pido, enviame los driver de euromix 2, estos de telefonica me tienen loco.
duranego@msn.com
te lo agradeceri siempre

tintin

Bueno, el novacom es uno de los mejores telefono-modem de RDSI, se puede averiar como todo, pero viene telefonica y te lo cambia, ahora ya no se comercializa, el sustituto es EuroMIx. Por los drivers no te preocupes, ya que como este no tiene aplicaciones, que solo sirve como modem RDSI virtual, un truquillo: Te vas a modems agregas un modem standar de 28800, en propiedades le dices a velocidad 115200 y aceptas, esto ultimo es muy importante para que funcione, en novacom tambien tiene que estar configurado a 115200. Un saludo, no dudes en preguntar sobre RDSI

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

HOLA
Tengo un problema similar con el Euromix II. Lo necesito como fax , pero muchos no me los detecta correctamente . He cambiado del W2000 al XP y sigue igual.
En la web de RVS dice que no hay drivers posteriores
¿sabes como puedo configurarlo correctamente ? :-) :-)
andres1@airtel.net

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero creo que estás haciendo algo mal, ya que funciona sin ningún problema.
Si quieres más información mi correo es : positivo83@yahoo.es :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

univa.com --> United Devices invites you to download our software — a small program called the UD Agent — and become a Member of the United Devices Community. The UD Agent can recycle your PC's unused resources and use them to perform valuable scientific and medical research without disturbing your usual computer use

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el Euromix II pero no tengo ningun driver para que me funcione con el XP, y estoy colgado sin internet.
¿ Me podrias mandar los driver, para que por lo menos me pueda conectar?
Gracia
Responde Rápido

neme_29@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, NO TENGO DRIVERS PARA EL EUROMIX II CON WINDOWS XP, EN TELEFONICA ME DICEN QUE NO EXISTEN. ¿SABES ALGO?

GRACIAS

memurrio@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

lo he probado pero dar un error relacionado con que el puerto esta abierto.
Puedes ayudarme??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, parece que entiendes del Novacom. Tengo linea RDSI y un novacom mix, pero no puedo utilizarlo como modem, que es en parte lo que me interesa. Cuando voy a instalarlo me dice que no encuentra el hardware. es quizas porque mi sist operativo es el millenium? Podrías echarme un cable?
Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Nas,
te agradedecería me orientaras si puedes en esto, pues ando bastante perdido. Como debo hacer pa configurar el Novacom Mix como fax? He de instalar a mayores algun programa? O conectar algun cable, etc? Instalar agun firmware?
En fin, como ves toi mu perdio.

Gracias

kagonto

BocaDePez
BocaDePez

DRIVERS PARA:
NOVACOM MIX
EUROMIX
EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.ES.ORG

RESPONDER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D Pues yo tengo un Euromix RDSI y he llamado al 1004 un monton de veces y no tienen nada.
En la direccion que apuntais por aqui para XP para mi modem tampoco hay los drivers enb fin que estamos desamparados de la mano de Telef....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un EuromixII y no se si puedo conectarme a internet con el windows XP y por el puerto USB.

Si alguien sabe si hay software para hecerlo me responda a tolpedo@hotmail.com

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

PORFAVOR NECESITO LOS DRIVERS DEL NOVACOM MIX DE RDSI DE TIMOFONICA:p TOI HARTO DE BUSCAR, SI ALGUIEN LOS TIENE PORFAVOR DECIDMELO THUNDER_TZR@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOs drivers novacom mix para windows 98, los tiene cualquier tecnico de RDSI de TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

8-)

Alguien sabe como puedo configurar mi euromix II bajo linuxX????

bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intenta configurarlo como un módem normal, utilizando el puerto serie. El puerto USB solo es un adaptador SERIE-USB.

BocaDePez
BocaDePez

hola m gustaria encontrar los drivers para el euromix rdsi.si alguien los tiene q se comunique conmigo a traves d tio_paco88@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito drivers euromix rdsi.Gracias contacto:saicancepol2002@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo ordenador nuevo, con un modem fax conceptronic rdsi 128k. int.oem, y tengo muchas dudas, antes tenia un moden 56 k, con tarifaplana de wanadoo.:

¿ que necesito para que funcione?,¿ el cable tiene que ser diferente?,¿ funciona con mi conexion d tarifaplana wanadoo.?

BocaDePez
BocaDePez

por favor si alguien tiene los drivers del euromix para windows xp que los envie a:

ai.molina@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Intento reconfigurar la conexion a internet ya que he actualizado de win 95 a win XP.

No dispongo del cd de telefonica.

pero me he descargado el software de reconfiguracion del telefono NOVACOM MIX

Fichero con la versión D14 del Firmware del teléfono Novacom Mix.
(link roto)
Instrucciones de instalación para acceso a InfoVía/Internet en Windows NT.
(link roto)
Software para acceso a Infovía/Internet en Windows NT.
(link roto)
Nota de aplicación para transferencia de ficheros.
(link roto)
Documentación en formato zip. Instalación del script para Macintosh.
(link roto)
Documentación en formato pdf. Instalación del script para Macintosh.
(link roto)
Dirección URL desde donde se puede obtener las diferentes versiones BETA de los scripts.
(link roto)
Instrucciones para actualización a modo funcional.
(link roto)

He configurado el modem : Lucent Win Modem com el driver
THE LUCENT "WIN MODEM" V.90 SOFTWARE UPGRADE PAGE
(link roto)

He configurado el novacom mix con el software pero me da el error 680 (no hay tono de marcado)

Tengo el moden enchufado a la linea telefonica, el telefono a la rdsi y tambien al COM1 del ordenador

Al mirar el administrador de dispositivos me aprecen los CONTROLLERLES MODEM PORT con signo de exclamacion.

¿Podrian decirme que driver he de descargarme o que es lo que puede estar mal configurado?

BocaDePez
BocaDePez

ve a esta direccion

(link roto)

haber si tu puedes.

BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando los drivers del euromix II, algun alma caritativa podria enviarmelos a badeso@msn.com. y ya puestos alguien sabe a que se debe el error que me sale al descargar algo de internet y que es "bugcode_usb_driver". Gracias por anticipado :-(

BocaDePez
BocaDePez

DRIVERS PARA:
NOVACOM MIX
EUROMIX
EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.ES.MN
WWW.SOPORTE-RDSI.ES.VG

:-P

BocaDePez
BocaDePez

DRIVERS PARA:
NOVACOM MIX
EUROMIX
EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.YA.ST

🗨️ 1
oBser

juer... yo todo ilusionado por tener la nueva dirección de soporte... y resulta que tampoco funciona... buaaaaa

juer... esto es desesperante... tan dificil es encontrar los drivers para Novacom Mix para W98 2ª Ed???

parece que si vamos... por lo menos a mí me está volviendo loco... brrrrr

alguien sabe??

Gracias a todos !

JC

obser24@hotmail.com

beramer

Buenas, me acaan de instalar el euromix y lo queria usar para recibir faxes en el pc, peor no me va.

Tengo windows xp, que neceisto unso drivers especiales o algo en particular, como lo configuro??

Saludos y gracias

Mi direccion es beramer@ono.com por si alguien me kiere enviar los drivers por favor

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me podria mandar los dirvers del euromix-rdsi para windows xp. muchas gracias mi direccion es jordi_ventur@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo dos horas buscando como un loco los driver para: Telefónica Novacom Mix PPP 115200 para windows 2000 y xp y he encontrado este foro por casualidad...
He estado navegando por las direcciones que habéis puesto por aquí pero no los he encontrado...-para estas cosas soy un poco torpe...-
¿¿¿Alguien me los podría mandar a esta dirección:
nexus79@terra.es?????
Por favor, por favor, por favorrrrr.....que me quiero cambiar de sistema operativo y me quedo sin conexión....
Muchas gracias!!!!! :-)

EddyKohl

Hola:
Si hay algún alma caritativa por ahí agradecería me enviase o me aclarase que coño hay que hacer para conseguir los drivers del Euromix para Win XP. Telefónica entrega con el teléfono un CD para Win 2000. Al resto que se la pique un pollo. Dabuten !! Gracias :-?
Eddy K.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El driver que viene en el cd es valida para todos los sistemas operativos de Microsoft. Para Xp haz la instalacion de forma manual. Tambien sirve perfectamente el driver que trae el sistema para el modem standard de 28800, nada mas cambiar la velocidad del puerto com a 115200 tanto en las propiedas del modem cuando se instala el modem de 28800 como en las propiedades del modem en el acceso telefonico a redes, en ambos casos deben ser iguales:115200

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Edy si has conseguido los drivers para el Xp por favor enviamelos.BADHY13ES@YAHOO.ES

awez

(link roto)

No lo he probado bajo win xp.

BocaDePez
BocaDePez

A TODOS LOS DE ESTE FORO.

DESPUES DE MUCHO BUSCAR POR LA RED SOLO HE PODIDO LOCALIZAR ESTE ENLACE CON ALGUNA EXPLICACION DE COMO INSTALAR EL NOVACOM MIX EN WINDOWS XP. NO HACEN FALTA CONTROLADORES, SOLO CONFIGURAR CORRECTAMENTE LOS DE WINDOWS.

ESPERO QUE OS PUEDA SER DE UTILIDAD.
ES UNA EMPRESA SERIA Y LO HAN COLGADO EN SU WEB ASI QUE SUPONGO ESTARA MAS QUE PROBADO, YO AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE HACERLO.

(link roto)

:-)

BocaDePez
BocaDePez

TANTO EL NOVACOM MIX COMO EL EUROMIX COMO EL EUROMIX II. En cual quier version de windows funcionan cargando los drivers que traen los sistemas, para el modem standard de 28800, solo cambiar la velocidad del puerto a 115200 tanto en la configuracion del modem como en el acceso telefonico a redes. El driver que trae el cd tambien es valido para cualquier sistema operativo, pero para los que no vienen especificados en el programa de instalacion, esta debe realizarse "manualmente".

BocaDePez
BocaDePez

me estoy volviendo loco buscando por todas partes y no los encuentro y para colmo telefonica me dice que no existen sabeis algo?? :-? si sabeis de una web o los teneis os agradeceia mucho vuestra ayuda
angelamas26@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

vendo euromix 2 en perfecto estado motivo me he cambiado a adsl precio 90 euros

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si alguien tiene los Drivers, me los envíe a la siguiente dirección:

blaiselaborde@yahoo.com

Gracias;

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor si los has conseguido para xp enviamelos me harias un gran favor !Me estoy volviendo loca! intentando conectarlo siempre me da error.
mi email es soniaprietom@msn.com

awez

(link roto)

Si alguien está interesado en el modem Novacom que me mande un email. Hace años que no lo uso. Está en buen estado.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como puede funcionar el modo transferir llamadas??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un cd con los drivers de este modem/telefono, si te interesa enviame un correo electronico a mi dirección: jacint@inicia.es

Salu2

Jacint

Hay 1 páginas posteriores con más temas