Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
697 lecturas y 127 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Drivers para novacom mix RDSI

Llevo dias detras de telefonica para obtener los drivers del novacom mix que tengo con una conexion sin ADSL (antigua). Hace años me lo instalé en mi casa y telefonica me dio un CD con los drivers per no lo encuentro y ahora me he cambiado de ordenador y los necesito para reinstalarmelos. Ni con mil llamadas al 1004 he conseguido que alguien de telefonica me diga donde los puedo volver a conseguir. Alguien lo sabe ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual. No hay cojones a encontrar los drivers para…

Yo estoy igual. No hay cojones a encontrar los drivers para windoes XP, me han dado un montón de teléfonos a los que llamar e incluso me he pasado por tiendas de Telefónica y no me dan más solución que pasarme a ADSL. De todas formas yo tengo los drivers para win 95, 98 y NT, pero no me sirven de nada. Por favor, si has conseguido solucionarlo de alguna forma dime cómo en Nelio111@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DRIVERS PARA: NOVACOM MIX EUROMIX EUROMIX II Y DEMAS…

DRIVERS PARA:
      NOVACOM MIX
      EUROMIX
      EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.YA.ST

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si puedes por favor enviamelos. estoy ya cansado de hablar…

si puedes por favor enviamelos. estoy ya cansado de hablar con telefonica y no me soluciona el problema. yo tengo euromix2.
        gracias
        duranego@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo 2 horas buscando el manual de usuario del Novacom Mix.…

Llevo 2 horas buscando el manual de usuario del Novacom Mix. He entrado a trabajar en una oficina y tengo éste teléfono, pero no tienen el manual. Veo que tiene mogollón de funciones, pero.... pa qué sirven???? :-?
      Por favor, alguien me puede indicar dónde encontrar el manual!!!!
      Muchas gracias.

• Cerrado

hola a tod@s, si alguien pude ayudarme, me explico! Hace…

hola a tod@s,

si alguien pude ayudarme, me explico!
      Hace muchos anos utilizaba un modem Novacom Mix de tefonica para la conexion a internet, pero tambien para envio y recepcion de fax.
      Ahora tengo documentacion importante que me fue enviada por fax y quisiera recuperar. . . Alguien tiene uns copia del programa de gestion de fax que venia en el CD de los drivers del Novacom mix? o donde los puedo conseguir?
      Tambien me serviria algun programa/software compatible con el formato de los archivos de fax (.sff) .
      Seria genial poder recuperar esta informacion!!!!
      saludos

noumu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oye es que hace falta alguna configuracion en el novacom para…

oye es que hace falta alguna configuracion en el novacom para que funione el fax???

haber si alguien puede ayudarme con el fax que no tengo cojones a hacerlo funcionar :S

lo he configurado pero me salta error cuando quiero enviar o recibir que tengo que hacer¿

alguien puede ayudarme?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Instale (bueno, instalaron.....) un Euromix RDSI con un…

Instale (bueno, instalaron.....) un Euromix RDSI con un windows XP. Sorpresa no funciona. Podria algun alma caritativa enviarmelos a informatica.lugo@fegamp.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fseg…

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+APRO+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1032,00.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo un cd con los drivers de este modem/telefono,…

Hola, yo tengo un cd con los drivers de este modem/telefono, si te interesa enviame un correo electronico a mi dirección: jacint@inicia.es

Salu2

Jacint

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe como puede funcionar el modo transferir llamadas??

alguien sabe como puede funcionar el modo transferir llamadas??

• Cerrado

6

http://usuarios.lycos.es/wialco/NovacomMix Si alguien está…

http://usuarios.lycos.es/wialco/NovacomMix

Si alguien está interesado en el modem Novacom que me mande un email. Hace años que no lo uso. Está en buen estado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor si los has conseguido para xp enviamelos me harias…

Por favor si los has conseguido para xp enviamelos me harias un gran favor !Me estoy volviendo loca! intentando conectarlo siempre me da error.
        mi email es soniaprietom@msn.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vendo euromix 2 en perfecto estado motivo me he cambiado a…

vendo euromix 2 en perfecto estado motivo me he cambiado a adsl precio 90 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me estoy volviendo loco buscando por todas partes y no los…

me estoy volviendo loco buscando por todas partes y no los encuentro y para colmo telefonica me dice que no existen sabeis algo?? :-? si sabeis de una web o los teneis os agradeceia mucho vuestra ayuda
      angelamas26@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TANTO EL NOVACOM MIX COMO EL EUROMIX COMO EL EUROMIX II. En…

TANTO EL NOVACOM MIX COMO EL EUROMIX COMO EL EUROMIX II. En cual quier version de windows funcionan cargando los drivers que traen los sistemas, para el modem standard de 28800, solo cambiar la velocidad del puerto a 115200 tanto en la configuracion del modem como en el acceso telefonico a redes. El driver que trae el cd tambien es valido para cualquier sistema operativo, pero para los que no vienen especificados en el programa de instalacion, esta debe realizarse "manualmente".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A TODOS LOS DE ESTE FORO. DESPUES DE MUCHO BUSCAR POR LA RED…

A TODOS LOS DE ESTE FORO.

DESPUES DE MUCHO BUSCAR POR LA RED SOLO HE PODIDO LOCALIZAR ESTE ENLACE CON ALGUNA EXPLICACION DE COMO INSTALAR EL NOVACOM MIX EN WINDOWS XP. NO HACEN FALTA CONTROLADORES, SOLO CONFIGURAR CORRECTAMENTE LOS DE WINDOWS.

ESPERO QUE OS PUEDA SER DE UTILIDAD.
      ES UNA EMPRESA SERIA Y LO HAN COLGADO EN SU WEB ASI QUE SUPONGO ESTARA MAS QUE PROBADO, YO AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE HACERLO.

http://www.telecsa.com/tlc012.htm

:-)

• Cerrado

6

http://usuarios.lycos.es/wialco/Novacom/driversNovacomMix.rar…

http://usuarios.lycos.es/wialco/Novacom/driversNovacomMix.rar

No lo he probado bajo win xp.

• Cerrado

Hola: Si hay algún alma caritativa por ahí agradecería me…

Hola:
      Si hay algún alma caritativa por ahí agradecería me enviase o me aclarase que coño hay que hacer para conseguir los drivers del Euromix para Win XP. Telefónica entrega con el teléfono un CD para Win 2000. Al resto que se la pique un pollo. Dabuten !! Gracias :-?
      Eddy K.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Edy si has conseguido los drivers para el Xp por favor…

Hola, Edy si has conseguido los drivers para el Xp por favor enviamelos.BADHY13ES@YAHOO.ES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El driver que viene en el cd es valida para todos los…

El driver que viene en el cd es valida para todos los sistemas operativos de Microsoft. Para Xp haz la instalacion de forma manual. Tambien sirve perfectamente el driver que trae el sistema para el modem standard de 28800, nada mas cambiar la velocidad del puerto com a 115200 tanto en las propiedas del modem cuando se instala el modem de 28800 como en las propiedades del modem en el acceso telefonico a redes, en ambos casos deben ser iguales:115200

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, llevo dos horas buscando como un loco los driver para:…

Hola, llevo dos horas buscando como un loco los driver para: Telefónica Novacom Mix PPP 115200 para windows 2000 y xp y he encontrado este foro por casualidad...
      He estado navegando por las direcciones que habéis puesto por aquí pero no los he encontrado...-para estas cosas soy un poco torpe...-
      ¿¿¿Alguien me los podría mandar a esta dirección:
      nexus79@terra.es?????
      Por favor, por favor, por favorrrrr.....que me quiero cambiar de sistema operativo y me quedo sin conexión....
      Muchas gracias!!!!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si alguien me podria mandar los dirvers del…

A ver si alguien me podria mandar los dirvers del euromix-rdsi para windows xp. muchas gracias mi direccion es jordi_ventur@hotmail.com

• Cerrado

Buenas, me acaan de instalar el euromix y lo queria usar para…

Buenas, me acaan de instalar el euromix y lo queria usar para recibir faxes en el pc, peor no me va.

Tengo windows xp, que neceisto unso drivers especiales o algo en particular, como lo configuro??

Saludos y gracias

Mi direccion es beramer@ono.com por si alguien me kiere enviar los drivers por favor

• Cerrado

juer... yo todo ilusionado por tener la nueva dirección de…

juer... yo todo ilusionado por tener la nueva dirección de soporte... y resulta que tampoco funciona... buaaaaa

juer... esto es desesperante... tan dificil es encontrar los drivers para Novacom Mix para W98 2ª Ed???

parece que si vamos... por lo menos a mí me está volviendo loco... brrrrr

alguien sabe??

Gracias a todos !

JC

obser24@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DRIVERS PARA: NOVACOM MIX EUROMIX EUROMIX II Y DEMAS…

DRIVERS PARA:
      NOVACOM MIX
      EUROMIX
      EUROMIX II

Y DEMAS DISPOSITIVOS DE TELEFONICA

WWW.SOPORTE-RDSI.ES.MN
      WWW.SOPORTE-RDSI.ES.VG

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy buscando los drivers del euromix II, algun alma…

estoy buscando los drivers del euromix II, algun alma caritativa podria enviarmelos a badeso@msn.com. y ya puestos alguien sabe a que se debe el error que me sale al descargar algo de internet y que es "bugcode_usb_driver". Gracias por anticipado :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ve a esta direccion…

ve a esta direccion

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProductoDetalle/1,,v_segmento+APRO+v_idioma+es+v_producto+1238,00.html

haber si tu puedes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Intento reconfigurar la conexion a internet ya que he…

Intento reconfigurar la conexion a internet ya que he actualizado de win 95 a win XP.

No dispongo del cd de telefonica.

pero me he descargado el software de reconfiguracion del telefono NOVACOM MIX

Fichero con la versión D14 del Firmware del teléfono Novacom Mix.
      http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/NMixD14.exe
      Instrucciones de instalación para acceso a InfoVía/Internet en Windows NT.
      http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/Instalnt.doc
      Software para acceso a Infovía/Internet en Windows NT.
      http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/Mdmtant.inf
      Nota de aplicación para transferencia de ficheros.
      http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/hypertxt.doc
      Documentación en formato zip. Instalación del script para Macintosh.
      http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/docu.zip
      Documentación en formato pdf. Instalación del script para Macintosh.
      http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/docu.pdf
      Dirección URL desde donde se puede obtener las diferentes versiones BETA de los scripts.
      http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/scripts.txt
      Instrucciones para actualización a modo funcional.
      http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/NovMix.zip

He configurado el modem : Lucent Win Modem com el driver
      THE LUCENT "WIN MODEM" V.90 SOFTWARE UPGRADE PAGE
      http://www.agere.com/client/docs/modem828.exe

He configurado el novacom mix con el software pero me da el error 680 (no hay tono de marcado)

Tengo el moden enchufado a la linea telefonica, el telefono a la rdsi y tambien al COM1 del ordenador

Al mirar el administrador de dispositivos me aprecen los CONTROLLERLES MODEM PORT con signo de exclamacion.

¿Podrian decirme que driver he de descargarme o que es lo que puede estar mal configurado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor si alguien tiene los drivers del euromix para…

por favor si alguien tiene los drivers del euromix para windows xp que los envie a:

ai.molina@terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo ordenador nuevo, con un modem fax conceptronic rdsi…

tengo ordenador nuevo, con un modem fax conceptronic rdsi 128k. int.oem, y tengo muchas dudas, antes tenia un moden 56 k, con tarifaplana de wanadoo.:

¿ que necesito para que funcione?,¿ el cable tiene que ser diferente?,¿ funciona con mi conexion d tarifaplana wanadoo.?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necesito drivers euromix rdsi.Gracias…

necesito drivers euromix rdsi.Gracias contacto:saicancepol2002@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola m gustaria encontrar los drivers para el euromix rdsi.si…

hola m gustaria encontrar los drivers para el euromix rdsi.si alguien los tiene q se comunique conmigo a traves d tio_paco88@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Intenta configurarlo como un módem normal, utilizando el…

Intenta configurarlo como un módem normal, utilizando el puerto serie. El puerto USB solo es un adaptador SERIE-USB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LOs drivers novacom mix para windows 98, los tiene cualquier…

LOs drivers novacom mix para windows 98, los tiene cualquier tecnico de RDSI de TELEFONICA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un EuromixII y no se si puedo conectarme a internet con…

Tengo un EuromixII y no se si puedo conectarme a internet con el windows XP y por el puerto USB.

Si alguien sabe si hay software para hecerlo me responda a tolpedo@hotmail.com

muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-D Pues yo tengo un Euromix RDSI y he llamado al 1004 un…

:-D Pues yo tengo un Euromix RDSI y he llamado al 1004 un monton de veces y no tienen nada.
        En la direccion que apuntais por aqui para XP para mi modem tampoco hay los drivers enb fin que estamos desamparados de la mano de Telef....

• Cerrado

Bueno, el novacom es uno de los mejores telefono-modem de…

Bueno, el novacom es uno de los mejores telefono-modem de RDSI, se puede averiar como todo, pero viene telefonica y te lo cambia, ahora ya no se comercializa, el sustituto es EuroMIx. Por los drivers no te preocupes, ya que como este no tiene aplicaciones, que solo sirve como modem RDSI virtual, un truquillo: Te vas a modems agregas un modem standar de 28800, en propiedades le dices a velocidad 115200 y aceptas, esto ultimo es muy importante para que funcione, en novacom tambien tiene que estar configurado a 115200. Un saludo, no dudes en preguntar sobre RDSI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nas, te agradedecería me orientaras si puedes en esto, pues…

Nas,
        te agradedecería me orientaras si puedes en esto, pues ando bastante perdido. Como debo hacer pa configurar el Novacom Mix como fax? He de instalar a mayores algun programa? O conectar algun cable, etc? Instalar agun firmware?
        En fin, como ves toi mu perdio.

Gracias

kagonto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, parece que entiendes del Novacom. Tengo linea RDSI y un…

Hola, parece que entiendes del Novacom. Tengo linea RDSI y un novacom mix, pero no puedo utilizarlo como modem, que es en parte lo que me interesa. Cuando voy a instalarlo me dice que no encuentra el hardware. es quizas porque mi sist operativo es el millenium? Podrías echarme un cable?
        Gracias, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo he probado pero dar un error relacionado con que el puerto…

lo he probado pero dar un error relacionado con que el puerto esta abierto.
        Puedes ayudarme??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA Tengo un problema similar con el Euromix II. Lo necesito…

HOLA
        Tengo un problema similar con el Euromix II. Lo necesito como fax , pero muchos no me los detecta correctamente . He cambiado del W2000 al XP y sigue igual.
        En la web de RVS dice que no hay drivers posteriores
        ¿sabes como puedo configurarlo correctamente ? :-) :-)
        andres1@airtel.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo tengo el Euromix II pero no tengo ningun driver para…

Hola, yo tengo el Euromix II pero no tengo ningun driver para que me funcione con el XP, y estoy colgado sin internet.
          ¿ Me podrias mandar los driver, para que por lo menos me pueda conectar?
          Gracia
          Responde Rápido

neme_29@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            HOLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, NO TENGO DRIVERS…

HOLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, NO TENGO DRIVERS PARA EL EUROMIX II CON WINDOWS XP, EN TELEFONICA ME DICEN QUE NO EXISTEN. ¿SABES ALGO?

GRACIAS

memurrio@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            http://www.grid.org --> United Devices invites you to…

http://www.grid.org --> United Devices invites you to download our software — a small program called the UD Agent — and become a Member of the United Devices Community. The UD Agent can recycle your PC's unused resources and use them to perform valuable scientific and medical research without disturbing your usual computer use

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si son los del xp podrias enviarmeloa a mi tambien, Ya se que…

Si son los del xp podrias enviarmeloa a mi tambien, Ya se que es un poco de morro, pero estoy parado por su p... culpa. Mi correo es informatica.lugo@fegamp.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por favor te lo pido, enviame los driver de euromix 2, estos…

por favor te lo pido, enviame los driver de euromix 2, estos de telefonica me tienen loco.
          duranego@msn.com
          te lo agradeceri siempre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

drivers novacommix para xp. siiiii graciassss ESPARTIL@terra.es

drivers novacommix para xp. siiiii graciassss

ESPARTIL@terra.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, serias tan amable de proporcionarme los drivers para el…

Hola, serias tan amable de proporcionarme los drivers

para el EUROMIX RDSI para XP?

Gracias de antemano..

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

POR FAVOR, LLEVO 10 DIAS INTENTANDO QUE TELEFONICA ME LO…

POR FAVOR, LLEVO 10 DIAS INTENTANDO QUE TELEFONICA ME LO ARREGLE, PERO SON DE LO MAS INEPTO. :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

señor me podria enviar a esta dirección de correo los drivers…

señor me podria enviar a esta dirección de correo los drivers para XP del Telefono Novacom mix, que telfonica me tiene puteado, a tope , Gracias
        jasob@idecnet.com

Javier Soriano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Serías tan amable de enviarme los drivers para Windows XP…

¿Serías tan amable de enviarme los drivers para Windows XP con el teléfono Nova Com.Mix? Es que tengo ese teléfono para una línea RDSI y en telefónica, en el 1004, no saben indicárme dónde encontrarlos (¡que desastre!).

Gracias de antemano. Manoel.

Mi e-mail es: manoel.soto@vigo.org :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

necesto los drivers de euromix rdsi para w98…

necesto los drivers de euromix rdsi para w98
        rmarquez@inteautomatizacion.com
        muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola !! mi mail es : iosu@hotmail.com me puedes enviar los…

hola !!

mi mail es : iosu@hotmail.com

me puedes enviar los drivers???

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me gustaría que me los enviaras, por favor a…

me gustaría que me los enviaras, por favor a
        antquinvel@vodafone.es

Hay 63 mensajes más