Tengo un modem externo USB, de 56K de la marca STMicroelectronics (Origo). No consigo que me deje conectarme a internet, e hecho la instalacion manualmente y he conseguido que lo detecte y que haga la llamada pero cuando comprueba el nombre de usuario y contraseña me dice que no es correcto para el dominio al que estoy llamando.¿?
DRIVERS PARA MODEM EN XP
Ami me pasa lo mismo pero al actualizar el 2000 profesional al XP y no doy encontrado los drivers para el XP si alguien podría decirme dnd se lo agradeciría (mrklis@hotmail.com).gracias.
Jo pues yo tambien tengo el mismo problema y no encuentro la solucion espero que alguien caritativo nos ayude.
gracias
gaia
Primero decir que para WindowsXP en un principio no son compatibles los modem V.90. Lo que teneis que hacer para que os funcione (aunque no lo hará al cien por cien) es lo siguiente:Primero crear una conexión nueva,después durante la instalación, elegir la opción "conectarse a la red de mi lugar de trabajo", y por último meteis los drivers de W2k que vienen en el CD de la caja del modem(o dejais que haga una instalación genérica del modem, no importa que diga que el modem que se va a instalar no es compatible con XP). Con eso os debe funcionar. Sino me lo decis.