BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Drivers modem SAMSUNG SCM-140 USB

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando como un loco los drivers del modem SAMSUNG SCM-140 USB. No estan por ningun sitio y ya no se que hacer. En MENTA me piden 60 Euros por venir a instalarlo! y ya llevo un mes sin conexion...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu.Mi ordenador anterior se fundio y ahora estoy intentando conectar el nuevo y con el CD que me dieron cuando me hicieron la instalacion no hay manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no seria mejor conectarlo por ethernet?

🗨️ 4
imakoki

Pues si yo tambien creo que seria lo mejor. Suele dar menos probemas pues no dependes de unos drivers del cablemodem que en muchos casos suelen estar fatal. Ademas en una conexion USB la que curra mayoritariamente es la CPU y si no tienes una buena maquina puede hacer que tue conexion este por debajo en rendimiento de lo que cabria esperar de ella. No digo que sea la culpable de pings elevados pero si puede hacer que estos sean algo mas altos de lo que serian con una conexion Ethernet. Recuerdo que con mi cablemodem actual, 3com "aleta de tiburon" habia muchos usuarios con problemas que en algunos casos se resolvian simplemente cambiando la conexion a Ethernet en lugar de que esta estubiese por USB. Es algo a tener en cuenta :P

Un punto mas a favor de Ethernet vuelven a ser los drivers. En USB suele pasar que el fabricante no tiene drivers para una nueva version del S.O que pongamos o para uno diferente de windows que instalemos y la salida al final acaba siendo ponerlo por Ethernet donde siempre podemos encontrar unos drivers o cambiar la tarjeta que tienen precios asequibles. Con la conexion por USB y sus drivers no podemos hacer nada, o los tenemos o no hay conexion.
Con lo que si al final igual tenemos que ponerlo por Ethernet pues igual podemos empezar ya con ella no? :P

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as:

Estoy como muchos/as de vosotros/as, colgado por el servicio técnico de Menta. Me faltan los drivers para el SCM-140. Conseguí los de USB, ¿pero desde dónde puedo bajar los de tarjeta de red? ¿Alguien sabe? Ayuda!!! Agradecería respuesta a al003000@yahoo.es .

Mil gracias.

Antonio

🗨️ 2
imakoki

Si lo conectas por tarjeta de red simplemente necesitas, si es que el so no los trae, los de la tarjeta de red. Lo demas es enchufar y listo.

El unico tema que te quedara es el de registrar la MAC de la tarjeta de red. La mac, por si acaso no sabes a que me refiro, es un numero interno que identifica a la tarjeta. Hay una pagina para registralo, pero nos han capado el acceso, con lo que deberias llamar a auna para que lo hagan ellos. El problema es que como lo han capado estan desbordados :(

Si la tarjeta era la que tenias, y ya accedias a internet antes con ella, probablemente no necesites registrarla porque ya lo estara. Por ejemplo en el caso de que hayas cambiado de so o formateado para reinstalar.

PD: Por cierto que esto que comento vale para cualquier cablemodem, unicamente necesitas los drivers propios del modem si conectas por USB.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez