BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

drivers para mi reproductor de mp3

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

hola soy de lima peru
si ustedes compraron en ripley y no les dieron el instalador debemos quejarnos

BocaDePez

hola a todos, necesito driver para mp3 hitech HT - M0288 a kien pueda ayudarme se lo agradesceria mucho....

BocaDePez

necesito el mismo drive para ht mo218 lo compre en ripley (que chasco)mi correo es torre019@hotmail.com .gracias

🗨️ 3
BocaDePez

son unos ladrones en ripley ... yo tambien lo compre ahi y no tiene ningun instalador .... y no existe ninguna puta pagina web ...

Eduardo

🗨️ 2
BocaDePez

pienso lo mismo que tu a ver quien pueda ayudarnos a solucionarlo
FRANK

BocaDePez

p.m. yo tb lo compre alli... q cag...

BocaDePez

yo como todos los de esta pagina tambiem nenecito el diver del hiteth q si lo reconoce en xp mas no en el 98 si alguien regresa ala tienda y lo adquiere me alo ase llegar paredes1526@hotmail.com creo q la solucion esta en el proevedor suerte yo tambien ire ala tienda

🗨️ 2
BocaDePez

a mi tambien me regalaron ese reproductor fucking hitech ...!!! y tengo el win. 98 buu... !!! cuando no chilenos.!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

ESTAMOS IGUAL, YO FELIZ CON MI REGALO DE NAVIDAD (ESA PORQRIA DE MP3 HITEC)), HOY 25-12 NO ATIENDE RIPLEY Y A LAS 5AM DEL 26 ME VOY DE VIAJE, DONDE &^%$&^*^* VOY A ESCUCHAR MI MUSICA SI NO HE P[ODIDO BAJARLA DE MI WIN98!!!!

BocaDePez

bueno parece que esa marca nos a venido a todos sin drivers
mi esposa a ido a la tienda a reclamar.
espero que se resuelva.
les estare informados
de lima peru

BocaDePez

:-( ESTAMOS IGUALES YO TAMBIEN HE SIDO SORPRENDIDO. BUU

BocaDePez

ESTOY DE ACUERDO Y ESPERO QUE RIPLEY PONGA DE UNA VEZ EL DRIVER DEL MODELO HITECH MO218 PARA TODOS AQUELLOS QUE AUNUSAMOS WIN 98...OJO QUE EN EL MANUAL INDICA QUE VIENE CON EL CD DE INSTALACIÓN!!!!!

BocaDePez

holas bueno yo estoy buscando el software del mp3 asahi mp3-513SF es para un amigo..si saben de donde sacarlo por favor diganme..gracias..
mi msn es ush_mar2@hotmail.com

BocaDePez

le hice el mismo regalo a mihijo (hitech Ht - MO218) pero me doy con la desgracia que no puedo bajarle musica de mi pc por no tener el cd de instalacion
como se puede hacer para reclamar sobre esto??????
escribir a Andyman34@hotmail.com[/B]

BocaDePez

Hace poco fui a Ripley a reclamar el cd de instalacion para mi reproductor Hitech HT MO218 les argumente que en el manual especifica que si deberia venir un cd de instalacion, pero que en la realidad no hay dicho CD, me respondieron que el producto venia sin CD y que debo cambiar mi sistema operativo para que reconosca automaticamente mi reproductor de mp3, bueno estoy comodo trabajando con el windows 98, no quisiera cambiarle el sistema operativo, espero que alguno de ustedes tenga los drivers de dicho producto y lo comparta, saludos y feliz año nuevo.
Atte
Frankurt

BocaDePez

io tambien me compre un mp3 hitech mo218 en ripley y no me vino el driver, fui a reclamar y no me dieron explicacion alguna. espero la ayuda de alguien porque hasta ahora (29/12/06) no puedo bajar la musica luigui_134@hotmail.com

BocaDePez

bueno ya tambien tengo el mismo problema compre mi reproductor MP3 en RIPLAY y en casa tengo windows 98. ya llevo 3 semanas buscando el driver y no lo encuentro por eso recurro a esta pagina a ver si por ahi uno de ustedes lo consigue para avasecer a todos lo que estamos en el mismo problema, y sobre la empresa; deveria de pensar en todos, esta bien todo se este adelantando pero no todos tenemos las posibilidades. bueno si lo encuentran porfavor si se cominucan conmigo ps io estare buscanco tambien mi correo es jjeo007@hotmail.com. se los agradecere

BocaDePez

:-( Si amigos creo q no somos pocos los q tenemos este problema, si bien es cierto yo pregunte y el vendedor me dijo q no venia con cd para win98 pero q se podia bajar el driver de internet,entonces todo tranquilo,pero la gran sorpresa es q no hay ni un pinche driver.Y yo tambien estoy conforme con mi win98 ademas q en la caja dice q viene con driver.Condenados hijos de su madre.hay q ir a indecopi o Defensa del Consumidor. Y si consiguen o lo consigo espero q compartamos la informacion. saludos y feliz año 2007. Alex

BocaDePez

soy diego hace poco me compraron un mp3 hitech y no me vino el cd de instalacion y sin eso hasta ahora no hago nada , pues asi no puedo bajarme musica y espero q me den el cd de insatalacion o q me lo pasen a mi correo koker12_83@hotmail.com xfa lo mas pronto posible . Lo compre en ripley .

BocaDePez

tambien tengo el mismo problema, tengo un mp3 hitech modelo Mo 218 creo y no puedo bajr mi music xq no lo reconoce el windows 98, hace 2 semanas q buso el driver y nada, nada de nada, maldito ripley XD

BocaDePez

Todos hemos caido en el juego sucio de ripley Tengo xp y no reconoce al reproductor y no hay driver. vamos hacer una marcha todos los que caimos en su trampa. Lima Peru.

🗨️ 3
BocaDePez

donde??????'' :-?

🗨️ 1
BocaDePez

que muera RIPLEY :-P

BocaDePez

Veo que no soy la unica con el problema del driver. Yo tengo un Hi-Tech modelo mb-940, cuyo driver es una porqueria porque no lo reconoce mi pc (tiene windows 98) se supone que el driver es para que el reproductor pueda funcionar para las computadoras con windows 98. Pero si pongo el mp3 en una pc q tenga windows XP no hay ningun problema. Hay alguna pagina donde me pueda bajar el programa o lo que sea necesario para ser reconocido? Gracias

BocaDePez

EL MIO SI LEE SIN DRIVER OMAR_ANI6@HOTMAIL.COM :-P

BocaDePez

orange 540 y al gran puta que te pario como hago para hacerte funcionar si se me formateo solooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez

amigos me uno a su protesta, nos engatuzan con precios bajos y despues la puñalada de los de ripley, si alguien tuviese el driver del mp3 hitech MO218 por4 favor comprtalo se los agradecere mi correo es: jure6@latinmail.com

BocaDePez

Un favor si tienes el driver del USB HT-MO218 pasalo ps, es q formatee sin saber el mp3 desde la PC y ya no se puede guardar nada!! no lo reconoce!! un favor telo agradecere muxo si lo mandas a tonyhawks_279@hotmail.com ok suerte!!!

BocaDePez

O alguna persona q me ayude por favor !! mi correo es tonyhawks_279@hotmail.com de antemano gracias!

BocaDePez

HOLA TENGO UN REPRODUCTOR LG MODELO FM30
PERO NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO MERTELE MUSICA O IMAGENES SI ALGUIEN SABE COMO OJALA ME PUEDA AYUDAR
:-(

BocaDePez

hola amigos bueno hace dos senanas conpre un hitech con reproductor de video y bueno vino con el driver win 98 pero he tratado un 100 veses de vajar videos y bueno no pasa nada , el caso es que fui a la tienda y le pregunte como podia bajar los videos y la respuesta que me dio el vendedor esque tenia que tener un formato VTM Y bueno como hago si tan solo bastava tener el driver ... que al parecer ellos desconocian como hacerlo . muy mal ......

mi nonbre es josue
yosue_s@hotmail.com

BocaDePez

para ke krajo ncsitan el driver xD conecten el cable USB abran el disco extraible del mp3 y la musik k tienes en tu computadora, la copias y la pegas en el disco extraible... y listo ¬¬

BocaDePez

HOLA:
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA. MI NOMBRE ES RAUL CHAVEZ. SI CONSIGUES EL DRIVER POR FAVOR ENVIARME POR MAIL A paramiles@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS

BocaDePez

:-? estos pendejos de ripley tmr compre en PERÙ LIMA mas exactamente en MEGAPLAZA ( RIPLEY) LOS OLIVOS PANAMERICANA NORTE tmr m arrepiento d haber ocmprado esa weba X_x todo estaba chvr lo compre en DICIEMBRE A FINALES ...Y MIREN ES 23 D ENERO Y YA NO FUNCIONA ??' es eso justo :S no m parece m costo 100 soles ..disk x navidad...pero q para 2 meeses no sean pendejx kisiera saber si asi como ustedes necesitan el driver a mi si m lo dieron ..aunq aun no lo he probado un cd pekeño m vino ... weno

🗨️ 2
BocaDePez

soy el q scribio el antiguo mail kisiera q nos unamos todos los q compramos en megaplaza d PANAMERICANA NORTE para q nos hagan caso q nos DEVUELVAN LA Plata mi mp3 cuando lo prendo se keda en WELCOME...y asi nada mas no es jsuto solo m duro 2 meses...los interesados en ir a reclamar agregar o mandar un mail al sgt correo:hungry_heart_love@hotmail.com

BocaDePez

por favor tengoi el mimo problema no tengo el maldito driver del mp3 hi tec me lo puedes mandar a mi correo , es rodrigo_ib@yahoo.es.
gracias

BocaDePez

quiero bajar mucica par mi mp4 nose como o en que pajina podria aserlo

BocaDePez

necesito los drivers para mi mp3 hitech ht_mo218 mandarmelo a mi correo jesus_92_4@hotmail pls urgente ;-)

🗨️ 1
badec

Y porque no los buscas tu? Quien eres para dar ordenes?

BocaDePez

Alquien sabe de donde se puede bajar el driver para el reproductor MP3 gembird que tiene el logo de Xview porque me dejo de funcionar de un dia para el otro y el cd que viene es de Xview pero de windows 98 y yo tengo xp.
Gracias

BocaDePez

OLA QUE TAL ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON UN CONTROLADOR PARA UN MP4 MARCA QBOS NO SE DONDE CONSEGUIRLO LE AGRDECERIA QUE ME RESPONDIERAN A MI CORREO hasson9921@hotmail.com o segundohasson9921@hotmail.com o una llamadita es urgente 311 621 15 17

BocaDePez

Tengo un mp3 x-view de 512 que no lo puedo instalar en la PC, porque el Cd que trajo con el driver, windows no reconose como controlador nada de lo que hay ahi adentro. alguien sabe que hacer??' mi correo es paulce_vet@yahoo.com.ar
Gracias desde ya
Pablo

BocaDePez

hola que tal mi nombre es manuel y es perdido mi cd de dreve para irock! 530 digital pleyer favor de poder facilitarme es software , gracia selo agradesere en el corazon, conto con su ayuda. :-(

Hay 1 páginas posteriores con más temas