BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

drivers para mi reproductor de mp3

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos necesito el driver para el reproductor y pen vivanco ya q me trajo el cd para win 98 y tengo xp por favor ayudaa!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero no encuentro mi modelo supongo que debe ser viejo , y los q baje para ver si eran compatibles son para win 98 tmb graciass

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porfa recien me he comprado mi mp3 de marca miray modelo MRD-32 porfa lo necesito urjente para unn trabajo q tengo mi correo es acevedo_xxx@hot........com

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito drivers para transonic mp3 3021, no los encuentro ya q perdí el cd......gracias d todos modos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sons un boludo, como vas a perder el cd.....

BocaDePez
BocaDePez

no encuentro drivers para mi reproductor mp3 laik

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Peor! He comprado un hijo de #$%]#"!" de un lector MP3 LAIK que debe de ser chino o algo asi... es una "pen drive" y al mismo tiempo un lector de mp3 e rádio: problema - las instrucciones estan escritas en una #$% lengua e no se entiende nada del user interface... Que lastima de producto, dios mio. Peor: totalmente pirata, será, porque la verdad es que ni siquiera tiene una web page la jod#$ marca del fabricante!! Ni un solo copyright en lu caja! Bueno, total que «no os compréis este pinche aparato!»

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que lo pario ¿no, che

BocaDePez
BocaDePez

poooooor favor necesito el drivers de mp3 es koreano -irock! 350 se perdio el cd :-? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Jodete gil

BocaDePez
BocaDePez

hola, nesesito el driver para mi mp3 belson orion, no se q paso q ahora me pide en todos los computadores el driver y la wea no tenia ningun cd en la caja, si alguien sabe donde conseguirlo q me lo diga porfa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-o 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. Necesito saber donde encontrar los driver del reproductor LG FM11.
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-?

YO = NECESITO EL DRIVER DEL LG FM11
EL MODELO ES MF-FM11S2K

AYUDENOS PORFA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola , sabes necesito el mismo drivers si lo tienes te lo agradeceri a mucho mi nombre es felipe, vivo en CHILE

salu2

felipe_solis311@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hrfgjfgj

BocaDePez
BocaDePez

(link roto) de aca lo puedes bajar suerte

BocaDePez
BocaDePez

perdi el disco del irock520
nesecito ayuda porfa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

so lo perdiste por imbessssssssscil...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Hace unos dias una empresa de internet por cable me regaló un reproductor de mp3 que pude usar en winxp pero para una pc con win98 necesito el driver, lo malo es que no se ni que pinche marca es. ya busqué modelos parecdos y creo que es alguno de estos dos
Shenzhen cch-501
Newchabridge m-106
Si alguien sabe donde puedo encontrar el driver se los agradeceria.

BocaDePez
BocaDePez

ola necesito un driver para mi reproductor mp3 FAST- TRAX MP3

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno ni drama es que mi reproductor de mp3 lo introdusco en la ranura, lo lee y no lo instala, nesesito sus driver, si me pueden ayudar profavor gracias, el modelo es Generic USB disk Device. gracias y mi emilio es fanaticlp17@hotmail.com por si me mandan un mensaje gracias, ayudenme porfa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
¿Alguien podría decirme de donde demonios me puedo bajar los firmware de los mp4 de netway?.
Muchas gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

pos lo mismo, si alguien sabe donde puedo encontrar los drivers para mi digital mp3 supratech que lo diga.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira en (link roto) y los enlaces que tienen ahi

BocaDePez
BocaDePez

tio y el de RECUPERACION DEL REPRODUCTOR MP3 SUPRATECH JAZZCLASSIC 128mb pero necesito drivers.
gra ias.

:-P

adanmagtel@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito driver de sony no se donde bajarloooos :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

necesito el driver para x-view

BocaDePez
BocaDePez

necesito firmware para GEDOOM MP4-G39

BocaDePez
BocaDePez

holas neseciti driver del digitallab usb2.0

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.ecplaza.net/tradeleads/seller/3129686/mp3cch303.html#none

alguien tiene o anda buscando el driver para este reproductor???
el modelo es CCH 303.. la onda es que me vino en la caja pero todo roto y pues lo necesito ojala y alguien lo tenga

tengo todo el dia buscandolo y nada ya di inclusive con el fabricante pero en su pagina no tiene nada...

bueno, cualquier respuesta a mi mail porfa dorocorreo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez tendras de tanto chupar pija gil hijo de puta

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Me acaba de pasar lo mismo q a ti!
has encontrado dicho driver para el reproductor Vivanco??
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Chicos!!se les apaga al poner play...? lo que quieran el driver del MP3 LG FM11 .

CORREOSCURO@GMAIL.COM (msn)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TIENES EL DRIVERS PARA EL MOEDELO LG FM30? MI CORREO ES lucybell_20@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese reproductor solo que no se como pònerle los videos esperro q me puedas ayudar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MISMO PROBLEMA TUYO SI ALGUIEN SABE COMO PONER LOS VIDEOS SE LO AGRADECERE MI CORREOS ES JCORTESL8@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

necesito los drivers para un mp3 de la marca mp10

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye boca de pez yo tengo el cd de instalacion del reproductor marca mp10, lo que yo necesito es el cabel usb, donde mierda lo encuentro

BocaDePez
BocaDePez

nesesito el driver para mi reproductor de mp3 el modelo es RMO250MP3 IRT pofa si alguien lo tiene o lo sabe de donde sacar se lo agrasdesco lo pueden mandar a
zeusss_20@hotmal.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito revivir mi Reproductor marca ORaNGE 540 es el modelo...ingrese a la pagina www.orangecool.com, pero esos driver estan dañados al descargarlos...
si alquien sabe de los drivers..para revivir mi pen drive..me avisa..mi mail es fed_moreno2005@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola! necesito el driver para el mp3 pen de x-view

gracias!

niko!

nico_rojolocura@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

TENGO UN MP3 DE 1GB NO ME DEJA FORMATEARLO
Y EN PROPIEDADES APARECE LLENO, PERO EN REALIDAD NO TIENE NADA.

MARCA:
R DATA MP3 DE 1 GB

ESTE ES EL LINK DE LA IMAGEN:

Imagen original en http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.roportal.ro/upload/vendor-830/mp3_adata_mf1_1g_red.jpg&imgrefurl=http://www.roportal.ro/shop/mp3_playere/Mp3_player_A_Data_My_Joy_MF2_1_GB.htm&h=384&w=280&sz=34&hl=es&start=1&tbnid=Cvd-Rewj2FFDwM:&tbnh=123&tbnw=90&prev=/images%3Fq%3Dmp3_adata_mf1_1g_red%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

LES AGRADECERIA Q ME ENVIARAN RESPUESTA A MI CORREO:
DARYMIR16@YAHOO.COM.MX
BEAUTIFUL_GIRS20@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

nesecito un driver para un mp3 marca GEEDOM tengo el CD pero mi lectora no lo lee porfa consiganmelo :-)

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que a todos..... yo tengo un mp3 Rio Forge 1.33 de 256 y necesito el driver, he buscado por todas partes y nada, solo encuentro el firmware y necesito el controlador.... si alguien sabe de donde bajarlo porfavor ponga el link, gracias

BocaDePez
BocaDePez

AUXILIO!!!
yo tambien necesito un driver para un reproductor mp3 marca hi tech modelo ht mo218.... donde lo consigo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR SI CONSEGUISTE EL DRIVER ENVIAMELO Aparamiles@gmail.com. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: Neceesito el CD de instalacion para un reproductor MP3 HI-TECH, si alguno de ustedes lo posee por favor enviarmelo a Waldo_2611@hotmail.com. Gracias a todos..... Walter

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos yo tambien necesito los driver del reproductor de mp3 modelo Hitech HT MO218 ya que tengo el windows 98 y no lo reconoce automaticamente, mi correo es frankurt1994@hotmail.com gracias de antemano.
Atte
Frank

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tambien necesito los driver del reproductor de mp3 Hitech HT MO218 para windows 98, favor de enviarmelo a cjpalaciosd@hotmail.com o mencionar donde obtenerlo y si es para todo el foro mucho mejor
Atte
Carlos Palacios

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito el drives para mi reproductor mp3 HITECH HT-MO218 urgenteee'''

BocaDePez
BocaDePez

hola....amigos plisss...necesito urgente el drives para mi reproductor mp3 HITECH HT-MO218 ... responder a mi correo shellypm18@hotmail.com
att
sheila

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Sheila, tambien tengo el mismo problema con el reproductor si lo consigues o encuentras algun sitio de donde bajarlo, te agradecería me comunicaras, mi correo es manolito2902@hotmail.com
Manuel

Hay 2 páginas posteriores con más temas