BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Drivers para que me funcionen los juegos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me han dicho que para que los juegos que no son compatibles en XP funcionen, necesito los drivers de XP para mi tarjeta gráfica. Tengo una NVIDIA RIVA TNT2 Model 64. Es cierto esto? Y si es asi ¿Donde puedo conseguirlos?

Gracias por adelantado. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chavinet

Bájate los drivers de NVIDIA, los Detonator. Los podrás encontrar en www.nvidia.com Ya verás como te irá de lujo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he visitado la página como me has dicho y he encontrado unos drivers para xp/2000 son estos? o son los nvidia detonator drivers? es que no domino mucho el tema.

🗨️ 1
EddieL

Buenas, es muy sencillo... cuando entras en www.nvidia.com, arriba a la derecha , haces clic en el link "Support" y seleccionas "Drivers", te aparecerá una pantalla con tres cuadros, empiezas por el de la izquierda del todo y seleccionas "Graphics Drivers" y aparecerán diferentes tipos de tarjetas en el cuadre de enmedio, eliges el que se ajuste a tu tarjeta, que es "Geforce and TNT" y te aparecen los SO en el cuadro de la derecha, le das a "Win XP/2000" luego al botoncito "GO!" y apareces en la página donde está el link para bajarte los Detonator 40.72 para Win 2000 y XP, eliges el de XP y ya está... son unos 13 Mb si no recuerdo mal... espero que con ellos se te solucione el tema...

Un saludo.

Eddie L.

Paco-Wan

Pues eso, que te vas a www.nvidia.com
Y no te canses! :-P
Ta luego! :-D