BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers "a mayores" del ratón

BocaDePez
BocaDePez

Voy a hacer una pregunta que va a parecer rara: ¿hay algún programa/driver o algo similar que sea capaz de controlar el ratón "a mayores" aparte de lo que ya haya instalado?

Es decir, lo que quiero es que aparte de los drivers que tenga cada uno, algo que sea capaz de, por ejemplo, aumentar o disminuir la velocidad del puntero aparte de la que hay en el panel de control.

Es que yo tengo conectados 2 ratones y uno de ellos solo le uso para una cosa concreta porque le tengo que mover mucho para que llegue al otro extremo de la pantalla. Tengo otro que tiene 2 botones laterales pero que no son configurables, si los quisiera configurar a mi gusto, no podría.

BocaDePez
BocaDePez

todo depende del fabricante,algunos tienen su propio software de control.

¿que marca es?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El de los 2 botones es un NGS.

El que se mueve lentamente es un dexxa

Spyd

Lo que necesitas es un ratón con un botón de DPI. Ese botón permite cambiar la resolución del ratón, y a la práctica lo que notas es que el cursor se desplaza a más o menos velocidad según el modo DPI elegido. Se puede cambiar en cualquier momento y no requiere controladores.

Casi todos los ratones "Gaming" tienen ese botón. Suelen tener un led que cambia de color para indicar el modo DPI seleccionado.

480px-02_072815
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, un ratón de alta gama, o cambiar a un windows mas moderno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el raton que se desplaza lentamente:

(Windows 10:) * Inicio - Configuracion - Dispositivos - Mouse y panel tactil - Opciones de mouse adicionales - solapa "Opciones de puntero"

Seleccionar la velocidad del puntero: [como a 3/4 de la barra, proxima a "Rapida"]

🗨️ 7
Spyd

El tema es que esta persona quiere poder tener ambas cosas a la vez, un ratón "lento" y uno "rápido". Cambiar la configuración no es tan práctico como presionar el botón de DPI del ratón.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me ha parecido entender que tenia un problema de velocidad con uno de ellos:

" y uno de ellos solo le uso para una cosa concreta porque le tengo que mover mucho para que llegue al otro extremo de la pantalla"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En realidad el que tengo que mover mucho para llegar al otro extremo de la pantalla le tengo para hacer lo que no puedo con el otro: arrastrar y soltar bien, por ejemplo, archivos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

y porque tienes dos ratones?