BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Drivers para linux y el fatidico lowid

BocaDePez

Soy nuevo en linux y me gustaria saber si es posible utilizar el cablemodem tcm305 en este sistema operativo. Al instalar la version 7.3 de red hat no me ha detectado nada. No se si es que hay que configurarlo de alguna manera o necesito drivers.

Utilizo el emule y le cuesta conectar. Siempre me pone aquello de lowid. No se mucho sobre redes pero me he dado cuenta que una vez conectado si reinicio el ordenador me pone lo de lowid. Cambio el puerto por otro al azar y en menos de 15 minutos estoy conectado(se queda el puerto "tocado" durante un tiempo. Tengo puesto 40kB de bajada y 40kB de subida. Y no lo entiendo porque aunque los calculos no concuerdan el emule me marca que subiendo andan a 32kB+- y bajando a 26+-. Como puede ser esto.Agradeceria cualquier explicacion al respecto.Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No necesitas ningun driver para Linux, simplemente
conectalo mediante tarjeta de red y configura la tarjeta
para que coja la IP por DHCP, configuras los DNS y a correr.

Yo lo tengo asi sobre una Mandrake 8.2 sobre un viejo P166
haciendo de servidor de todo para mi red interna.

En cuanto a lo otro, yo uso el mldonkey y no tengo ningun
problema, echale un vistazo en www.mldonkey.org

No entiendo que te quejes porque descargas a 32KB y subes a 26KB???, a cuanto crees que lo puedes hacer con tu conexion? Estas "practicamente" en el maximo, no sera que
confundes Kbits con KBytes??
Tu conexion de 256/128 (ahora 300/300) se expresa en
Kbits.

Saludos.

🗨️ 3
Aiuri