BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DRIVERS PARA LINUX

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si se puede configurar el speed stream para suse linux (y dodne bajar los drivers). También si es cierto lo de los cuelgues usando redes p2p y si hay forma de solventarlo. Lo digo porque tengo un problema con el modem que da jazztel (el comtremd 351) y me gustaria pasarme a un router fiable y a un precio asequible, y este he visto en varios sitios que lo venden de segundamano.

Bueno, un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los routers no tiene drivers debes configurar el router dependiendo de tu adsl (esto lo puedes hacer con algun programa o con telnet) y la tarjeta de red!
(si lo compras que venga el cable de consola, xk yo no se donde venden ese cable)

Posiblemente te confundas con el firmware que lo debes instalar en el router, no en el pc! La ultima version del ss5660 es la 2.3.0(7)

Respecto al bloqueo con los p2p, pues hay opiniones de todos los gustos.
En todos los foros se comenta que algunas versiones del router tiene un problema con la tabla de napt, y x eso se bloquea.

El mio es nuevo me lo compre en mayo, y al principio duraba el emule 3 horas, utilice scripts y programas xa reiniciar el router cada cierto tiempo, o que detectaran lo sbloqueos y lo reiniciara, luego configure bien el emule disminuyendo las conexiones que te indica con 256kb y me duraba 12 horas! y ara de pronto no se bloquea nunca le he puesto las conexiones x defecto con adsl 256, no se si sera que necesitaba rodaje, xa funcionar bien, o xk tiene limitada la velocidad de subida a 13kb el emule!

Consejo: si eres jugador: puedes abrir 60 o 90 puertos max. y los bloqueos es una ruleta rusa, tal vez se te bloqueo o tal vez te vaya de maravilla!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy con la duda de pillarme ese u otro, aunque no tengo ni idea de routers. Lo que quiero es funcione tanto en linux (suse 9.1) como en windows y supongo que ese modelo no dara problemas en ese sentido. Lo quiero porque el modem comtrend que dan con jazztel 1 mb se cuelga cuando le apetece (especialmente si estoy en linux), y tb para compartir mi conexión con otro PC (un pentium 200).

De todas formas si alguien sabe de algun router fiable, inalámbrico o no agradecería sugerencias.

Bueno un saludo y gracias !!

;-)