¿alguien sabe donde puedo encontrar los drivers de la aleta de tiburon para linux?
¿da algun problema? si no os da problema poner la distribucion con la ke habeis probado.
Thnks !
¿alguien sabe donde puedo encontrar los drivers de la aleta de tiburon para linux?
¿da algun problema? si no os da problema poner la distribucion con la ke habeis probado.
Thnks !
Claro que no da problemas, no necesitas ningun driver, es digamos.. un dispositivo "invisible". No hace falta que diga distribuciones por que se que en todas debe funcionar pero bueno ahi van las que yo he usado .. red hat, conectiva, debian, mandrake y la grandisima y todo poderosa Slackware <- adoro esta ultima
Yo tengo el modem "Aleta de tiburon" a traves de usb y tenia entendido que no se podia.
¿Tu lo tienes conectado por USB?
He visto por ahí unos drivers en version beta pero son para la 3Com - ADSL Modem USB (3cp4218) os dejo el link sourceforge.net/projects/cp4218 - Si alguien lo ha probado y le va que lo diga, si es cierto que no hace falta driver metiendo el modem por USB "cosa que me extraña que lo diga tambien.
Gracias !!
Yo tuve Suse 7.2 y no me reconocía el aleta de tiburón, me venían una lista de drivers que parece ser que el propio sistema tiene, pero eran más bien para tarjetas Ethernet. No pude instalar el aleta, en realidad sólo pude instalar la tarjeta de sonido :-? era el primer contacto con Linux, y efectivamente no necesité ningún driver para instalarla.
Ahora me estoy intentando instalar la nueva versión de Mandrake, la 9.0, ¿alguien sabe si este SO me va a dar problema? En la instalación vi una lista de drivers también, pero más bien eran de ethernet un par de ellos, como la lista de drivers de Suse. Si es así, ¿alguno de ustedes ha usado algun driver de esos que le funcione?
Gracias de antemano.