Acabo de formatear un PC Lenovo 510S-07ICB Desktop (ideacentre) Type 90K8 sin lectora de DVD y me faltan muchos drivers para instalar, como la gráfica, el audio, etc. Aunque el audio se escuche es mejor siempre el driver del fabricante.
Pues no sé pero no me gusta nada los PC de marca, pues dan muchos problemas y es imposible encontrar los controladores de esa máquina, pues en la web, hay varios controladores de diferentes versiones de Windows 10, como 1803. 1809. etc, pero no sé cual de ellos me tengo que descargar para acabar y completar la instalación por completo.
Hay muchos drivers que no ha instalado Windows, y en la web en la sección de controladores no encuentro cada dispositivo, puede que de los 5, 3 sea del mismo dispositivo, y el resto los dos de otro o separado, pues no consigo encontrar esos controladores.
Os adjunto una captura de pantalla para que veais de que pueden ser esos controladores que faltan.
Espero que alguno tenga por casualidad ese PC sin lectora, es un Lenovo y el modelo el que pone en el título del hilo. En la BIOS también lo pone.
Espero que me podais ayudar.