BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers lector de tarjetas portatil

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, tengo un problemilla. La cuestón es que tengo un portatil HP compaq nc6000 con xp instalado desde cero y todos los updates realizados, la cuestion es que le e instalado todos los drivers y la lectora de tarjetas sd/mmc que trae el portatil no funciona, ni siquiera aparece en Administrador de Dispositivos como un hardware desconocido ni tampoco aparece la lectora propiamente dicha ni en mi pc ni en Administrador de dispositivos.
Queria saber si hay algun driver para este hardware que yo me haya pasado por alto en la pagina oficial de hp o si lo instala automaticamente xp o es que el hard esta mal.

Un saludo.

Espero respuestas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba en la BiOS si está habilitado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo está :(

JoeDalton

Si no insertas una tarjeta no se activa.
Yo tengo un nc 6220 y le sucede lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

e insertado la tarjeta y no hace nada, incluso reiniciado y nada. y en dispositivos le e dicho que buscara nuevos y nada :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A veces ocurre que al insertar un dispositivo de almacenamiento USB, Windows le asigna una letra de unidad que ya está en uso por otros medios (habitualmente conexiones de red, etc.).

Prueba a abrir el administrador de discos (botón derecho sobre Mi PC, Administrar) y verifica que no aparece el volumen insertado y en la casuística que describía. Si es el caso, pulsa sobre él y cambia la letra de acceso a la unidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno gracias de todos modos, lo que le faltaba eran los drivers xD