Soy la misma persona del post anterior. Por fin lo he solucionado (y soy tonta por no haberme dado cuenta antes).
Fallaba lo que es reconocer los drivers del pincho, así que no me dejaba actualizarle el firmware al 100%.
Pero resulta que tengo otro módem Huawei (el K3520) y por alguna extraña razón, no se me había ocurrido que quizá los drivers sirvieran. Así que al volver a instalar el K4505 y pedirme los drivers, le he dicho que los buscara en la carpeta correspondiente:
C:\Archivos de Programa\Vodafone\Vodafone Mobile Broadband\Driver
Y ahí tenía varias carpetas: la Novatel del router MIFI 2352, la ZTE del módem promocional que me mandaron los de Vodafone, y la Huawei del módem K3520. He seleccionado esa (evidentemente) y así sí me ha podido instalar el pincho sin problemas.
Luego he cerrado todos los programas de Vodafone y he ejecutado el programa que se me quedó a la mitad.
Setup 10.0.201.23143-4.01.03.00_Huawei.B416.exe
Con ese ya me funcionaba, pero luego he metido el otro Setup 10.0.201.2314311.860.02.04.11.B446.exe
Y con ése ya me he conseguido conectar.
Pero hay uno que es más actual aún, que es el: Setup 10.0.201.2314311.860.02.04.11.B449.exe
No lo he metido aún porque estaba probando a ver si con el otro ya me iba. Ahora lo instalaré.
He encontrado en otras partes de este foro los links para descargarlo, creo que el más actual está en la web de Vodafone Grecia.
Si no es ésa, estará en el de Vodafone Inglaterra. Los nombres exactos del archivo los edité para distinguirlos, porque se llaman de otra manera originalmente, pero ahí me ponía la versión del firmware que llevaban.
Espero que a alguien le sirva, ya que yo no lo he encontrado en ningún sitio (no sé si porque era obvio), aunque sí he leído posts de gente que le pasaba lo mismo que a mí y se le ha cascao el asunto.