Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Drivers K4505

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días intenté actualizar el módem Huawei K4505 y se jodió el asunto. Ahora no me reconoce los drivers (aunque me reconoce la parte de la memoria que tiene y me lee el contenido de la memoria rom, no lo reconoce como dispositivo).

Si "sólo" es eso, supongo que instalando los de otro módem igual, podría reinstalar el firmware para que funcione o algo. ¿Alguien me los puede mandar o subir? He mirado en la web de Huaweb y en las 200 páginas que hay que hablan de él y estoy segura de que le ha pasado a más gente, pero no encuentro la solución (si es que la tiene y no se ha cascao del todo).

O lo mismo alguien me puede pasar las librerías dll que instale o algo para hacerlo "manual" y que me lo reconozca el pc para poder "arreglarlo". Aunque no me pueda imaginar alcanzar la velocidad "deseada", es un pincho "muy mono" para tenerlo de adorno o usarlo de pendiente.

.

BocaDePez
BocaDePez

Soy la misma persona del post anterior. Por fin lo he solucionado (y soy tonta por no haberme dado cuenta antes).

Fallaba lo que es reconocer los drivers del pincho, así que no me dejaba actualizarle el firmware al 100%.

Pero resulta que tengo otro módem Huawei (el K3520) y por alguna extraña razón, no se me había ocurrido que quizá los drivers sirvieran. Así que al volver a instalar el K4505 y pedirme los drivers, le he dicho que los buscara en la carpeta correspondiente:

C:\Archivos de Programa\Vodafone\Vodafone Mobile Broadband\Driver

Y ahí tenía varias carpetas: la Novatel del router MIFI 2352, la ZTE del módem promocional que me mandaron los de Vodafone, y la Huawei del módem K3520. He seleccionado esa (evidentemente) y así sí me ha podido instalar el pincho sin problemas.

Luego he cerrado todos los programas de Vodafone y he ejecutado el programa que se me quedó a la mitad.

Setup 10.0.201.23143-4.01.03.00_Huawei.B416.exe

Con ese ya me funcionaba, pero luego he metido el otro Setup 10.0.201.2314311.860.02.04.11.B446.exe

Y con ése ya me he conseguido conectar.

Pero hay uno que es más actual aún, que es el: Setup 10.0.201.2314311.860.02.04.11.B449.exe

No lo he metido aún porque estaba probando a ver si con el otro ya me iba. Ahora lo instalaré.

He encontrado en otras partes de este foro los links para descargarlo, creo que el más actual está en la web de Vodafone Grecia.

Si no es ésa, estará en el de Vodafone Inglaterra. Los nombres exactos del archivo los edité para distinguirlos, porque se llaman de otra manera originalmente, pero ahí me ponía la versión del firmware que llevaban.

Espero que a alguien le sirva, ya que yo no lo he encontrado en ningún sitio (no sé si porque era obvio), aunque sí he leído posts de gente que le pasaba lo mismo que a mí y se le ha cascao el asunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

intento por todos los medios conseguir los archivos para hacer flash del K4505 y hacer un downgrade d ela 11 a:

Setup 10.0.201.23143-4.01.03.00_Huawei.B416.exe o Setup 10.0.201.2314311.860.02.04.11.B449.exe

Si aun los conservas, los podrias colgar en algun sitio para descargarlos?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez