BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers Instalacion CT-500

MandaCarallo

Hola foro.
Agradecería a quien me pudiese ayudar a encontrar ( o enviar) los Drivers de instalacion del Router "COMTREND CT-500, ya que el disco que me ha venido en el pack, corrsponde al Modem USB CT-350.
He llamado a los de Retevision y me dicen que me lo van a enviar en aproximadamente una semana, pero ya llevo esperando mas de un mes y de momento nada, he vuelto a llamar y me dicen lo mismo, que me los van a enviar, por lo que os agradecería me dijerais donde poder encontrarlos, o alguien que me los pueda enviar.
Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo instalé hace un par de días y el único driver necesario es el de la tarjeta de red que viene con el router (si la usas)... esos drivers te los puedo mandar pero del router creo que no necesitas nada...

🗨️ 2
MandaCarallo

Hombre, yo creo que si que hay que instalar los drivers del Router, si tu lo has instalado has tenido que meterle los drivers, ya que si no Windows no te reconoce el Router, los Drivers vienen en el disco de instalacion que mandan con el pack, lo que a mi me sucede es que me han enviado el disco equivocado.
Si alguien dispone de ese disco le agradecería me enviase los drivers, aunque la verdad no se lo que pueden ocupar ni la mejor forma de enviarlos si es que ocupan mucho.
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router no necesita drivers compañero. Windows no tiene que reconocerlo.

Por otro lado lo que si tiene que reconocerte es la tajeta de red a la que va conectado, porque sino no podrás conectar.
También deberás configurar la red, con la puerta de enlace, tu ip privada y tal, pero eso es otro tema :-p

Un saludo