BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

drivers para inalambrica 802.11b

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no dices que marca es, es totalmente imposible sabes que drivers puedes usar. Telefonica debe habertela dado, pero ellos no "fabrican" tarjetas wireless :s

boche2

Encantado y sorprendido de la rapidez con que me contestas.
Te mando toda la informacion que viene en el reverso de la tarjeta:
CCT
AMPER
Mod. Tarjeta PCMCIA Inalambrica 00412632
N.R.C. 0128
F. Fab (AAMM) 0401.

Cuando la meto en el puerto PCMCIA, XP la ve y la intenta añadir pero da un error diciendo que no pudo. XP la ve asi:
80211b 11Mbps_PC_Card_2.5.

La verdad es que soy nuevo en el foro, ya que acabo de instalar el ADSL, pero me encanta la cantidad de informacion util que se puede encontrar. Gracias, de nuevo.

🗨️ 1
Frankie2004

Si visitas su página web, puedes ver que Amper es uno de los fabricantes españoles más importantes en el sector de las telecomunicaciones, tanto civiles como militares. Aparte de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, sus clientes son otros grandes organismos públicos como Aena, comunidades autónomas, ayuntamientos y grandes empresas de telecomunicaciones como Telefónica.

Por lo tanto, y ya he mirado, no vas a encontrar drivers en la web de Amper. ¿Esa tarjeta PCMCIA no te vino con un disco? ¿Has consultado en Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

total, nada se solucionó¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Nada, porque en la pagina de Amper no se puede descargar drivers. Solucion: compré un adaptador inalambrico usb y dejé en el cajon la pcmcia.

BocaDePez
BocaDePez

yo baje del sitio de telefonica el driver de amper que se encontraba alli y me funciono con mi adaptador inalambrico de amper cct es que por dentro por lo general tienen el mismo chip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde exactamente???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que me indicárais de donde me puede descargar el driver del adaptador usb para red inalámbrica marca Amper que suministra Telefónica. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Aqui encuentras los Drivers de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda donde consigo los driver's para la tarjeta inalambrica USB que te viene con el imageneo, es que e formateado y no encuentro manera de intalarla.

Alguien sabe donde lo puedo descargar ?¿?¿