BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DRIVERS FIRMADOS DIGITALMENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Tengo un AMD athlon XP 1600 con una placa base DFI K7 DDR 266 AGP4 C/SO y una targeta gráfica Powervr Kyro 2. Tengo una partición del disco duro y en cada partición tengo instalado un S.O., por un lado el Windows Me y por otro Xp prof. Cuando intento utilizar los gráficos 3d en algún juego o divx, se bloquea el ordenador y tengo que volver a arrancar. Lo que hacia hasta ahora era tener desinstalados los controladores de la tarjeta gráfica para que no me creara incompatibilidad y me lo bloqueara. Al intentar instalar los controladores especificos para este sistema me aparece una ventana indicandome que estos controladores no estan firmados digitalmente y que por ello pueden ocasionar problemas en el sistema.
Mi preguntas son: Donde puedo encontrar controladores firmados digitalmente? Si tuviera instalado un windows 98 que todavia no exigia los controladores firmados digitalmente, me sucederia lo mismo? Es problema de la tarjeta gráfica y debo sustituirla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Genuine

hola, eso q dices puede ser de varias cosas:

1º- no tener los ultimos drivers de la VGA.

2º- tengas corrupto el directx, reinstala directx.

3º- y lo mas probable, necesitas instalar el paquete de drivers de tu placa base, mete la version 4in1 4.42 ya que eso q comentas me pasaba con la version 4.40 y 4.41 el problema es el driver agp de via.
(link roto)

4º conflictos de IRQ con tu VGA.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasoe so con la misma tarjeta y al final fue que tenia jodido el bus AGP mi placa abse y tuve que cambiar la placa...

🗨️ 5
Genuine

tambien puede ser defectos de hard, pero es menos probable, casi siempre son problemas de software.

A un amigo tambien le ocurria, tanto como a mi y mi amigo nos funcionaba el sistema bien desde entonces, y en los 2 casos fue ser el mismo problema, el driver agp de la placa base.
Yo empezaria por reinstalar directx, reinstalar drivers de la VGA y instalar los Via 4in1 4.42.
Si no, pensaria en un posible conflicto con la VGA con otra PCI, sobretodo si tubieras una PCI pinchada en el PCI#1 debajo de la AGP ya q estas comparten interrupcion (IRQ).
Aunque conflicto lo descarto ya q aunque te salga la advertencia de q los drivers de la VGA no estan firmados digitalmente y se deja instalar y reinicias y no te tira ningun pantallazo azul.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tras hacer todo el proceso de reinstalción directx 8.1-drivers powervr-via4.42 me puse a jugar a juegos a los que antes no podia jugar pero esta mañana sin ir mas lejos, enciendo el ordenador y se me bloquea como anteriormente. Para evitar estos bloqueos lo que hago es irme aMi Pc- Propiedades-Hardware -Adminisrador de dispositivos-Adaptador de pantalla-Powervr Kyro 2 32/64MB y deshabilitar este componente.
Este problema me tiene desesperado. Podriais indicarme exactamente que directx debo tener o que controladores son los que debo utilizar para actualizar mi tarjeta gráfica.
GRACIAS por todos vuestros post.

🗨️ 3
Bull
Genuine
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez