BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

drivers Detonator

BocaDePez

es posible que los detonator más viejos (como por ejemplo los 30.82) rindan más (hablo de la versión para 2k/xp) que los más actuales (como pueden ser los 41.09)???
es que desde que cambié a win 2k y posteriormente a xp el rendimiento con juegos (concretamente el gta3) a bajado bastante. ahora tengo los 41.09 pero voy a probar con los 30.82, a ver que pasa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola. Yo tengo Windows XP.

Siempre intento actualizar los drivers a la última versión que pone Nvidia en su web.

Ahora están los 41.09, que desde el 3 de diciembre son candidate...

Yo los probé y los quité, pero ya, porque me iba fatal.

Por eso sigo con los últimos drivers oficiales y certificados que puso Nvidia en su web, los 40.72 y no tengo ningún problema.

Antes de esos tuve, los 29.42, en julio, cuando tuve el ordenador nuevo, luego puse los 30.82 y ahora sigo con los 40.72.

Confiemos en que Nvidia no tarde mucho tiempo en sacar nuevos drivers ya certificados.

Si te pones los 30.82 es una magnífica opción, son unos drivers muy buenos.

Pero si quieres, también puedes poner los 40.72.

En cualquier caso los 41.09, pues no.

La verdad, es que casi todos los días en diversas páginas ponen drivers detonator todos los dias. Claro, todos son que si beta, que si filtrados...

Total, que cada dia, o casi, hay versiones nuevas, pero ninguna oficial.

Yo paso de marearme. Esperaré a que Nvidai sauqé una nueva versión oficial y ya certificada. Hasta entonces de mis 40.72 no me mueve ni Dios.

Un saludo a todos/as.

NO A LA GUERRA NO A LA GUERRA NO A LA GUERRA

🗨️ 1
mick

ya decia yo que esto era una mierda

ah, NO A LA GUERRA

BocaDePez

bueno, me apunto a ese NO A LA GUERRA! y además preguntar que cuales pensais que son los mejores detonator hasta la fecha.

saludos y NO A LA GUERRA!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Estas preguntas son siempre dificiles de contestar, porque, aunque siempre habrá unos drivers que generen más consenso que otros en cuanto a lo buenos que son, siempre habrá gente a los que les vaya fatal.

Yo me compré un nuevo ordenador en julio, y es desde entonces cuando tengo una Geforce4.

He probado los 29.42, los primeros que les puse (en el disco venian los 28.32, pero ya habian sacado los 29.42).

Luego pusé los 30.82, y finalmente los 40.72, que son los que a día de hoy sigo usando, a la espera de que Nvidia dé señales de vida y saque alguna nueva release.

Por lo que he leido en multitud de páginas, ségun se dice, los 30.82 son los mejores, por cuanto son los más estables y sin bugs.

Yo la verdad, en estas cuestiones no sé que decir, porque en mi experiencia ninguno me ha dado problemas.

Sólo puedo decir que un día vi que estab los 41.09, candidate, que aún siguen ahi, y que me dió por ponerlos.

Una vez puesto, volví a ejecutar el MOHAA (acababa de jugar con los 40.72), y me quede con cada de gilipollas, de como en unos minutos, al cambiar de drivers, la jugabilidad era penosa, unas paradas, unas cosas...joder, si parecia que estab jugando con un 486...

Esa es mi mala experiencia.

Espero con ganas unos nuevos y buenos drivers de Nvidia, que ya va siendo hora.

En fin, que lo dicho, 30.82 o 40.72.

Un saludo.

P.D: Para los que tengais o hayais jugado al NOLF2, me gustaria preguntaros si algun santo y bendito dia los señores sierra o quien sea vana sacar el puto aprche 1.2 pero PARA LA VERSiÓN ESPAÑOLA?.

La version retail inglesa es del 25 de noviembre, y por lo que veo, se les ha olvidado que existimos.

Cosas de los anglosajones y su tradicional desprecio y prepotencia frente a los hispano o latino.

Bueno, adiós.

Esto es real: los vi en el programa de + te vale de canal +, cuando uan TV americana en un mapa situó a Irak al lado de eslovenia.

Mi pregunta es si al programar el destino de los misiles serán mas ¿precisos?.

Dios nos coga confesados

el-aleman

Acabo de bajarme los 41.09 Pero despues de leer lo anterior no sé que hacer.
Por cierto con un juego sencillito de mi hijo que iba perfectamente en w98, ahora con w2000 me dice no se qué de problema de vídeo y no hay forma de jugar. ¿será tema de drivers de la tarjeta?
El bajarme los 41.09 era para ver si consigo que el chaval pueda jugar.

🗨️ 7
Bilbokoa

Mal asunto el intentar jugar en Windows 2000. No es buena idea.

Con ese sistema operativo tendrás muchos problemas con los juegos.

El problema que te da no es por los drivers de la tarjeta, les pongas los que les pongas. Es porque el windows 2000 no está "hecho" para jugar a juegos.

Sigue con el 98, o en todo caso pásate al windows XP.

Y otra cosa, no uses los 41.09. Es un consejo pesonal.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

si se supone que windows xp esta basado en windows 2000 (a parte de suponerse y saberse se nota en su "estructura") porqué eso de que no vale para jugar y el xp si? en que cambian? además, por qué xp "abusa" tanto del equipo si viene a ser lo mismo que 2000?

saludos!! - NO A LA GUERRA IMPERIALISTA
pd: no te lo tomes como una critica, es curiosidad.
;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Hay muchos por qués a los que no puedo responder. Los tuyos son de esa clase.

Solo sé que son asi. El por qué dirigelo a Microsoft ellos lo hacen, luego ellos sabrán responderte.

En fin, un saludo a todos

el-aleman

Pero como sólo sigo los consejos que se ajustan a lo que yo pienso :-P al final sí que he actualizado las drivers (al 40.72) y la verdad es que se nota el rendimiento.
Y....por fin mi hijo puede jugar a su juego favorito en w2k.
A, por cierto la NVIDIA RIVA TNT MODEL 64 ¿es de 32 mb, verdad?
Vale a mí me da 16, así pues tendré 16 j....dos. :-(
Abriré el pc y veré si tiene algún módulo de memoria de la gráfica flojo (hace unos meses tuve que hacerle un injerto y cambiarle el ventilador de la tarjeta gráfica).

🗨️ 2
BocaDePez

...que la TNT2 64 tiene 16mb físicos y "saca" 32mb con un famoso programa (Rscmpt.exe) del que se habló mucho en este foro (www.bandaancha.st/foros.php?temid=7452) y que además agota los recursos del sistema al funcionar.

🗨️ 1