Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Actualmente, que yo sepa, no existen aplicaciones ni drivers…

Actualmente, que yo sepa, no existen aplicaciones ni drivers bajo Windows hechas expresamente para 64 bits, dado que se supone existe compatibilidad total de las actuales aplicaciones de 32 bits con procesadores tipo AMD de 64 bits. El problema es que se está demostrando que muchos drivers y programas de 32 bits no funcionan bajo sistemas operativos Windows de 64 bits o bajo procesadores de 64 bits, con lo cual, presupongo, los fabricantes de dichos dispositivos (módems, routers, etc.) terminarán por aplicar los parches o actualizaciones correspondientes.

En teoría, te deberían funcionar los drivers con un procesador de 64 bits, pero con un SO de 64 bits la cosa se pone "crudilla". Es lo mismo que tratar de hacer funcionar un programa de Windows en MacOS o uno específico de Linux en Windows, pese a la supuesta portabilidad y compatibilidad. Siempre surgen problemas.

Solución única: consultar directamente al fabricante del módem, ya que ni Windows, ni el fabricante del procesador te van a dar soporte alguno.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. En windows xp profesional me va perfectamente, es en…

Hola. En windows xp profesional me va perfectamente, es en windows xp profesional x64 donde al final de la instalacion me da un error, enviare un mail haber si me responden. Un saludo y gracias.