Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Drivers del Ct-350 para Windows XP

Aqui podeis descargar los drivers del modem USB CT-350 que venian con mi modem. A mi me funciona perfectamente con Windows XP. Probar estos drivers que a lo mejor están más actualizados.

www.geocities.com/poleo9/ct350.zip

Cuando lo probeis comentar a ver como os va!! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No entiendo que problemas teneis con el modem USB. A lo mejor…

No entiendo que problemas teneis con el modem USB. A lo mejor es problema de la placa base. Ahora mismo lleva el modem 16 horas seguidas descargando a tope y sin problemas, eso si el modem se calienta bastante

• Cerrado

[Editado 29/06/02 09:48]

Podrias decirme que software, aparte del Windows Xp, tienes…

Podrias decirme que software, aparte del Windows Xp, tienes instalado, igual hay alguna aplicación que nos esta jodiando y no sabemos porque. GRACIAS

Ah pero si es la placa base porque con Win-98 y Win- Me conecta y puedes navegar aunque solo sean unos dos minutos por conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Con el windows XP no me conecta el ct-350, me voy a bajar…

Con el windows XP no me conecta el ct-350, me voy a bajar estos drivers q ponen aqui y a ver q tal me van en el XP.
            Y me pasa lo mismo que a ti con el windows ME, me conecta, pero se me cae todo el rato, por ejemplo, ahora.
            ¿Y eso por que?

• Cerrado

A mi me pasaba lo mismo, cada 5 minutos mas o menos se…

A mi me pasaba lo mismo, cada 5 minutos mas o menos se desconectaba. Ya estaba desesperado, probé drivers del modem, la placa... pero nada. Al final creo que di con la solución cambiando un parámetro del modem, que lo que le pasa es que al perder la conexion ADSL no espera para restablecerla y corta, lo que hay que hacer es aumentar el tiempo de espera para que no corte.
              Vete a Configuracion->Panel de control->Red, elige: Comtrend USB ADSL WAN Adapter y pincha en propiedades, avanzado, y elige el parámetro "Retrain", el valor por defecto es 100, cambialo a 1000 o mas y a ver si no pierde la conexion.
              Yo ahora lo tengo en 2000 y ya llevo 1 hora y me aguanta, pero todavia no he tenido tiempo de probarlo mas.
              Bueno espero que te funcione

• Cerrado

Lo que pasa de los crotes no es por los drivers. A mi me…

Lo que pasa de los crotes no es por los drivers. A mi me pasaba eso llame a los de eresmas y en una semana o asi me funciono y sin cambiar los drivers.

• Cerrado

[Editado 29/06/02 03:52]

Buena idea poleo, cuando los pruebe te comento como ha ido.…

Buena idea poleo, cuando los pruebe te comento como ha ido. GRACIAS Y SALU2