BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers del Ct-350 para Windows XP

poleo

Aqui podeis descargar los drivers del modem USB CT-350 que venian con mi modem. A mi me funciona perfectamente con Windows XP. Probar estos drivers que a lo mejor están más actualizados.

www.geocities.com/poleo9/ct350.zip

Cuando lo probeis comentar a ver como os va!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Buena idea poleo, cuando los pruebe te comento como ha ido. GRACIAS Y SALU2

Ludwig

Lo he descargado varias veces y siempre me dice que el formato no es válido. ¿podrías volver a ponerlo?. Gracias

🗨️ 3
Ludwig

El quinto intento fue el bueno, ya lo bajé, cuando lo pruebe te comento. Gracias de nuevo.

🗨️ 2
Ludwig

Los he instalado y, eso sí, consigo conectar siempre, pero no cargo páginas. :-?

🗨️ 1
triniti

Te pasa lo mismo que a mi conecta pero no puedes navegar porque no abre paginas.

triniti

A mi no me funcionan tampoc con estso. GRACIAS

🗨️ 5
poleo

No entiendo que problemas teneis con el modem USB. A lo mejor es problema de la placa base. Ahora mismo lleva el modem 16 horas seguidas descargando a tope y sin problemas, eso si el modem se calienta bastante

🗨️ 4
triniti

Podrias decirme que software, aparte del Windows Xp, tienes instalado, igual hay alguna aplicación que nos esta jodiando y no sabemos porque. GRACIAS

Ah pero si es la placa base porque con Win-98 y Win- Me conecta y puedes navegar aunque solo sean unos dos minutos por conexion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con el windows XP no me conecta el ct-350, me voy a bajar estos drivers q ponen aqui y a ver q tal me van en el XP.
Y me pasa lo mismo que a ti con el windows ME, me conecta, pero se me cae todo el rato, por ejemplo, ahora.
¿Y eso por que?

🗨️ 2
Grove
Eskio